Movistar retoca los Precios de sus Tarifas Móviles

manolito74
Yo probé el VDSL
Movistar retoca los Precios de sus Tarifas Móviles

Hola:

 

Alguno puede pensar, ¡por fin, ya era hora, finalmente Movistar rebaja sus Tarifas...! Pues no: leeros de nuevo el Titular. Movistar RETOCA que no REBAJA sus Tarifas.

 

Y encima para mal, porque el "retoque" de marras consiste en el redondeo de precios, que como no podía ser de otra forma va a ser a la alza... 😞

 

Es alucinante que con la que está cayendo nos sigan tratando así. 😞

 

Saludetes. 😞

 

Pd. Que "me se" había olvidado citar la fuente: http://www.adslzone.net/2014/05/07/movistar-retoca-los-precios-de-sus-tarifas-moviles/

Mensaje 1 de 23
60.528 Visitas
22 RESPUESTAS 22
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como diria cierta persona:

 

                                                                                  ¡¡¡ VIVA EL VINO !!!

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 23
60.522 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡¡¡Y las mujeres...!!!

 

(jajaja, esto me recuerda al gran Manolo Escobar) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 23
60.517 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 23
60.515 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

¡¡¡Y las mujeres...!!!

 

(jajaja, esto me recuerda al gran Manolo Escobar) XD

 

Saludetes. 😉


Pues si, a eso recuerda, pero esa frase la suele decir, otro que para mi tambien es grande, Miguel Angel Revilla.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 23
60.510 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues ya lo tenemos, los servicios que va a ofrecer Movistar y en los que va a basar su oferta de negocio van a ser las convergentes: Fusión + TV, que es lo que les va a reportar mayores beneficios. Pasito p'alante, la adquisición de Canal+ ( ya veremos qué hacen con ella, si no era deficitaria poco faltaba) y a dominar el mercado de la televisión. Lo unimos a la "rebaja" de Fusión, le regalamos al usuario un "cebo" como es la TV mini, y tenemos un producto que es superior al de la competencia y con el cual vamos a sustentar el futuro de la compañía.

 

¿Las líneas de móvil? Hay una gran masa que seguirá en Movistar sí o sí por varias razones, otros (cada día más) se van y contratan su línea con las OMV's. ¿A Movistar le interesan usuarios con consumos bajos? Las tarifas que tiene ahora mismo parecen indicar que no (ojo, no son los únicos que las han subido, Vodafone y Orange han hecho lo mismo). La base de clientes que tiene en este segmento Movistar todavía es muy importante, no van a ser nunca una OMV, ofrecen otras cosas...

 

¿Me voy yo que gasto 15€ al mes? Tranquilos, en el primer trimestre hemos captado a 100.000 nuevos clientes de Fibra Óptica, con los que voy a ingresar más que la pérdida que me supone perder clientes de residencial móvil...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 23
60.289 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola chandre.

 

Cuanta verdad acabas de decir.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 23
60.284 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Acordaros, estamos a tiempo de crear una OMVEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Pero tendremos que nombra nueva CEO: aquella que tiene #superpoderes lo rechazó en su díaEmoticono sacando la lengua

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 23
60.282 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Y siempre redondean para arriba, nuca dan una alegria al cliente.

 

un saludo y que la Comun idad os acompañe.

Mensaje 9 de 23
60.230 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Perdonad la pregunta pero es que estoy harto de leerlo-verlo y no sé lo que significa. ¿Qué significa "CEO"?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 23
60.194 Visitas
isapi
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola:

 

Perdonad la pregunta pero es que estoy harto de leerlo-verlo y no sé lo que significa. ¿Qué significa "CEO"?

