Buenos días a todos....
Soy Isabel... una nueva incorporación a la comunidad, trabajo en Asistencia Tecnica y espero ayudaros en todo lo que pueda.
Un saludo a todos.
Isabel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Isbel!!!!!!!!!
Preparada para el curro?? XD
Bienvenida a la Comunidad!!
Saludos.
Muchas gracias a todos...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bienvenida a la comunidad Movistar
Saludos
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola Isabel, bienvenida a la comunidad, asistencia técnica es de lo mejorcito de todos los departamentos.
Saludos,
Bienvenida Isabel a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
Buenos días Isabel
Bienvenida a esta tu Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenida y siéntete como en tu casa....
Hola Isabel
Bienvenida a la comunidad
Seguro que nos vas a sacar de muchísimos apurillos
Por mi parte, en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes
Saludetes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Yo tambien soy nueva y no sé como funciona ésto,asi que no sé si es el sitio correcto para escribir lo siguiente
Hace un mes llame a una linea 806 de tarot ya que en aquel momento tenia un grave problema y estaba desesperada.Desde el 1º dia de mi llamada,esta gente me llama cada dia por tefno y la llamada entra como privado.De verdad que me están acosando a base de bien y mi miedo es que se entere mi marido y tenga un serio problema con él.¿me podeis decir que debo hacer para que me bloqueen todas las llamadas que ponen PRIVADO? os lo agradeceria muchisimo
Muchas gracias
IAJ escribió:Hola
Yo tambien soy nueva y no sé como funciona ésto,asi que no sé si es el sitio correcto para escribir lo siguiente
Hace un mes llame a una linea 806 de tarot ya que en aquel momento tenia un grave problema y estaba desesperada.Desde el 1º dia de mi llamada,esta gente me llama cada dia por tefno y la llamada entra como privado.De verdad que me están acosando a base de bien y mi miedo es que se entere mi marido y tenga un serio problema con él.¿me podeis decir que debo hacer para que me bloqueen todas las llamadas que ponen PRIVADO? os lo agradeceria muchisimo
Muchas gracias
Tienes que solicitar el rechazo de llamada oculta en el 1004.Tiene un coste mensual,no sé ahora mismo el importe,creo que son 1.20€,más o menos.
Muchas gracias de nuevo a todos.... asi da gusto ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Isabel-Movistar
Bienvenida a la Comunidad.
Disfruta de la experiencia..... ya nos irás conociendo, tocaya.
Saludos