Notificaciones en el correo.

fer2012
Yo probé el VDSL
Notificaciones en el correo.

Hola buenas tardes a todos.Quería comentaros una cosa por si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o es problema mio solo.

Bien, desde hace una semana más o menos,recibo notificaciones en el correo avisandome de respuestas o comentarios de un post que yo he escrito.  No me parecería raro si hubiese cambiado yo mismo la configuración de los avisos, cosa que no he hecho, pero lo que más me llama la atención es que me avisa hoy ,por ejemplo, de un comentario o una respuesta que se ha hecho hace 4 ó 5 dias.

 

¿Os pasa a alguien? tengo algo mal configurado supongo.........ya me decis.

 

Saludos Guiño

Mensaje 1 de 18
58.988 Visitas
17 RESPUESTAS 17
aasanz
Miembro Honorifico
chandre
Con el 4G vivo en la nube

A mí solo me ha pasado con un hilo determinado, y al cerrar el hilo obviamente cesaron los correos, pero me resultó curioso, precisamente nunca me he suscrito a la notificación de respuestas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 18
58.981 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestros apuntes.

 

Me parece curioso, no me molesta en absoluto pero es que no he tocado la configuración para nada.

Bueno observaré si sigue igual.

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 18
58.960 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tambien, de vez en cuando, recibo correos de ese tipo, y por supuesto no estoy suscrito a nada. Imagino que sera cosa del sistema de la CM, de vez en cuando va asi, como el retardo en los mensajes que se publican, que continuan tardando en salir a la primera página.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 18
58.947 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

O sea...que alguien está enredando en nuestras configuraciones¡¡¡¡

Ummmm....esto va a ser eso de la CIA que han publicao...o ASIN...

 

¡Vaya, y yops que pensaba que era el único que no estaba suscrito a nada!...

 

Saludos para todos muchachos...

TALUEGO.

Mensaje 6 de 18
58.940 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Pues mira que yo estoy suscrito a todos los hilos en los que participo y me pasa lo contrario....a veces no me llega la notificación al correo de una respuesta nueva....raro...raro...

 

Apa! Buenas noches.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 18
58.923 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Pues mira que yo estoy suscrito a todos los hilos en los que participo y me pasa lo contrario....a veces no me llega la notificación al correo de una respuesta nueva....raro...raro...

 

Apa! Buenas noches.


Joer Vipper33 lo tuyo es peor..............Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!!

Saludos!!

Mensaje 8 de 18
58.906 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Igualmente, hoy me llega correo como que hay una nueva respuesta en: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencia-Fusi%C3%B3n-Voz-adicional/td-p/1267...

 

Cuando la ultima es la de Emilio hace días.

Mensaje 9 de 18
58.905 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Ya hace días reporté un posible error de la página, en un tema del foro de Tv, que tiene como diez páginas, y las había seguido todas, de un día para otro...todos los mensajes sin leer....y no me llegaban las notificaciones....los volvía a ver todos...dejaba el contador a cero...y...zas... al otro día igual....

Al final se solucionó.

 

Puede que haya algún tipo de problema, puntual....

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 10 de 18
58.868 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fer2012 escribió:

Hola buenas tardes a todos.Quería comentaros una cosa por si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o es problema mio solo.

Bien, desde hace una semana más o menos,recibo notificaciones en el correo avisandome de respuestas o comentarios de un post que yo he escrito.  No me parecería raro si hubiese cambiado yo mismo la configuración de los avisos, cosa que no he hecho, pero lo que más me llama la atención es que me avisa hoy ,por ejemplo, de un comentario o una respuesta que se ha hecho hace 4 ó 5 dias.

 

¿Os pasa a alguien? tengo algo mal configurado supongo.........ya me decis.

 

Saludos Guiño


Hola Fer

 

"Teóricamente" la opción de notificación vía mail de los posts que tu publicas esta activada por defecto ( mira en Mi Configuración-Suscripciones y Favoritos y revisa que la opción "Suscribirme automáticamente a temas en los que participo" esta activada ).

 

Por otro lado si alguno echa en falta el recibir algún correo de un hilo/post al que "teóricamente" esta suscrito, debería acceder a dicho hilo y en las opciones del mismo revisar que no aparezca la opción "Suscribir" ya que eso querrá decir que realmente no estábamos suscritos a dicho tema.

 

Captura de pantalla 2013-06-13 a la(s) 15.31.16.png

 

No obstante si alguno después de esta comprobaciones sigue sufriendo algún comportamiento anómalo, que nos lo comente por favor en este hilo o me envié un privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
58.852 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

fer2012 escribió:

Hola buenas tardes a todos.Quería comentaros una cosa por si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o es problema mio solo.

Bien, desde hace una semana más o menos,recibo notificaciones en el correo avisandome de respuestas o comentarios de un post que yo he escrito.  No me parecería raro si hubiese cambiado yo mismo la configuración de los avisos, cosa que no he hecho, pero lo que más me llama la atención es que me avisa hoy ,por ejemplo, de un comentario o una respuesta que se ha hecho hace 4 ó 5 dias.

 

¿Os pasa a alguien? tengo algo mal configurado supongo.........ya me decis.

 

Saludos Guiño


Hola Fer

 

"Teóricamente" la opción de notificación vía mail de los posts que tu publicas esta activada por defecto ( mira en Mi Configuración-Suscripciones y Favoritos y revisa que la opción "Suscribirme automáticamente a temas en los que participo" esta activada ).

 

Por otro lado si alguno echa en falta el recibir algún correo de un hilo/post al que "teóricamente" esta suscrito, debería acceder a dicho hilo y en las opciones del mismo revisar que no aparezca la opción "Suscribir" ya que eso querrá decir que realmente no estábamos suscritos a dicho tema.

 

 

No obstante si alguno después de esta comprobaciones sigue sufriendo algún comportamiento anómalo, que nos lo comente por favor en este hilo o me envié un privado.

 

Un saludo.


Buenas tardes. Pues no Emilio, no la tengo marcada esa opción,de hecho no he recibido notificaciones hasta ahora, y como os he comentado anteriormente, con un retraso de dos o tres dias las que he recibido.

 

Nada importante, a mí no me molesta en absoluto.

Saludos  Guiño!!

Mensaje 12 de 18
58.838 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola a todos .Aquí os dejo un ejemplo,un tema al que no me he subscrito y que Dela contestó hace una semana.

Saludos.

Screenshot_3.png

Mensaje 13 de 18
58.811 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hoy me ha llegado a mi un correo avisandome de que habia una respuesta en un hilo que abri hace ya tiempo.

 

Este hilo, lo cerre y por supuesto no estoy suscrito.

 

Al sistema le esta afectando la calor.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 18
58.802 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Hoy me ha llegado a mi un correo avisandome de que habia una respuesta en un hilo que abri hace ya tiempo.

 

Este hilo, lo cerre y por supuesto no estoy suscrito.

 

Al sistema le esta afectando la calor.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Pues debe de ser eso miguelan porque aquí en Valencia esta pegando una.....................

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-99.gif

Mensaje 15 de 18
58.782 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes . Pues yo sigo recibiendo notificaciones. Hoy he recibido de este hilo una y hace 5 dias  que se escribió.......

 

Saludos !!

Mensaje 16 de 18
58.753 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

A mi hace meses me pasó alguna vez.......pero ya no.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 18
58.736 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

A mi hace meses me pasó alguna vez.......pero ya no.

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Hombre rubito, me alegra volver a leerte......................unsaludo!Guiño

Mensaje 18 de 18
58.726 Visitas