NUEVOS PRECIOS DE ADSL/VDSL.

miguelan
FIBRA lover
NUEVOS PRECIOS DE ADSL/VDSL.

Hola.

 

Movistar, a traves de su sala de prensa ha hecho públicos los nuevos precios del ADSL/VDSL

 

http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/nprensa/Nota_Prensa_ADSL_299_Agosto12_DEF_OK.pdf

 

saludicos.

Mensaje 1 de 22
61.573 Visitas
21 RESPUESTAS 21
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan.... esto es lo único bueno:

 

Desde el 6 de agosto, y tanto para los clientes actuales que lo soliciten como para los
nuevos clientes de ADSL.

 

Ya es un paso.... ya que hace un mes, era lo mismo, lo único que solo para clientes nuevos..... ahora, ya es para todos.Emoticono feliz..... porque nadie merece pagar 40 euros, por un adsl de 10 mg(ó menos).

 

Pero hay un detalle, que no me hace mucha gracia.... donde pone...."que lo soliciten"...... asi que supongo que tendrán que solicitar el cambio...... cuando lo ideal sería..... un cambio automatico para todos los clientes.....

 

Un saludo miguelanGuiño

 

EDITO: Aun asi....sigo pensado que sigue siendo carisimo, estar en movistar..... porque este precio, los que de verdad lo aprovechan(por decir algo)....son los que no tienen el movil con movistar.

 



VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 22
61.557 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias Movistar. Ahora los alternativos los bajaran porque si os lo han aceptado y son finales, a los alternativos les baja ese tramo.

 

Adios NEBA, larga vida al GigaIP 😄 😄 😄

 

P.D.: Muy bien CMT estas consiguiendo lo que nadie quiere que es el estancamiento y romper mas la brecha digital entre usuarios. Un VDSL 30 paga 5 euros mas que un ADSL horrible sin caudal garantizado. Garantizado segun NEBA y que los mayoristas no son idiotas y no se van a sumar.

Mensaje 3 de 22
61.553 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Movistar no lo hace nunca automáticamente, hay que solicitarlo, esta empresa es asi.

 

Por lo demas, a mi no me beneficia en nada esto, yo ya pago los 24,90 por tener móvil con Movistar, y las llamadas de fijo/móvil, que ahora seran a cualquier dia y hora, teniendo tarifa plana en el móvil, esto poco me soluciona.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 22
61.550 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y de precios del VDSL hasta 30 megas que pasa Movistar ? Porque me parece caro 29,90 € cuando Jazztel lo tiene a 19,95 € hasta Enero del 2014.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 22
61.527 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 6 de 22
61.525 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar dar las gracias a miguelan por hacerse eco de la noticia Emoticono feliz, aclarar que las nuevas tarifas también aplican a los paquetes Trio Familiar (ADSL+Imagenio) .

 

Anotamos el resto de dudas y esperamos poder daros contestación lo antes posible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
61.476 Visitas
Lunikir
Yo probé el VDSL

  ¿Pero en el adsl a 10 mb no es lo mismo que se estaba pagando hasta ahora? ¿O lo que va a cambiar es que en vez de ser hasta 10 mb ya va a ser 10 mb? Porque supuestamente lo que yo estoy pagando por ser cliente de móvil es 19.90 €, no veo la ventaja

Mensaje 8 de 22
61.458 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues nada, ahora sólo queda que hagan lo mismo con las de móvil, podrían ofrecer el Habla y Navega 9, puede ser que así no se tenga que plantear el personal portar para poder conseguirlas...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 22
61.455 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

"La velocidad a la que navegarán los clientes ... será la máxima permitida en función de la capacidad de la línea del cliente". Capacidad que por cierto decide Telefónica unilateralmente. Es decir, esta zona me cae bien y por lo tanto invierto para que puedan alcanzar 10Mb. Esta zona no me cae tan bien y no tienen porqué tener más que una mediocre conexión de 3Mb. Eso sí, a todos les cobro lo mismo.

Mensaje 10 de 22
61.409 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

garimur escribió:

"La velocidad a la que navegarán los clientes ... será la máxima permitida en función de la capacidad de la línea del cliente". Capacidad que por cierto decide Telefónica unilateralmente. Es decir, esta zona me cae bien y por lo tanto invierto para que puedan alcanzar 10Mb. Esta zona no me cae tan bien y no tienen porqué tener más que una mediocre conexión de 3Mb. Eso sí, a todos les cobro lo mismo.


Que bueno tio Emoticono riéndose a carcajadas jaja pero es verdad ..... por ejemplo aqui en la provincia de Jaen, Genave 640 habitantes tiene cobertura de VDSL, Villarrodrigo 449 habitantes tiene cobertura de VDSL y Frailes con 1.734 habitantes tambien tiene VDSL y por ultimo Arroyo del Ojanco 2.522 habitantes tambien tiene VDSL.

 

 

P.D. Yo tengo el VDSL hasta 30 megas desde Octubre del año pasado, datos del INE a 1 de Enero del 2011.

 

 

¿ Alguien sabe el porque de la politica de Movistar ?

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 22
61.402 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y Arroyo de la Encomienda tiene 16.531 habitantes y no tiene VDSL porque la chapuza hace que todos pasemos a un nodo intermedio incluidos los que estan debajo de la central. Asi que en vez de a 400 metros estamos a kilometro y medio.

 

Asi es Movistar. A ver si el alcalde corrupto e imputado de mi pueblo hace algo (y no son insultos, que si quereis os paso la sentencia preliminar y su fianza).

 

P.D.: O eso o que la central arda subitamente por alguna cosa rara. No se fruto de las casualidades, un coche se choco contra ella, derramo toda la gasolina y un pequeño fuego originado por un rayo alrededor de la central la destruyo.

 

P.D.2.: Esto parece una tonteria pero que se lo digan a la central Valladolid-Delicias que saben perfectamente como hacer que Movistar les quiera 😉 aunque nos hayamos tirado una semana arreglandolo.

Mensaje 12 de 22
61.398 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Y Arroyo de la Encomienda tiene 16.531 habitantes y no tiene VDSL porque la chapuza hace que todos pasemos a un nodo intermedio incluidos los que estan debajo de la central. Asi que en vez de a 400 metros estamos a kilometro y medio.

 

Asi es Movistar. A ver si el alcalde corrupto e imputado de mi pueblo hace algo (y no son insultos, que si quereis os paso la sentencia preliminar y su fianza).


Madre mia Frarra como es posibles eso tio. Emoticono sorprendido que tu pueblo con 16.531 habitantes no tenga ni VDSL de Movistar, tendra el VDSL de Jazztel no ?.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 13 de 22
61.393 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No te quejes 😉 en mi ciudad Lleida no hay FTTH de Movistar, actualmente tiene una poblacion aprox. de 120.000 habitantes, en cambio un pueblo de la provincia de 2000 habitantes puedes solicitar FTTH de Movistar sin ningun problema.

 

Politica Movistar, la capital de la provincia solo ADSL y VDSL, para los pueblos de su alrededor FTTH, no esta mal no señor, cuantos clientes de FTTH  puede tener un pueblo de 2000 habitantes ?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 14 de 22
61.389 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

No te quejes 😉 en mi ciudad Lleida no hay FTTH de Movistar, actualmente tiene una poblacion aprox. de 120.000 habitantes, en cambio un pueblo de la provincia de 2000 habitantes puedes solicitar FTTH de Movistar sin ningun problema.

 

Politica Movistar, la capital de la provincia solo ADSL y VDSL, para los pueblos de su alrededor FTTH, no esta mal no señor, cuantos clientes de FTTH  puede tener un pueblo de 2000 habitantes ?

 

Saludos


No me quejo. De esos 16.000 unos cuantos viven en una urbanizacion nueva y tienen ADSL 1 mega. Ni siquiera pueden tener alternativo porque Telefonica les ha conectado inexplicablemente a una central a 5 km.

Mensaje 15 de 22
61.385 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

No te quejes 😉 en mi ciudad Lleida no hay FTTH de Movistar, actualmente tiene una poblacion aprox. de 120.000 habitantes, en cambio un pueblo de la provincia de 2000 habitantes puedes solicitar FTTH de Movistar sin ningun problema.

 

Politica Movistar, la capital de la provincia solo ADSL y VDSL, para los pueblos de su alrededor FTTH, no esta mal no señor, cuantos clientes de FTTH  puede tener un pueblo de 2000 habitantes ?

 

Saludos


 

Buenas noches Clox, como es posible que un pueblo de Lleida de 2.000 habitantes tenga Fibra Optica ? porque aqui en Jaen ya te digo yo, que Fibra Optica solo en la ciudad de Jaen y no en toda la ciudad, y tiene 116.781 habitantes segun el INE a 1 de Enero del 2011.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 16 de 22
61.373 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Rafa25:

 

Como lo oyes en Sort, Movistar esta instalando FTTH y en cambio Lleida capital nada de nada.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 17 de 22
61.370 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 

Hola.

 

 

 

Este es el maravilloso Mundo de Movistar

 

saludicos.

 

Mensaje 18 de 22
61.359 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a todo@s

 

Aclarando las dudas que nos habéis planteado, señalar que aquellos clientes que no estén disfrutando actualmente de ninguna promoción (alta nueva) , deberán llamar al 1004 o acceder a Mi Movistar para solicitar el reposicionamiento en estas nuevas tarifas, aquellos que estéis disfrutando de alguna promoción seréis reposicionados a la nueva oferta de manera automática al terminar dicha promoción.

 

Respecto a la duda de VDSL 30MB, comentar que el nuevo precio se vería reducido desde 39.9€ a 34.9€ (si además tuvierais contratado el movil con nosotros el precio se reduciría otros 5 euros mas).

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
61.242 Visitas
iliturgi
Yo probé el VDSL
Gracias Emilio. Yo tengo lo promo de 20.20 hasta mediados de mes con las llamadas a moviles incluidas, por lo que veo esta promoción es peor que la que tengo ahora. Una pregunta: Si al final sigo con movistar entiendo que automaticamente me pasan a la promo de 24.90 no?. Y otra cosa. ¿En que situación queda el pincho con los 100 mb? No veo nada en la informacion en la web. ¿Continuaria con los 100 mb? Si eligiera el adsl de 19.90 ¿podría seguir con los 100 mb gratis. Gracias
Mensaje 20 de 22
61.186 Visitas
AnaGonzálezJuárez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mí se me acaba mi promoción y es mejor que esta, creo. Esto de hablar sin IVA incluido y demás nunca me cuadra... Yo pago menos de 41 euros (con línea e iva incluidos) incluyendo llamadas a fijos y minutos a móviles... Voy a pagar ahora 5 euros más. ¿Es verdad que en cuanto se me acabe mi iferta actual me pasarán a esto nuevos precios que han puesto? Que hubo una temporada en que pagaba más de 70 euros con iva y línea incluida y no puedo permitírmelo ahora!!!! ¿O tengo que llamar para acogerme a esta no oferta que hay ahora?

Mensaje 21 de 22
61.036 Visitas
toloba
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio,

No veo la opcion en  Mi Movistar para solicitar el reposicionamiento en estas nuevas tarifas, ¿puedes indicarme donde está exactamente?

 

gracias.

Mensaje 22 de 22
60.865 Visitas