Multa a Vodafone.

miguelan
FIBRA lover
Multa a Vodafone.

Hola.

 

Nos quejamos de Movistar, pero las demas no se le quedan a la zaga, y para muestra un botón.

 

http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/12/16/condenan-vodafone-pagara-cliente-3000-euros-inclui...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 7
24.834 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan, me parece perfecto, y a ver si crea jurisprudencia.... lo malo, es el final del articulo, lo que hubiese costado ahora el reclamar, ésto le viene al pelo a las grandes empresas, se van a evitar muchas apelaciones... como siempre, el gobierno a favor de los ricos...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
24.830 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola miguelan, me parece perfecto, y a ver si crea jurisprudencia.... lo malo, es el final del articulo, lo que hubiese costado ahora el reclamar, ésto le viene al pelo a las grandes empresas, se van a evitar muchas apelaciones... como siempre, el gobierno a favor de los ricos...

 

SaludosEmoticono feliz


Hola unai, completamente de acuerdo contigo, gracias por la informacion Miguelan.

Mensaje 3 de 7
24.821 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Asi es, hoy entran, creo, las tasas, por lo tanto, y una vez mas el ciudadano es el que paga siempre, hoy seria muy dificil el poder hacer lo que ha hecho esta persona.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
24.815 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

Hola unai.

 

Asi es, hoy entran, creo, las tasas, por lo tanto, y una vez mas el ciudadano es el que paga siempre, hoy seria muy dificil el poder hacer lo que ha hecho esta persona.

 

saludicos.


Hola Miguelan:

Esta claro que a partir de hoy nos costara mas decidirnos en meternos en pleitos, se lo han puesto mas facil

a los empresarios, como el tema de los despidos, siempre nos toca bailar con la mas fea.

Saludos.Guiño

Mensaje 5 de 7
24.791 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Al margen de lo que han hecho con la justicia, que era demasiado barata para muchas cosas. En nuestra memoria está la famosa a frase de la telebasura: "le voy a poner una querella por difamación, bla, bla, .." que más de una maruja y un marujo llevaron a tal fin cuando se aburrían.

 

La culpa es de todos los que han hecho abuso de la justicia. Es cierto que el sistema está saturado, como también es cierto que los funcionarios de justicia pasan más del 50% de su tiempo en cafetería, al menos en los juzgados de Málaga (tienen una gran vida social, que es lo que importa). Menos protestar y más trabajar, así no habría que poner tasas.

 

Lo que no entiendo es por qué protestan los funcionarios y empleados públicos de justicia, si ellos son los beneficiados. Está claro que tras sus protestas hay algún miedo más, no van a protestar por el bien público, al igual que no hicieron huelga cuando la  reforma laboral de febrero, porque a ellos no les afectaba. Además, en Málaga es conocido de todos los abogados que los jueces que suelen ponerse del lado de la empresa, si cabe alguna duda. Los jueces SIEMPRE equilibran la balanza de la justicia ciega hacia el lado que más monedas tiene, más dinero, aprovechando que ni es justicia, ni ve ni torta (ciega como una tapia).

 

Y los de Robafone, ya sabemos de que pie cojean: auténticos piratas, como buenos ingleses que son.

 

Yo prefiero lo nuestro, lo de toda la vida, por eso es el operador dominante: Movistar. Solo me queda una línea móvil con Vodafone, hasta que acabe la permanencia en mayo de 2013, y la pasaré a Movistar.

 

Solo espero que llegue la fibra a mi localidad, para poder disfrutar de Movistar Fusión Fibra.

 

Gracias a Fusión, los demás operadores han tenido que mover ficha, todos incluido Robafone, que ha intentado echar atrás a fusión, en otro intento de chuparnos más la sangre. Gracias Movistar.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 7
24.760 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Es raro que tanto funcionarios, abogados, fiscales y jueces piensen que es un abuso el aumento de las

tasas.

Para mi ahora mismo no hay ninguna operadora que haya tenido, tenga y tendra denuncias por sus clien

tes, por tanto no creo que haya ninguna lo bastante seria y perfecta para no tener errores y siempre a su

favor.

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 7
24.732 Visitas