Novedades en fusión dia 18?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Novedades en fusión dia 18?

Corre un rumor por la red que el dia 18 habra novedades para los que tenemos fusión, en concreto el rumor habla del tema de los datos asociados al movil fusión, los rumores dicen que puede que haya subida.

 

Que tendran de cierto estos rumores?

 

 

Mensaje 1 de 43
42.380 Visitas
42 RESPUESTAS 42
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

ahora dicen los rumores que han suspendido lo de doblar datos a los de fusion...

 

como sea verdad que no se toca nada del fusion actual,  pero si que van a sacar esas 2 tarifas la verdad es que se van a cubrir de gloria!

 


Hola jorge.

 

Jajajaja, de Movistar todo se puede esperar, bueno y malo, de esto último mas.

 

Hay una cosa en todo esto que no me cuadra, por un lado comentan lo de doblar los datos, y por otro que vendran activados los 100 megas para en caso de agotar los contratados hacer uso de estos, y por supuesto tendran un coste.

 

Si se pretende cobrar por el exceso y no bajar la velocidad, no tiene mucho sentido el que los doblen, pues en la mayoria de los casos no se haria uso de esos 100 megas.

 

En fin, esperemos las novedades.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 26 de 43
31.430 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Yo lo que veo es que están locos por ejemplo con la 2ª linea de fusión, que algunos operadores ya dan gratis. 25€!!!

 

Tenemos una fusión con el movil de mi mujer. Y yo tengo un OMV con un consumo mínimo de 7€, sin cuota fija, y me regla 1GB. Si navegase 2 GB, que el exceso contaría para el consumo mínimo de 7€, para gastar los 25€ tendría que hablar adicionalmente 496 minutos.

Si eres un profesional quizás los gastes pero por capricho, ni loco gasto esa cantidad. Para empezar porque es ella la que siemrpe llama, porque si tengo que llamar a alguien cojo su movil y finalmente porque no llego ni loco a esos costes, y mira que uso el teléfono, y raramente supero el consumo mínimo de los 7€.

 

Así no se hacen clientes, se pierden.

Mensaje 27 de 43
31.414 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Lombar:

 

Por desgracia ya sabes que lo que los Usuarios-Clietnes demandamos va por un lado y lo que Movistar oferta va por otro. 😉

 

Me parece absurdo que se ofrezcan "extras" como la Tele, el Spotify ese y similares y no se atiendan otras necesidades más básicas. Las Opciones que hay son caras y poco flexibles-configurables-personalizables. Ya, ya sé que es difícil ajustarse a todos los Perfiles-Necesidades de los Usuarios-Clientes pero al menos creo que puede hacerse mejor.

 

Espero que realmente en Septiembre haya movimientos por parte de todos los Operadores y veamos cambios, PARA MEJOR, en Movistar y se replantéen posturas. Lo de cobrar por el Buzón de Voz roza el umbral de la "usura". Si es que al final más que evolucionar vamos a involucionar.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 28 de 43
31.402 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto parece el culebrón del verano.

 

Parece ser que estas nuevas tarifas las han echado para atras y no entraran en vigor, se rumorea que solo serán las tarifas de prepago las que entren en vigor.

 

Lo dicho, ya veremos en que queda todo esto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 29 de 43
31.382 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues seré de los pocos que estaba encantado con las nuevas líneas adicionales de fusión con 2gb y Spotify gratis! Se lo comente A mi novia y estaba como loca! Ahora se echan atrás?! Vamos no me j.... Que pueden ser mejores por supuesto! Pero al menos eran mejores que lo que tenemos ahora!
Me veo todo el puñetero verano aguantando con 1 gb de pena!
El año pasado nos dieron el verano con la reducción A 16 kb y este manteniendo una tarifa obsoleta en datos!
Aún recuerdo esos años que en junio estabas pendiente de las ofertas de movistar para el verano que eran la leche! Y ahora en lugar de tenernos contentos solo buscan ahogarnos más y más!
Por mi parte si no las presentan y tampoco ninguna alternativa la semana que viene será uno más de los innumerables chascos que provoca movistar.
Un saludo
Mensaje 30 de 43
31.375 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yomiguy escribió:
Pues seré de los pocos que estaba encantado con las nuevas líneas adicionales de fusión con 2gb y Spotify gratis! Se lo comente A mi novia y estaba como loca! Ahora se echan atrás?! Vamos no me j.... Que pueden ser mejores por supuesto! Pero al menos eran mejores que lo que tenemos ahora!
Me veo todo el puñetero verano aguantando con 1 gb de pena!
El año pasado nos dieron el verano con la reducción A 16 kb y este manteniendo una tarifa obsoleta en datos!
Aún recuerdo esos años que en junio estabas pendiente de las ofertas de movistar para el verano que eran la leche! Y ahora en lugar de tenernos contentos solo buscan ahogarnos más y más!
Por mi parte si no las presentan y tampoco ninguna alternativa la semana que viene será uno más de los innumerables chascos que provoca movistar.
Un saludo

