Nuestro usuario Manolito74 cumple 5 años en la Comunidad

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Nuestro usuario Manolito74 cumple 5 años en la Comunidad

Hace una semana, @manolito74 hizo 5 años como usuario de la Comunidad Movistar... nosotros estábamos todavía despertando de las vacaciones navideñas y !lo pasamos por alto! Pero no queríamos dejar la oportunidad de felicitarle por este hito. ¡Muchas gracias!

 

Felicitación Manolito74.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 19
6.170 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena a @manolito74 por estos 5 años acompañándonos en la Comunidad y sobre todo gracias por tu colaboración continua y ayuda a otros usuarios que han llegado buscando ayuda aquí. 

 

Un saludo y esperamos seguir leyendonos otros 5 años.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
6.157 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @manolito74

 

Aunque no es el mejor momento para felicitaciones, ya conocemos tus problemas habidos últimamente con Movistar, y de que creo que no entraras mucho por esta Comunidad, eso no quita para que te felicitemos.

 

F E L I C I D A D E S por estos 5 añitos.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 19
6.151 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @manolito74. Pues muchas felicidades por esos 5 añazos.

 

Todavia recuerdo el hilo que abriste, "pideselo a movistar" que fue el punto donde muchos confluimos para hacer nuestras aportaciones como clientes.

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/P%C3%ADdeselo-a-Movistar/td-p/2096631

Mensaje 5 de 19
6.106 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Muchas felicidades, @manolito74!

Una cosa no quita la otra.


Test velocidad

Mensaje 6 de 19
6.088 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Felicidades J.M !

 

¡ Mira que no haberme dado cuenta ese dia !   ¡ mkgntó !

¡ Vuelve !,

...no es nada fácil encontrar gente como tú...y lo sabes !

...además la Comunidad no ha tenido la culpa.  Corazón

 

              ¡¡¡ Un abrazaco...desde Albacete !!!

 

 

Mensaje 7 de 19
6.075 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Felicidades!!

 

Para mí, eres uno de los pilares básicos de esta Comunidad, englobando a usuarios y moderadores. No concibo este entorno sin varios de los usuarios con los que he tenido el placer de compartirlo. Sin tus intervenciones, tus aportaciones y tu puntos de vista esto flaquea. Siempre has tenido un tono crítico, constructivo y dialogante, con ese puntito de buen humor. Sigo sin entender lo que sucedió, sobre todo viendo lo que hemos visto a lo largo de estos años. AnímateGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 19
6.053 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

@PabloS-Movistar....¡te "odio"....!

 

A ti también te "odio" @Emilio-Movistar... ¡y a ti también @miguelan !

 

¡Por supuesto a vosotros también os "odio" @aasanz , @norbys , @Arvisan , @mkgntó , @chandre ....!

 

Os "odio" a todos pero al que más "odio" es a @PabloS-Movistar por haber abierto este Hilo.

 

No me iba a pasar por aquí, pese a que hoy había recibido la notificación en el Correo de este Hilo y las menciones hacia mi persona. Pero uno que es masoca se ha asomado por aquí y "me se" ha escapao la lagrimilla al leer vuestros Comentarios. 😉

 

Gracias a todos vosotros por SER y por ESTAR ya que al fin y al cabo lo que cuenta son las PERSONAS y a la gran mayoría os conozco en persona (y a otras no tanto pero se siente la "cercanía")

 

@chandre , @mkgntó ¿seguro que habláis de mí...? XD

 

@norbys sí, yo siempre he sido un poco "ingénuo", pero al menos me alegro si esa ingenuidad mía sirvió para eso que dices. Está bien saberlo y me ha alegrado-emocionado leerlo. 😉

 

Gracias de nuevo por vuestras palabras, consejos y ayuda durante todo este tiempo. Al final esto a veces acaba siendo una especie de "Terapia de Grupo" porque si no fuera por esto según que momentos hubieran sido mucho peores (es lo que tiene Movistar que cada día te depara una "sorpresa"...)

