cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/

 

Movistar acaba de actualizar su Fusión: el precio es ahora 5 euros más alto, pero a cambio se incluyen 8 GB en lugar de 3 GB como hasta ahora en las líneas móviles ‘asociada principal’ y adicionales en su máxima opción. Y recientemente ha añadido también la opción Fusión+2 Ficción como otro de los importantes cambios en Movistar Fusión, su oferta convergente. Pero hay un próximo paso adicional, que pasa por mejorar las condiciones para todos sus actuales clientes incluyendo ‘Últimos 7 Días’ de forma gratuita y junto al decodificador 4K.

Cada vez son más los televisores 4K disponibles en el mercado, y el aumento de la oferta está propiciando que los precios de los productos vayan bajando de forma progresiva. Estamos aún en los primeros pasos del 4K y el HDR, y en este camino uno de los avances principales tienen que darlo los operadores. Movistar será el primero, apuntan en Expansión –y recogen aquí- en ofrecer el decodificador 4K a todos sus clientes sin coste adicional. Un movimiento importante –que deberían seguir sus competidores más adelante- para favorecer la ‘evolución’ en favor de los contenidos en esta resolución.

El decodificador 4K y la función ‘Últimos 7 Días’ llegarán a todos los clientes de Movistar Fusión en sus diferentes modalidades. Movistar quiere liderar el paso hacia el contenido en resolución UHD.

decos 4K

Movistar quiere liderar el paso hacia los contenidos de televisión en resolución 4K

En las últimas conferencias y eventos, Movistar ha dejado claro que quiere liderar el paso al 4K. Ya a finales del pasado año comentaron que todo su contenido se servirá en 4K próximamente, y desde comienzos de año ya se ha arrancado con este formato de emisiones. Para ello, evidentemente, es crucial el desarrollo de la infraestructura de fibra óptica, donde por cobertura a nivel nacional el operador de Telefónica lidera. Otro hito importante en este horizonte ha sido conseguir que haya más clientes de fibra que de ADSL.

Pero no es la única medida de Movistar que favorecerá a sus actuales y nuevos clientes próximamente, sino que además Movistar ofrecerá ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes. Esta función, dentro de sus servicio de televisión, permite revisar la programación de los últimos 7 días –no necesariamente la última semana- y volver a reproducir cualquiera de las emisiones, entre otras muchas funciones posibles. En cuanto a los plazos para la llegada de estas novedades, sabemos ahora que están próximas, pero no hay aún fecha fijada.



Mensaje 1 de 17
5.488 Visitas
16 RESPUESTAS

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

muy bonito todo, y a nosotros que tenemos cobre que nos den....... pagar igual que el que tiene fibra.... y las subidas de 5 euros igual....  a cambio de que?.......

 

Gracias Movistar......cada dia que pasa me alegras mas.....



QUEREMOS LOS 30megas y TV HD, sobre VDSL, en fusion...!!!

Mensaje 2 de 17
5.459 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Hola, yo tengo Fusión 50Mb, y me cobran ya 75€, ¿cuando voy a tener los 8gb en el movil, por ahora tengo 3gb?¿el cambio de deco gratuito, lo tengo que pedir o me avisarán?.

Gracias.

Mensaje 3 de 17
5.116 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Buenas tardes,

 

Esta informacion la ha confirmado Movistar? Lo digo porque su servicio tecnico y de informacion no saben nada de este tema..

Les he preguntado para saber como podia acceder a dicho cambio gratuito y no tienen ni idea de un codificador 4K para las lineas de Fibra..

 

Saludos.

Mensaje 4 de 17
4.949 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Gracias @Arvisan por la info. Pero..........hasta que no lo vea, no me lo creo Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 17
4.855 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Yo ayer precisamente  me di  de baja del  pack premium que me dieron  2 meses de prueba y me quitaron lo de los 7 últimos dias  ...cosa que me parece muy mal por parte de movistar .... y le comenté a la operadora que habia leido eso de que iban a ponerlo gratis a todos los clientes y me dijo que si que habia oido algo , pero que todavia no está  para activarlo .... asi que algo yo creo que si hay de cierto en eso .... 

 

Cosas como estas de que te quiten los últimos 7 dias , hacen que aunque no quieras , escuches ofertas de otras operadoras para cambiarte ... 

Mensaje 6 de 17
4.116 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Esa información es antigua, es del 18 de febrero, y se hace eco del rumor que surgió, y encima parece un rumor erróneo por lo que se refiere al 7UD, se a leído ya varios comerciantes que solo va a ser para los fusión+2, y el deco 4k parece que va a ser gratis, pero con condiciones, ( ¿ permanencia ? ) no esperéis algo gratis de Movistar sin nada a cambio

 

Hasta que no haya un comunicado oficial no os hagáis ilusiones, ni  tampoco creéis falsas expectativas creando hilos con rumores de páginas web de dudosa credibilidad

 

 

Mensaje 7 de 17
4.083 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Hola.