Hola.

 

Habra que esperar para ver en que termina todo esto.

 

Un poco de paciencia, solo faltan unos dias para salir de dudas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 31 de 43
31.371 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Entre eso y que van a cobrar las llamadas al CAR se estan luciendo este verano.

 

http://www.adslzone.net/2014/07/09/movistar-cobrara-por-recuperar-las-llamadas-del-contestador-autom...

Mensaje 32 de 43
31.347 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Me gustaría que estas tarifas que ha lanzado alguna web a falta de lo que nos anuncien el día 18 fuesen un globo sonda, aunque conociendo como se las gasta Movistar últimamente, no descarto que sea verdad todo lo que se dice. No entiendo, y creo que somos la inmensa mayoría de clientes y usuarios de los azules, los derroteros que lleva esta compañía sobre todo en lo que es las tárifas móviles se refiere. ¿Tan dificil es hacer bien las cosas? Si se actuase con un poco más de lógica se comian el mercado pero parece, aunque sea dificil de entender, que alguien quiere todo lo contrario. ¿Cómo se puede entender qué por que ahora te ofrezcan Spotify gratis, por ejemplo en la tarifa Cero, te suban un euro y encima te quiten los sms gratis? Aquí se emplea la táctica del cangrejo, en vez de ir para adelante vamos para atrás. Movistar debería incluir tarifas para todo tipo de clientes, tanto el que sólo quiere voz como el que quiere datos y voz. A la espera estamos.

Mensaje 33 de 43
31.261 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Por no hablar de ofrecer servicios añadidos que consumen datos. Me parecería estupendo que incluyesen Spotify siempre y cuando el consumo de datos con Spotify fuese gratis. Esto es como lo del 4G y ver el futbol o una película: la diferencia entre un 4G y un 3G es que con el 4G llegaré antes al límite de datos. ¿De que te vale navegar 10 veces más rápido si el límite de datos es el mismo? Pues los mismo con Spotify.

Mensaje 34 de 43
31.255 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

La verdad es que la nueva oferta de fusión resulta interesante, aunque la modadlidad e 60 € debería incluir no solamente 10 megas de fibra, sino 20 como hace la competencia.

 

De las tarifas móviles de prepago y contrato mejor no hablo, xq no merece la pena.....

 

Saludos

Mensaje 35 de 43
30.992 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo de dejar la velocidad de fibra en 10 megas supongo que habrá sido por mantener la homogeneidad del producto: la misma velocidad para fibra o cobre y el mismo precio.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 43
30.973 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

@Ratatuilledijo: "La verdad es que la nueva oferta de fusión resulta interesante, aunque la modadlidad e 60 € debería incluir no solamente 10 megas de fibra, sino 20 como hace la competencia...."

 

Yo estoy francamente harto de ver todos esos anuncios. ¿Fibra? ¿Donde? Madrid capital solo la tiene en nuevas barriadas. En A Coruña capital ahora empiezan a ponerla. ¿Y si vives en un pueblo? Da lo mismo que tipo de pueblo. Ni en su momento metieron VDSL ni van a meter fibra en la vida. Para cuando se lo planteen habrá una nueva tecnología, y entonces volveremos a empezar y nunca llega.