 

Nos veremos de nuevo en algún punto del camino, no sabemos ni cómo ni cuándo (y ni siquiera el porqué)

 

5 años, y parece que fue ayer, han dado para mucho...(y tecnológicamente aún más, de los poco más de 10 Megas a los 300 simétricos)

 

Esperemos que tanto a nivel tecnológico como personal lo mejor esté por venir (que seguro que lo está porque sino todo ésto no tiene sentido) 😛

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 19
6.030 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @manolito74!!!!!

 

No podía faltar a sumarme a las felicitaciones del resto de compañeros por tus cinco añazos en la Comunidad.

 

 

Eres un gran tipo y lo sabes!!!!! Guiño

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 10 de 19
6.010 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

@banyosoto... ¡te "odio" y lo sabes...! 😉

 

Gracias majo por pasarte por aquí y por tus inconscientes palabras, jajaja

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 19
6.008 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

@PabloS-Movistar....¡te "odio"....!

 

A ti también te "odio" @Emilio-Movistar... ¡y a ti también @miguelan !

 

¡Por supuesto a vosotros también os "odio" @aasanz , @norbys , @Arvisan , @mkgntó comomola , @chandre ....!

 

Os "odio" a todos pero al que más "odio" es a @PabloS-Movistar por haber abierto este Hilo.

 

No me iba a pasar por aquí, pese a que hoy había recibido la notificación en el Correo de este Hilo y las menciones hacia mi persona. Pero uno que es masoca se ha asomado por aquí y "me se" ha escapao la lagrimilla al leer vuestros Comentarios. 😉

 

Gracias a todos vosotros por SER y por ESTAR ya que al fin y al cabo lo que cuenta son las PERSONAS y a la gran mayoría os conozco en persona (y a otras no tanto pero se siente la "cercanía")

 

@chandre , @mkgntó comomola ¿seguro que habláis de mí...? XD

 

@norbys sí, yo siempre he sido un poco "ingénuo", pero al menos me alegro si esa ingenuidad mía sirvió para eso que dices. Está bien saberlo y me ha alegrado-emocionado leerlo. 😉

 

Gracias de nuevo por vuestras palabras, consejos y ayuda durante todo este tiempo. Al final esto a veces acaba siendo una especie de "Terapia de Grupo" porque si no fuera por esto según que momentos hubieran sido mucho peores (es lo que tiene Movistar que cada día te depara una "sorpresa"...)

 

Nos veremos de nuevo en algún punto del camino, no sabemos ni cómo ni cuándo (y ni siquiera el porqué)

 

5 años, y parece que fue ayer, han dado para mucho...(y tecnológicamente aún más, de los poco más de 10 Megas a los 300 simétricos)

 

Esperemos que tanto a nivel tecnológico como personal lo mejor esté por venir (que seguro que lo está porque sino todo ésto no tiene sentido) 😛

 

Gracias & Saludetes. 😉


Hola Querido @manolito74

 

Ya sabes, te lo he dicho mas de una vez, y las que hagan falta, me encanta que me odies.Emoticono muy feliz

 

Encantado de verte por aqui, aunque solo sea de paso.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 19
5.912 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @manolito74, espero leerte por muchos mas!!

Mensaje 13 de 19
5.910 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades...........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 14 de 19
5.898 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Con algo de retraso yo también me uno a la felicitación, ¡Muchas felicidades @manolito74!

 

Gracias por todos estos años. Ni decir tiene que ya sabes que la comunidad sigue a tu disposición para lo que necesites.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 19
5.875 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @manolito74 paisano!!

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 19
5.861 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Felicidades   @manolito74            !!!!  Emoticono felizCorazón

Mensaje 17 de 19
5.841 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola

 

Y otro más que también cumple 5!!!

 

¡Felicidades @manolito74 !

 

galletacon5velascumpleac3b1os1.jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 18 de 19
5.830 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Perdon por el retraso manolito74, pero he tenido una semana un tanto ajetreada y no quiero que suene a excusa.

   Es un placer contar contigo y estar contigo.

   Muchas gracias por todo y espero que detrás de este lustro, sigas con nosotros como minimo otros veinte Guiño.

   Un abrazGuiño compañerEmoticono feliz.

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
5.780 Visitas