 

Del deco 4 K no se sabe nada de nada de momento, quizas mas adelante se diga algo.

 

Y respecto a los ´U7D, esto será para los paquetes Fusión + 2 y 4, sin Premiún, y se puesta en marcha, si no cambian de decisión a última hora, esta programada para el proximo dia 21 de Marzo.

 

saludicos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 8 de 17
4.025 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Hola:

 

  Una duda. Lo de los 7 días incluye lo de parar la emisión en directo o sólo es lo de poder ver los contenidos de los últimos 7 días.

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
4.004 Visitas
Highlighted

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

   Hola diegsai, es un placer,

con la funcion U7D ademas de hacer clic sobre el contenido que deseas ver directamente, tambien dispones de la posibilidad de avanzar, parar, retroceder o seleccionar audios y/o subtitulos disponibles.

   Pinchando en este enlace, obtendras mayor informacion al respecto.

   Muchas gracias por el interes y un saludEmoticono muy feliz cordial.

Thonio.
Mensaje 10 de 17
3.933 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Estamos a dia 23 y no hay novedades, se sabe algo?

Saludos
Mensaje 11 de 17
3.444 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Buenas noches, @RaulPrado86

 

Sobre esa primera previsión, martes 21, para añadir la funcionalidad U7D para los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, se ha producido un retraso de una semana.

 

 

En el siguiente Post, publicado por la Moderadora, @Comercial.Global-movistar  , Pilar, lo explican.

 

 

Re: funcionalidad es en fusión + 2

 

Hola @ANI50

 

El próximo 28 de marzo se procederá a incorporar la funcionalidad U7D a los paquetes Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.


Pero estará con una salvedad:


1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente del acceso de Banda Ancha del cliente.


2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.

 

Saludos Pilar

 

 

Re: funcionalidad es en fusión + 2

Mensaje 12 de 17
3.397 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes


1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente del acceso de Banda Ancha del cliente.


2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.

 

Saludos Pilar

 

 

Re: funcionalidad es en fusión + 2



Pero estará con una salvedad:

Con esas dos condiciones, no es necesario que lo habiliten.

Mensaje 13 de 17
3.312 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso que viviendo a 5 km en linea recta de su central y estando en nucleo URBANO en la ciudad de Murcia, lo unico que llegue sea un ADSL indirecto de 1 mega y mal llegado. Lamentable y denunciable...

Mensaje 14 de 17
1.813 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Despues de dos meses, como veis, yo tenia razon, esta noticia, o rumor, era falso, vamos que nos han tomado el pelo ( solo han dado unas migajas en forma de u7d capado y en sd ) y con unico odgetivo, retener los muchos cliente que estan perdiendo justamente, ya que se estan marchando a la competecia ,donde si tienen el u7d para todos, y ya disponen de decos 4k y canales, y todo esto pagando menos,y con mas flexibilidad, y sin imponer nada

Mensaje 15 de 17
1.735 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

He llamado al 1004,y me dice que para poner el deco 4K,tengo que pagar 100 eur.Una verguenza.

 

Mensaje 16 de 17
248 Visitas

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

 


Charrete escribió:

He llamado al 1004,y me dice que para poner el deco 4K,tengo que pagar 100 eur.Una verguenza.

 


Buenas tardes, @Charrete

 

"Coincidiendo", más o menos los importes, la explicación completa y real es muy diferente.

 

  • A fecha de hoy, Movistar no distribuye o comercializa descodificadores compatibles con 4K. Tampoco los Canales, incluidos actualmente dentro de la programación de Movistar+, incluyen el tipo de resolución propio del 4 K ( 3840x2160 píxeles o Ultra HD)

 

  • El "desco" , cuya cuota de alta tiene un coste de 50€ para clientes nuevos (IVA incluido) y de 100€ para clientes actuales (50€  descodificador + 50€ adicionales en concepto de instalación), es este otro (A la izquierda de la siguiente imagen)

 

  • Compatible con HD pero no admite 4 K (Al menos hasta ahora mismo). Eso sí, permite su conexión inalámbrica por WiFi si previamente lo conectamos (Clientes con modalidades de Fibra Óptica) al (En la derecha de la siguiente imagen) Movistar Base (Router inalámbrico)  . Estas otras serían sus

 

  •   

    Condiciones de contratación

    Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra. Si ya tienes fibra de Movistar y lo que quieres es sustituir la ONT y router actuales, deberás pagar una única cuota de 110€ (IVA incluido) que incluye la instalación.

 

HGU y Desco inalámbrico.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 17 de 17
228 Visitas