Nos vemos en Enero (DM)

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Nos vemos en Enero (DM)

Hola a tod@s.

 

Pues eso, que os dejo tranquilos hasta Enero. Os deseo que paséis unas felices navidades y entréis con buen talante en el nuevo año.

 

 Deseo de todo corazón que el próximo año nos sea más propicio a tod@s que este que llega a su fin y que esa palabra que lleva con nosotros estos últimos años se marche de vacaciones perpetuas y nos llene de alegría y felicidad, sin ningún tipo de discriminación, que ya está bien.

 

 Salu2.

 

                                               qrfelicitacion.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 11
34.477 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Jooooo, yo de mayor quiero ser como los currantes de esta Comunidad.Emoticono triste

 

Vacaciones en verano, ahora todo el mes de Diciembre, esto es vida, que no se acabe.

 

Los mismos deseos para ti Rafa, que disfrutes de todos estos dias.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 11
34.463 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola Rafa buenas vacaciones y como dice la inolvidable canción, te deseo  una "Feliz navidad prospero año y felicidad..."

 

Saludos,Guiño

Mensaje 3 de 11
34.438 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
Hola!

Disfruta de ese merecido descanso, y te deseo felices fiestas y un buen año;)

Un saludo:)
Mensaje 4 de 11
34.419 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,Rafa!

 

Felices vacaciones,Navidad y Año nuevo(madre mía, y estamos a 06/12/12)!!!!

Recarga las pilas que como los primeros meses del año sean tan moviditos como los últimos las vas a necesitar.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 11
34.408 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Disfrutas de las vacaciones y felices fiestas.

Saludos.Guiño

Mensaje 6 de 11
34.403 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felices Fiestas,disfruta de tus vacaciones!!

Mensaje 7 de 11
34.393 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Bueno, bueno, Rafa. Tu si que sabes!! ..... vacaciones hasta el año que viene!! Emoticono muy feliz

 

Pues nada, aquí se va todo el mundo de vacaciones........ Desde luego, tengo mucho que aprender de vosotros. Por cierto, que fecilitación tan tecnológica que nos has puesto.... mira, para contrastar yo lo voy a hacer a la antigua usanza, con un crisma navideño.... como cuando eramos niños.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                      Felicitación Rafa.jpg

 

 

 

Un abrazo  abrazos 2.gif

 

 

PD:  Que sepas que esas galletas las hago yo... te invitaría, pero creo que te pilla un poco lejos. Para la próxima vez que nos veamos!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 11
34.373 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Disfruta del descanso Rafa...

 

PD. Isapi hoy en día la paquetería urgente funciona muy bien Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 11
34.348 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Lo mismo te deseo Rafa, que pases unas Felices Navidades en compañia de tu familia.

 

Un abrazo.

Mensaje 10 de 11
34.334 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

A disfrutarlas Rafa, y te dogo lo mismo que a Emilio... !!DESCONECTA!!

 

Felices Fiestas....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 11 de 11
34.322 Visitas