Se deberían de prohibir los anuncios de letra microscópica como estos y que dijesen bien claro algo como "si usted es de los pocos afortunados que puede disponer de ello...". En los últimos he ido viviendo por diversos sitios de España y en ninguno, nunca, pude llegar a optar a estas tecnologías. La última vez, mirando vivienda en A Coruña, me dije "que tenga fibra". Pues no pude encontrar ni una sola vivienda en alquiler o venta con servicio de fibra de Movistar, Vodafone o Jazztel. 10Mb de ADSL. En alguno disponía de R pero su oferta es cara y rara.

 

Cuando pedí el ADSL en mi vivienda actual, hace 2 años, tuvieron que meter instalación de cable hasta el bloque para dar servicio solo a mi. Pues que ahora hagan lo mismo con la fibra. Pero eso no entra en sus planes. Ni que la central tenga VDSL o que puedas coger 20Mb de ADSL a un sobreprecio razonable, no a las barbaridades que piden, por no hablar de la asimetría.

 

Mensaje 37 de 43
30.963 Visitas
mvl223
Yo probé el VDSL

Hola se sabe algo si el dia 18 nos subirán a 2GB los datos en fusión? Porque Telefonica no dice nada, ni manda una nota de prensa confirmandolo pero tampoco lo desmiente. Un saludo.

Mensaje 38 de 43
29.490 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues mañana es dia 18 y faltan pocas horas para el mismo......

Paginas de web de relevancia, distribuidores y supuestos trabajadores de tienedas movistar nos dieron un rumor que al parecer todo fue mentira...

Pero la verdad el que lanzo el rumor lo hizo muy bien....

A pocas horas de ser dia 18 me parece que todo esta perdido... ya me extrañaba a mi que nos dieran 2gb de datos a todos los de fusion...

 

 

Pero bueno! tenemos un motivo de alegria! lo que si nos han confirmado por escrito es que nos facturan por usar el contestador!  gracias movistar por este pequeño detalle!

saludos

Mensaje 39 de 43
29.193 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Desde luego como al final no salga adelante estará bien claro que todo fue una gran MENTIRA auspiciada por movistar para usarnos de cobayas y tantear el terreno. Lo cual habrá que tener en cuenta para desconfiar en un futuro de esta, nuestra compañía, si la cancelación de todo esto se confirma.
Jamás he visto equivocarse en informaciones A xataka móvil o adslzone. Por eso estoy seguro que la información venía directamente de movistar.
Eso sí, si al final nos dan la alegría A los de fusión soy el primero que esta aquí felicitando A la compañía. Y sino el primero en despotricar.
Al César lo que es del César.
Mensaje 40 de 43
29.154 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues eso, que todo ha quedado en un bulo. Y me da la impresión que ha sido una decisión de última hora, pues esta semana mismo estuve hablando con una operadora del departamento de fidelización  ( excelente profesional) y me lo confirmó. A partir del 18 de julio , a los clientes de Fusion se nos iba a ampliar la tarifa de datos a 2Gb.

 

La verdad es que alucino como se pueden hacer estas cosas, espero que aunque no haya sido para el 18 sea algún dia...............no muy lejano Emoticono muy felizEmoticono muy feliz.

Saludos a todos y buen finde!!Guiño

Mensaje 41 de 43
28.734 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Por cierto ayer me lo confirmaron en el 1004, que , todo sea dicho, ha mejorado muchisimo desde que nos atienden desde aqui.

Mensaje 42 de 43
28.731 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

@fer2012 creo que eres muy optimista con lo del 1004: me alegra que tengas esa percepción. Desgraciadamente el hecho de que te atiendan desde España no es una garantía per se aunque tien la principal ventaja de que al menos la persona que te atiende te entiende y la entiendes (valga el entendimiento...) En mi opinión al 1004 le queda mucho por mejorar, muchísimo... Pero bueno: eso es otro debate.

 

En cuanto a las "novedades" de Fusión del día 18, pues sip una pena. Confiemos en que haya sido para reflexionar y sacar alguna mejora real y ofrecernos más ventajas. Yo llamadme optimista e iluso confío y espero en que en Septiembre-Octubre haya movimientos en General (en todas las Compañías) y en Movistar en particular. 

 

En fin, a seguir esperando tiempos mejores tocan. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 43 de 43
28.725 Visitas