¡Muchas felicidades Don_Jaume!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Muchas felicidades Don_Jaume!

¡Qué barbaridad! El pasado viernes uno de nuestros amigos cumplió años con nosotros...

Felices 7 años en la Comunidad, @Don_Jaume

 

Cumpleaños Don_jaume



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
9.732 Visitas
25 RESPUESTAS 25
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes

 

 

¡¡¡Enhorabuena @Don_Jaume !!! , por ese importante registro que significa tu 7º Cumpleaños en la Comunidad Movistar.

 

 

¡¡¡Felicidades!!! por tu participación y aportaciones en la CM. Una de las evidencias más importantes es el Hilo creado por ti en agosto del pasado año:

 

 

 

 

Desde entonces, a partir de no llegar a ningún acuerdo beIN y Movistar, para que accederíamos inicialmente  los clientes de esta última a la Champions y UEFA Europa League, cifras de auténtico record:

 

  • Más de medio millón de visitas a ese Hilo de referencia: 556.000

 

  • Y un total, hasta ahora mismo, de 15.927 respuestas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 26
9.448 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @PabloS-Movistar y @pacofreire por acordaros de mi!

 

Especial ilusion mencionar el post de bein donde con mi pequeño granito de arena se formo un post donde muchos usuarios expresaron sus sentimientos y frustaciones y al final con un final feliz, creo que es un valor importante de esta comunidad donde los usuarios se unen para lograr propositos comunes y a veces lograr los objetivos. Todos los que participamos espero que sirviera aunque sea una infinitesimal parte para que movistar terminara pr añadir bein..

 

Un placer pertenecer a esta gran comunidad y tambien el poder conoceros personalmente a muchos de vosotros, sois todos la leche!

 

Por otros 7 años y me ha gustado mucho lo del jugador del Sporting ¡Puxa Sporting! jeje

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 26
9.427 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @Don_Jaume, por tu mágico séptimo aniversario. Un número esotérico y redondo.


Test velocidad

Mensaje 4 de 26
9.407 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Don_Jaume, que cumplas muchos alis mas participando en este foro.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 26
9.349 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @norbys y @Arvisan por acordaros de mi!

 

 

saludos cracks!



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 26
9.343 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Don_Jaume !! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Como dice @pacofreire con "El Hilo" te coronaste como compi top, nadie será capaz de crear otro post que se le acerque GuiñoEmoticono sacando la lengua jejeje

 

Gracias por todo ese tiempo y todas esas baterias de tablet gastadas venga a darle a la comunidad Guiño

 

Sigue así maquina!!! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 26
9.343 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @mvirum!!!

 

De baterías la verdad que si unas cuantas, sobretodo cuando el punto álgido del post, allá por septiembre del año pasado, me pillo en plenas vacaciones en Almería ¿cómo iba uno a resistirse a la aparición de esos diales fantasmas en el dial hechos con toda la intención? jajaja menudo revuelo y hype a la vez.. como comentabamos personalmente el día del encuentro de la comunidad, menudo descojone se debio de hechar el técnico que estaba haciendo las pruebas a nuestra costa, ahí vivió su comento de gloria Emoticono muy feliz

 

Nada un placer también conocerte en persona y a seguir pasando buenos momentos en esta comunidad.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 26
9.339 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Don_Jaume

 

MUCHISIMAS FELICIDADES por estos 7 añitos en la CM.

 

Eres uno de los veteranos, yo luego te alcanzaré, veteranos, fieles y criticos, siempre que la ocasión lo merezca.

 

Feliz Cunpleaños y saludicos.

Mensaje 9 de 26
9.321 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias @miguelan !

 

Vaya tiempos aquellos de foroimagenio jajaja...

 

A seguir otros 7! 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 26
9.324 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Compañeros de la vieja escuela 🙂

 

Enhorabuena!! @Don_Jaume

 

A por otros añitos más!!

Mensaje 11 de 26
9.320 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, hola compañero de Comunidad Don_Jaume,

mi mas grata enhorabuena, por tantos momentos compartidos a lo largo de estos 7 añazos.

   Digna de alabanza tu creatividad, a la hora de compartir impresiones e interactuar con todos nosotros (ademas de dar a conocer las mejores series del momento) en el hilo ¿Qué serie de tv estais viendo? Recomendacionesperteneciente al Foro Off-topic de esta nuestra Comunidad y concebido por ti.

   Sin nada mas que añadir, muchas felicidades por formar parte de la Comunidad y que sean muchos años mas.

   Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
9.308 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la felicitación @Andres y @thonio 2 instituciones en esta comunidad!

 

@thonio me alegro que te guste el post de las recomendaciones de series, esta bien el poder conocer los gustos de los demás compañeros y sus recomendaciones, ya que hay series que se te pueden pasar o desconocer su existencia y pueden estar muy bien. Gracias!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 26
9.288 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades Don_Jaume

 

      Es un honor contar con gente como tú y estar entre tus amigos.

 

                    Gracias. Un abrazo

Mensaje 14 de 26
9.254 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @Don_Jaume, todo un veterano, si señor.  ¡¡ Y por muchos más!!

Mensaje 15 de 26
9.264 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias @mkgntó@fer2012!!!

 

un placer coincidir con gente como vosotros en esta comunidad 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 26
9.257 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Enhorabuena !!!

 

Espero seguir coincidiendo contigo por esos foros de programación tan activos.  Se agradece que después de 7 años sigas opinando y participando tan activamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
9.236 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @JavierR-Movistar!!

 

Un placer poder contribuir con mi granito de arena !

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 26
9.230 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

¡¡¡Felicicidades @Don_Jaume!!!, siento la tardanza en felicitarte, me habia despistado del todo, he de decirte que eres una de las personas a las que sigo más en esta Comunidad por tu lucha para conseguir los partidos de 2ª División (o como se llame ahora, pero todos nos entendemos), ya que mi equipo es el Valladolid.

 

En lo que no me habia fijado, era en tu alta en la Comunidad, y eso te pasa por no poner letras azules grandes y llamativas en tus mensajes, ni tener tropecientos mil mensajes, ni hagas la pelota a nadie, sigue así discreto pero incisivo.

 

Un abrazo, y que cuando cumplas ocho años, te siga leyendo y agradeciendo tus comentarios.

Mensaje 19 de 26
9.154 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias @pepe1900 !!!

 

Cuantas más contenidos y mejores precios consigamos será mejor para nosotros. Y además siendo mucha gente como en esta comunidad las cosas se pueden conseguir

 

Saludos!



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 26
9.150 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Felicidades @Don_Jaume !! 7años ya no se pueden contar con los dedos de una mano!!!!

 

Un abrazo!!!! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 26
9.106 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias @Vipper33 !! tendre que utilizar las 2 manos jajaja

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 22 de 26
9.097 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @Don_Jaume!!!

 

 

Más vale tarde que nunca!!!!

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 23 de 26
9.057 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias  @banyosoto crack!

 

Un abrazo!



Vive y deja vivir...
Mensaje 24 de 26
9.052 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico