No interesa rebajar las tarifas:

Guanche
Miembro Honorifico
No interesa rebajar las tarifas:

Buenos dias:

Aunque estan perdiendo usuarios, no le interesan rebajar tarifas a las grandes Operadoras:

http://www.adslzone.net/article8400-por-que-no-interesa-a-los-grandes-operadores-rebajar-de-forma-dr...

Mensaje 1 de 5
16.431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Lo que hacen las grandes es lógico, les interesa mantener y desarrollar infraestructuras, aunque sus tarifas no sean tan competitivas, y quien piense que pierden cuando se van clientes, no pierden tanto. Las OMV's compran o alquilan los minutos de sus usuarios a las grandes para utilizar sus redes (las gallinas que entran por las que salenEmoticono muy feliz...), siguen ganando dinero.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
16.426 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Esta es mi percepción a título personal. En el tema audiovisual, me refiero al espectro de señal de TV, la antigua Retevisión tenía la exclusiva sobre su explotación y los que querían utilizar el soporte tenían que pasar por caja. En el tema de infraestructuras de telecomunicaciones ocurre algo similar.

 

El desarrollo de nuevas infraestructuras y tecnologías tiene su coste y los operadores sin recursos de red propios no están en disposición aún de desplegarlas, que pienso que sería lo lógico para poder competir en igualdad de condiciones, veánse los repartos, por ejemplo, de las frecuencias de banda móvil. La existencia de operadores emisores de facturas está supeditada al alquiler de los recursos técnicos y espacios inmobiliarios propiedad de los operadores dominantes. El pastel de las telecomunicaciones cada vez está más repartido, y no será fácil saber al final quién se llevará la tajada mayor. El tiempo lo dirá.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
16.411 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Tranquilos, acabaran haciéndolo. Es solo cuestión de tiempo.... Cuando vean el desastre, reaccionarán, tarde, pero lo harán...

 

Me apuesto pincho de tortilla y caña a que este verano se liará un poquito la cosa....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 5
16.410 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

2debravas escribió:

Tranquilos, acabaran haciéndolo. Es solo cuestión de tiempo.... Cuando vean el desastre, reaccionarán, tarde, pero lo harán...

 

Me apuesto pincho de tortilla y caña a que este verano se liará un poquito la cosa....


Que sea una jarra y la tortilla enteraEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Para mí que va a arder la cosa...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
16.399 Visitas