Buenos días a todos, soy nueva en esto y tengo algunas dudas.
La semana pasada solicité la baja de una linea movil. Esta mañana he mirado en mi zona privada y ya no aparece ¿ya está dada de baja?.
Otra cuestión, ¿como doy de baja una suscripción de emoción y un seguro movil?.
Muchisimas gracias.
Hola merchita y bienvenida a la comunidad.
Seguro que alguno de los moderadores te aclara tus dudas. Un saludo.
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Bienvenida a la Comunidad @merchita1967 , saludos !!
Buenos días @merchita1967 y Bienvenid@ a la comunidad:
Envíame un mp con el número de teléfono del que solicitaste la baja, tu DNI y así confirmamos si ya está tramitada .. Y para dar de baja suscripciones de emoción y el seguro, me valen los datos que te comenté (DNI y número de teléfono).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Bienvenida a la Comunidad merchita1967!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @merchita1967
Te cuento.. La línea de datos está de baja desde el pasado 24/02 ... Por otro lado decirte que acabo de tramitar por un lado la baja de la suscripción que me pediste y por otro he solicitado la no renovación del seguro móvil .. Por lo que a partir del 23/05/2014 se dará de baja automáticamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias a todos. Todo solucionado.
Un saludo
Hola @merchita1967
Bienvenida seas a esta tu Comunidad. Pasa y ponte cómoda. 😉
Me alegro que hayas ya solucionado tu caso.
Saludetes. 😉