Movistar rebaja un 25% el precio de los 100 megas con fibra

Rafa25
Yo probé el VDSL
Movistar rebaja un 25% el precio de los 100 megas con fibra

Buenas noches pues eso que el precio de los 100 megas por Fibra Optica bajara hasta los 29,90 € a partir del proximo dia 15 de Abril, eso si solo durante un 1 año, no incluye la cuota de linea que son 13,97 €.

 

 

Fuente: Adslzone

 

 

http://www.adslzone.net/article11227-movistar-rebaja-un-25-el-precio-de-los-100-megas-con-fibra.html

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 18
55.312 Visitas
17 RESPUESTAS 17
cfox
Yo probé el VDSL

Cada día me sorprende mas la imaginación que pone Movistar para vender sus productos, el año que viene seguro que se llevan el Premio al Marketing Internacional, por su gran contribución en este campo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 18
55.258 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL

No sé si está en el lugar correcto, porque entre fibra, fusión e internet.....

 

Al grano. Según algunos medios

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4735569/04/13/Telefonica-desafia-al-mercado-co... 

http://www.adslzone.net/article11227-movistar-rebaja-un-25-el-precio-de-los-100-megas-con-fibra.html

, las tarifas para la fibra a partir del 15 abril bajan un 25%. Mi pregunta es si para los que la tenemos ya contratada, y en mi caso con fusión, podriamos beneficiarnos de esa rebaja?

 

Saludos

Mensaje 3 de 18
55.202 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Esperemos que algún moderador nos de información a lo largo del día. No queda muy claro si los nuevos precios son para nuevos clientes o también para los actuales, así como la duración de esos nuevos precios.

Es necesario hacer cuentas, porque sale mas b arato que fusión, pero no tiene incluidos moviles.

De todas formas, en el ultimo año movistar a sacado primero las nuevas tarifas para moviles, luego fusion, ahora esto... yo creo que les falta alguien con vision de conjunto que haga un paquete integral para todos los clientes sin todo este mareo.

 

Bueno, y estamos pendientes todavia de las nuevas tarifas y oferta de canales me movistar tv, que se supone que va a sustituir a imagenio.

Mensaje 4 de 18
55.196 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad hay que cosas que no son justas, los que contratamos fusion con permanencia de 1 año al final va a resultar un producto caro.

Porque supongo que los paquetes fusion no los van a bajar de precio no?

 

ANTES: 39,90 FIBRA+15 LINEA+IVA=66 EUROS

AHORA 29,90+15 LINEA +IVA=54 EUROS

 

FUSION= 72 EUROS

 

Antes tenias el movil por unos 10 euros mas y merecia la pena, ahora ya van casi 24 euros de mas lo que te cuesta el movil con lo cual ya no merece tanto la pena.

 

Espero que ajusten los precios de fusion

 

Mensaje 5 de 18
55.224 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, jorge.

 

ya lo he comentado en otro hilo sobre este tema. Hace un año sacaron las nuevas tarifas para moviles, luego fusion, ahora esto. Van a terminar mareandonos.

 

Yo ya lo he dicho mas de una vez: que movistar fije unos precios para sus distintos servicios y a continuación que ofrezca una bonificación sobre los mismos por acumulación de productos.

 

un saludo

 

 

Mensaje 6 de 18
55.220 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón, hace 1 año parece que fusion y vender productos empaquetados era el futuro de movistar, ahora parece que el futuro es volver a ver las cosas por separado.

Espero que fichen pronto a Belen Esteban para que fije unas nuevas tarifasEmoticono muy feliz, tipo tarifa la reina del pueblo.....

Mensaje 7 de 18
55.217 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

la información que da la prensa sobre el nuevo precio de imagenio es confusa.

 

Dice que fibra mas imagenio familiar son 39,90 €, y fibra con imagenio deportes 49,90 € ¡¡pero si en imagenio familiar ya esta incluido el futbol!!

 

tambien dicen que fibra mas imagenio ocio son 41,90 € ¡¡pero si en imagenio familiar ya esta incluido el paquete de series!!

 

espero que sea un error, y no que se les haya ocurrido quitar el futbol y las series de imagenio familiar.

 

a ver si vemos pronto un hilo de Emilio aclarandolo todo.

Mensaje 8 de 18
55.204 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

la información que da la prensa sobre el nuevo precio de imagenio es confusa.

 

Dice que fibra mas imagenio familiar son 39,90 €, y fibra con imagenio deportes 49,90 € ¡¡pero si en imagenio familiar ya esta incluido el futbol!!

 

tambien dicen que fibra mas imagenio ocio son 41,90 € ¡¡pero si en imagenio familiar ya esta incluido el paquete de series!!

 

espero que sea un error, y no que se les haya ocurrido quitar el futbol y las series de imagenio familiar.

 

a ver si vemos pronto un hilo de Emilio aclarandolo todo.