 

Gracias & Saludetes. 😉


letras que la componen significan “chief executive officer”, lo que en español podriamos decir que es el “manda más”, el director ejecutivo...... vía San Google Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 23
60.172 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Isapi:

 

Ok, muchas gracias. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 23
60.169 Visitas
isapi
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola:

 

Alguno puede pensar, ¡por fin, ya era hora, finalmente Movistar rebaja sus Tarifas...! Pues no: leeros de nuevo el Titular. Movistar RETOCA que no REBAJA sus Tarifas.

 

Y encima para mal, porque el "retoque" de marras consiste en el redondeo de precios, que como no podía ser de otra forma va a ser a la alza... 😞

 

Es alucinante que con la que está cayendo nos sigan tratando así. 😞

 

Saludetes. 😞

 

Pd. Que "me se" había olvidado citar la fuente: http://www.adslzone.net/2014/05/07/movistar-retoca-los-precios-de-sus-tarifas-moviles/



manolito74 escribió:

Hola:

 

Alguno puede pensar, ¡por fin, ya era hora, finalmente Movistar rebaja sus Tarifas...! Pues no: leeros de nuevo el Titular. Movistar RETOCA que no REBAJA sus Tarifas.

 

Y encima para mal, porque el "retoque" de marras consiste en el redondeo de precios, que como no podía ser de otra forma va a ser a la alza... 😞

 

Es alucinante que con la que está cayendo nos sigan tratando así. 😞

 

Saludetes. 😞

 

Pd. Que "me se" había olvidado citar la fuente: http://www.adslzone.net/2014/05/07/movistar-retoca-los-precios-de-sus-tarifas-moviles/


Hola @manolito74manolito74



Estoy de acuerdo en que las tarifas de contrato de movistar móvil se han redondeado al alza, pero cuéntalo todo, porque las tarifas de Fusión se han redondeado y acutalizado todas a la baja.

 

Los picos que tenían las tarifas de Fusión se han redondeado a la baja y en muchos casos se incluye la TV gratuita. 

 

Por poner un simple y sencillo ejemplo: lo que antes era Fusión Fibra Máxima con un coste de 72,80 €/ mes... ahora es sustituido por Fusión Fibra TV para Todos con un precio redondo de 72€  (Iva incluido) y con 80 canales de TV que no tenía la tarifa anterior. 

 

Creo que deberíamos ser un poquito más objetivos e informar de una forma más completa. 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 23
60.155 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Isapi:

 

Bueno, creo que que lo que se afirma que ha hecho Movistar, o va a hacer, no es mentira. 😉

 

Puestos a contar, contemos también que otros Operadores dan la Identificación de Llamada de forma Gratuita. Puestos a contar contemos también que Movistar cobra el Identificador de Llamada, que te cobra también la Factura si la pides en Papel, que te cobra también si el Banco te devuelve un recibo... Contemos también que el Cobro de la Factura en Papel así como el Recibo devuelto SON ILEGALES. 😉

 

Si nos ponemos a contar créeme que habría muchas cosa que contar (y no todas ellas buenas) 😉

 

Entiendo que no puedes, o no debes, "morder la mano que te da de comer" pero hay cosa que se caen por su propio peso Isapi. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 23
60.130 Visitas
isapi
FIBRA lover
De acuerdo que no es mentira @manolito74 ... Estamos hablando de "redondeos" de tarifas ... lo que yo queria transmitir es que esa información es parcial y que se quiere destacar solo la parte negativa de los cambios en tarifas, no nos vayamos por los cerros de Úbeda. 😉

El rollo de lo que cobran o dejan de cobrar otros operadores por ptros servicios ya es otro cantar.
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 15 de 23
60.100 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Isapi:

 

No, no me voy por los Cerros de Úbeda, pero es que cada uno cuenta la feria según le va. 

 

Parafraseándote a ti:

 

«Estoy de acuerdo en que .... pero cuéntalo todo»

 

Pues eso que lo que yo he añadido no es ninguna mentira. Así que si quieres que contemos todo pues contamos todo... 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 23
60.096 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

manolito74 escribió:

Hola Isapi:

 

No, no me voy por los Cerros de Úbeda, pero es que cada uno cuenta la feria según le va. 

