cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVO LOGO DE MOVISTAR.

NUEVO LOGO DE MOVISTAR.

Hola.

Aprovechando las fechas venideras, NAVIDAD, Movistar ha cambiado su logo y este ya ha sido presentado, que os parece, os gusta mas o menos que el anterior?, a mi particularmente, menos.

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/movistar-elige-la-campana-de-navidad-para-mostrar...

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------- THE END Hasta aqui he llegado.
Mensaje 1 de 7
1.331 Visitas
6 RESPUESTAS
Highlighted
Re: NUEVO LOGO DE MOVISTAR.

No sé si me gusta más o menos pero, llámame obtuso, el texto me parece brutal.

Definir una M (que solo se ha remodelado) como cercana, sencilla, "digital", joven, moderna, simple, flexilbe, coherente, con emoción, más viva...  repito, una M.

La otra M supongo que era alejada, compleja, analógica, vieja, antigua, rígida, incoherente, sin emoción y medio muerta Guiño

Mensaje 2 de 7
1.327 Visitas

Hola @ManuelRobaina

No te voy a llamar de ninguna manera, Dios me libre, eres muy libre de pensar lo que quieras y exponerlo, faltaria mas.

Pero si que llevas bastante razón, esa "M" sola, a mi no me dice nada de nada.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------- THE END Hasta aqui he llegado.
Mensaje 3 de 7
1.314 Visitas

A mi tampoco me dice nada de nada......

No guta mucho Nena...... Emoticono avergonzado

Mensaje 4 de 7
1.142 Visitas

M2.bmp

Aun teniendo en cuenta que las empresas intentan que las transiciones entre logos no sean enormes.

Hay que reconocer el impresionante esfuerzo, creatividad y recursos que deben haber empleado para que se "parezca" tanto.

( O dicho de otro modo...para que cambie tan poco )

Mensaje 5 de 7
1.095 Visitas

El nuevo logo sigue siendo tan feo y hortera como el antiguo. Eso sí, es un poco más minimalista que el anterior lo que, supongo, ahorrará en tinta.

A mí no me dice nada, ni nuevo, ni viejo en absoluto. ¡Coñ*! ¡Mira que es feo!

Si le hubieran echao algo de purpurina

M

Test velocidad

Mensaje 6 de 7
1.072 Visitas

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas Jajajajaaa!!!! @Arvisan

Mensaje 7 de 7
1.017 Visitas