¡¡Nos vemos el lunes!!

j3gallo
El 3G me dio alas
¡¡Nos vemos el lunes!!

Hola compañeros:

Hoy comienza un largo fin de semana festivo para mí, ya que celebro una festividad muy importante para mí y mi familia, y como va a ver celebraciones de todo tipo, y uno ya no tiene 20 años, y necesita un tiempo de recuperación, pues durante ya mismo me voy a ausentar de la Comunidad hasta el próximo lunes, así que cinéfilos y seriéfilos amigos de la Comunidad Movistar, nos vemos un lunes

¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!!

Un salu2

Mensaje 1 de 5
1.202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, compañero, pues a pasarlo bien y a descansar. Y felicita de nuestra parte a quien proceda.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 5
1.177 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Disfruta de la Festividad, yo haré lo propio por la parte que me tocaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
1.147 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

¿Que tal ese fin de semana @j3gallo ?

 

hangover3.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
846 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Emilio-Movistar escribió:

¿Que tal ese fin de semana @j3gallo ?

 

hangover3.jpg


Hola @Emilio-Movistar :

Un fin de semana fenomenal, en compañía de familiares y amigos, con una interpretación memorable en el Karaoke por mi parte de éste tema, hoy todavía se recuerda semejante actuación

Mensaje 5 de 5
805 Visitas