 

Parafraseándote a ti:

 

«Estoy de acuerdo en que .... pero cuéntalo todo»

 

Pues eso que yo he añadido no es ninguna mentira. Así que si quieres que contemos todo pues contamos todo... 😉

 

Saludetes. 😉


Lo siento, @manolito74 , pero estoy totalmente de acuerdo con @isapi . Lo que hacen mal o no está bien del todo, tiene y debe que criticarse, perfecto. Al mismo tiempo, por supuesto es mi opinión, debe existir en los juicios de valor una proporcionalidad. Si nos llama la atención un ligero redondeo al alza, debe hacerse ese mismo comentario, cuando es a la baja. Sobre todo cuando, para mayor justificación, coinciden en el tiempo las subidas y las bajadas.

 

Por poner un ejemplo del fútbol, al que yo soy aficionado, me parece tremendo escuchar muchas veces, demasiadas, que los partidos "los ganan los jugadores" y "los pierde el entrenador" (???) El mérito o demérito, con la proporción correspondiente de responsabilidades, es de ambos, jugadores/entrenador, entrenador/jugadores.

 

Por acabar, Movistar, hace muchas cosas mal, y otras bien. Porque si solamente se equivoca ¿Qué razón tenemos para empeñarnos en seguir como clientes?

 

Un saludo

Mensaje 17 de 23
60.065 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @PacoFreire:

 

A ver, que yo soy el primero que alaba las bondades de Movistar pero que también critica sus defectos y creo que si en general algo somos la mayoría que por aquí andamos somos CRÍTICOS. Pero no criticar por criticar, ni la típica crítica de decir lo malos que son los de Movistar e insultarles, como hacen algunos cuando llegan aquí cabreados por un problema (lo que en parte es comprensible) Se trata de criticar pero fomentando una crítica-debate constructivos, para mejorar algo, proponer un cambio, etc-etc-etc.

 

Hace poco comentábamos una noticia en la que se hablaba de los redondeos que hacía Movistar en Fusión por el tema de incluir el IVA para que hubiera precios redondos y su modo de redondear fue en vez de quitar 8 céntimos añadir 92 céntimos más al Precio para que fuera un número redondo, asín que sin comentarios... 😞

 

¿Que Movistar hace cosas mal (a veces)? Sí. ¿Que Movistar hace las cosas bien (cuando quiere)? Sí. ¿Que las puede hacer mejor? TAMBIÉN. 😉

 

Y bueno respecto a lo de empeñarnos en ser Clientes pues hay de todo... No todos los que por la Comunidad pululan tienen que ser necesariamente Clientes de Movistar: algunos lo son en todos los Servicios (Adsl, Móvil), otros lo han sido y ahora no lo son, otros lo son tan solo en alguno de los Servicios, otros están esperando a que acabe su permanencia para irse y/o ver si sale alguna Oferta que haga que quedarse merece la pena, etc-etc-etc.. Cada persona es, somos, un mundo 😉

 

De hecho, la única manera (y está más que demostrado) de que Movistar reaccione es cuando tienen una gran fuga, o sangría (como se dice por aquí últimamente), de Clientes. Es entonces cuando se dan cuenta de que algo va mal y despiertan-reaccionan.

 

Yo creo que el problema está en "las altas esferas de Movistar". Se empeñan en seguir con un Modelo de Negocio basado en obtener el máximo beneficio sea como sea y al precio que sea (nunca mejor dicho) y NO ESCUCHAN A LOS CLIENTES.

 

Por supuesto reconocer a Movistar la gran inversión que está haciendo en Fibra actualmente. Pero parafraseando a un amigo mío: «¿De qué sirve una vaca dé mucha leche si luego la vaca le pega una patada al caldero y tira la leche...?»

 

Pues eso...