 

Es que es lo que tendrian que hacer, QUITAR EL FUTBOL DEL IMAGENIO FAMILIAR y dejar el imagenio como antaño, eso si los canales de series dejarlos como estaban antiguamente, sencillamente con el futbol aparte.

 

Mensaje 9 de 18
55.200 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

La verdad hay que cosas que no son justas, los que contratamos fusion con permanencia de 1 año al final va a resultar un producto caro.

Porque supongo que los paquetes fusion no los van a bajar de precio no?

 

ANTES: 39,90 FIBRA+15 LINEA+IVA=66 EUROS

AHORA 29,90+15 LINEA +IVA=54 EUROS

 

FUSION= 72 EUROS

 

Antes tenias el movil por unos 10 euros mas y merecia la pena, ahora ya van casi 24 euros de mas lo que te cuesta el movil con lo cual ya no merece tanto la pena.

 

Espero que ajusten los precios de fusion

 


Hola Jorge.

 

Parece ser que tambien van a sacar un Fusión p´al pobre como pide unai.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 18
55.192 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, coeXL y norbys

 

Posiblemente la noticia es correcta pero, hasta que no sea oficial por parte de Movistar, no disponemos de información que permita confirmaros nada.

 

Así que, ¡mejor esperar a que se pueda ofrecer con datos fiables! ¿no?Guiño

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
55.178 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta "Sisabel" ....si te parece dejamos el hilo abierto para si efectivamente se hace oficial, posteemos aquí las dudas.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 18
55.167 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola coeXL

 

Pero te comento que norbys y muchos otros usuarios están en este otro hilo

 

Más que nada, por no tener tantos frentes abiertos..... Tú decides!!!!!Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
55.162 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

La verdad hay que cosas que no son justas, los que contratamos fusion con permanencia de 1 año al final va a resultar un producto caro.

Porque supongo que los paquetes fusion no los van a bajar de precio no?

 

ANTES: 39,90 FIBRA+15 LINEA+IVA=66 EUROS

AHORA 29,90+15 LINEA +IVA=54 EUROS

 

FUSION= 72 EUROS

 

Antes tenias el movil por unos 10 euros mas y merecia la pena, ahora ya van casi 24 euros de mas lo que te cuesta el movil con lo cual ya no merece tanto la pena.

 

Espero que ajusten los precios de fusion

 


Hola Jorge.

 

Parece ser que tambien van a sacar un Fusión p´al pobre como pide unai.

 

saludicos.


Lo sacaran, pero nunca en modalidad fibra optica que es la que nos importa en el post.

Mensaje 14 de 18
55.171 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

lo que no entiendo, miguelan, es por qué no se aclaran ya y sacan unos productos claros y concretos. lo que no puede ser es que hoy sacan fusion, luego las nuevas tarifas de movil, despues las bajadas en ADSL e imagenio, otro dia la fusión pa pobres... y todo ello condicionado a permanencias. Así no hay quien se aclare.

 

En relación a lo que dice jorge sobre un imagenio sin futbol, yo tambien sería partidario de poder elegir si quieres futbol, series, cine, infantil... y montar el precio en base a ello. Lo malo del producto nuevo que van a sacar es que a primera vista parece un ahorro importante: imagenio familiar a 10 € cuando costaba 29,90 €, pero claro, si miras productos similares, tenemos el nuevo imagenio familiar (solo con el paquete infantil) a 10 €, mas 10 € por el futbol mas 2 € pos las series. Total, 22 € ... que es lo que costaba en septiembre, antes del subidon por los nuevos contratos de futbol y la vinculación a canal +.

Pues para este viaje, no hacian falta alforjas.

 

un saludo

Mensaje 15 de 18
55.170 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente teneis razón, complican demasiado las cosas.

 

El Fusión p´al pobre, no creo que tarde, y espero que no solo sea para cobre, si no tambien para Fibra, si no es asi, Movistar volvera a meter la pata de nuevo.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 18
55.140 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues nuestro gozo en un pozo.

 

por lo que han dicho Maria-Movistar y JCarlos Movistar en otros hilos la oferta es solo para nuevos clientes de fibra. Como siempre, los clientes de siempre nos quedamos como estamos. Y luego dicen que la gente se pasa la vida cambiando de una compañia a otra... si es que van provocando.

 

seguro que cuando alguien se cambie le llamaran ofeciendo... ¿Y no sería mas practico tener una politica bien organizada desde el principio?

Mensaje 17 de 18
55.088 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

Cualquier duda que tengais sobre la Fibra Optica de Movistar o sobre la nueva promoción, podeis formularla en el Foro Conoce la Fibra Óptica de Movistar en donde ya hay un hilo sobre este asunto y así es mas sencillo para todos aclarar las dudas Guiño.

 

Muchas gracias

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
55.030 Visitas