NO PUEDO SUBIR UNA FOTO

Ratatuille
Yo probé el VDSL
NO PUEDO SUBIR UNA FOTO

Hola!! Despues de ser un usuario bastante activo en la comunidad aun no he aprendido a subir fotos a un mensaje...como se hace????

Mensaje 1 de 8
27.297 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Ratatuille,

 

En la ayuda dice como subir imágenes:

 

¿Cómo puedo cargar una imagen en mi galería de imágenes?

 

Es fácil. En su galería de imágenes, seleccione la imagen, asígnele un nombre y ya está. Por supuesto, hay limitaciones de tamaño. Además, un moderador de la comunidad debe aprobar la imagen antes de que pueda aparecer en la galería o de poder insertarla en una publicación.

Para cargar una imagen en su galería de imágenes:

  1. Vaya a su página de perfil y haga clic en el enlace Ver galería de imágenes.
  2. Para seleccionar un archivo de imagen que cargar, haga clic en Navegar.
    Si la imagen es suficientemente pequeña (el límite de tamaño lo establece la comunidad), la imagen se carga. Aparece una vista previa de la imagen para poder asegurarse de estar cargando la imagen correcta.
  3. Escriba un título para la imagen.
    El título de la imagen aparece encima de la imagen al ver las imágenes de a una.
  4. Seleccione la casilla de verificación Ocultar en galería (Privada) para mantener la imagen en privado.
    Las imágenes privadas nunca se muestran si otros miembros de la comunidad visualizan su galería de imágenes. Aparecen únicamente si inserta la imagen en una publicación.
  5. Haga clic en Guardar en galería.

 

Pero posiblemente no tengas todavía permisos. Creo que con el nivel de ViceAportador  y posteriores ya podrás hacerlo.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
27.282 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ratatuille escribió:

Hola!! Despues de ser un usuario bastante activo en la comunidad aun no he aprendido a subir fotos a un mensaje...como se hace????


Hola.

 

La foto ya la tienes aprobada, si la quieres para ponerla de avatar puedes ponerla.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
27.270 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Gracias por aprobarmela!! Pero mi problema es como subirla a un mensaje!! Como me podré convertir al menos en viceaportador?? He visto que hay usuarios con menos actividad que ya los son!!! gracias 

Mensaje 4 de 8
27.257 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Tampoco me deja ponerla de avatar aun!!! Que pequeño me siento siendo un simple aprendiz de unos grandes aportadores y maestros...je Saludos

Mensaje 5 de 8
27.253 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

No depende de la cantidad de mensajes, el criterio, realmente no lo se, pero para subirlas a un  mesaje, ya te la han explicado, creo?.

 

Cuando se escribe en el cuerpo del mensaje, se pincha en el icono que parece un arbol y se pone alll, si estas autorizado bien, de lo contrario toca esperar hasta que te suban de rango.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
27.251 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

Grracias!es q no estoy autorizado!ese es el problema!gracias de todas formas

Mensaje 7 de 8
27.242 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No quieras correr tanto, @Ratatuille. Decelera un poco. En esta comunidad se va ascendiendo tanto por actividad como por antigüedad. Dale tiempo al tiempo.Emoticono muy feliz

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
27.227 Visitas