 

Sí que alguna vez, rara vez, se recoge algo de lo que por aquí se plantea. También en los encuentros anuales de la Comunidad Movistar, a los que algunos tenemos el privilegio-placer de poder asistir, aprovechamos para debatir en persona muchos de los temas que por aquí se plantean, proponer mejoras, nuevas Tarifas, mejorar Ofertas, etc. (Y si no que se lo digan a Unai, que en breve me lo veo fichando por Movistar y pasando directamente a ocupar un alto cargo, jajaja) De alguna forma las Tarifas más económicas de Fusión fueron en parte por un comentario que partió de Unai, lo que el denominó "Fusión pa'l pobre" (ciero que se puede mejorar, pero bueno...) En lo que todavía no le han hecho caso a Unai es en la creación de la Tarifa Móvil "Pensionista", es decir una Tarifa en la que se dé prioridad a la Voz, ya que por ejemplo a una persona mayor de poco le sirve tener un Giga de Datos y pagar 10 Euros por ello si no lo va a utilizar. Ese tipo de Cliente agradecería por ejemplo tener una Tarifa Plana de Voz por ese dinero.

 

Y bueno, por aquí seguimos "peleando" día a día, haciendo críticas, sugerencias, comentarios, opinando, fijándonos en lo que hace Movistar, en lo que hace la Competencia e intentando que se mejoren cosas en el "mundo Movistar", pero me da a mí que es una ardua tarea en la que todavía queda mucho por recorrer... 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 18 de 23
60.059 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pd. ¡Jopelinas-córcholis-cáspita...! (por no decir un vocablo que rima con "comer"  y que también tiene 5 lietras...)  creo que ya me han vuelto a aparecer los carácteres Html esos desde el Chrome en mi otro Comentario. 😞

 

A ver si mañana los edito que ahora ya es tarde. 😞

Mensaje 19 de 23
60.058 Visitas
galiciameiga
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Pd. ¡Jopelinas-córcholis-cáspita...! (por no decir un vocablo que rima con "comer"  y que también tiene 5 lietras...)  creo que ya me han vuelto a aparecer los carácteres Html esos desde el Chrome en mi otro Comentario. 😞

 

A ver si mañana los edito que ahora ya es tarde. 😞


Aún con ello se entiende perfectamente.

 

Has puesto el dedo en la llaga con lo de que los ALTOS EJECUTIVOS (no me refiero al tamaño) hacen oídos sordos ante los clientes. ¡doctores tiene la Santa Madre Iglesia!, lo Jopelinas-córcholis-cáspitaDO es que raramente piensan en beneficio del cliente.

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
Mensaje 20 de 23
59.921 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

Acordaros, estamos a tiempo de crear una OMVEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Pero tendremos que nombra nueva CEO: aquella que tiene #superpoderes lo rechazó en su díaEmoticono sacando la lengua

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola chandre.

 

Cierto, pero es que la chica esta pensandoseló y mucho, esta reacia a ello y mira que le proponemos ser la JEFA, y con un buen sueldo, esperemos que nos de el si y podamos crear nuestra propia OMV.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 21 de 23
59.800 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Bueno, pues por fin edité mi anterior mensaje en este Hilo (corregí el problema de los carácteres que salen a veces desde Chrome), y de pasó aproveché el Post para ampliarlo y añadir más cosas. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 23
59.752 Visitas
godavid
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Lo de retocar las tarifas me parece estupendo, lo mismo que migrar a los de adsl a fibra y TV sin costé adicional, mientras que los que no disponemos de eso servicios fibra y TV, pues a tragar y seguir pagando la misma tarifa sin ningún retoque y sin ningún beneficio hasta que nos den esos servicios que en mi caso que soy de gijon Asturias , a lo mejor para 2020 igual nos da ese servicio, por que después de casi 10 años con la misma velocidad, que podemos esperar de movistar ,
Un saludo
Mensaje 23 de 23
57.006 Visitas