Nueva incorporación a la Comunidad

Isabel-Movistar
Responsable Técnico
Nueva incorporación a la Comunidad

Buenos días a todos....

 

Soy Isabel... una nueva incorporación a la comunidad, trabajo en Asistencia Tecnica y espero ayudaros en todo lo que pueda.

 

Un saludo a todos.

Isabel.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
52.632 Visitas
17 RESPUESTAS 17
aasanz
Miembro Honorifico
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola Isbel!!!!!!!!!

 

Preparada para el curro?? XD

 

Bienvenida a la Comunidad!! Guiño

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 18
52.622 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

bienvenida!!!!

Mensaje 4 de 18
52.616 Visitas
Isabel-Movistar
Responsable Técnico

Muchas gracias a todos... Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
52.602 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenida a la comunidad Movistar

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 18
52.595 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenida Isabel.................!!!

Mensaje 7 de 18
52.588 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 18
52.584 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola Isabel, bienvenida a la comunidad, asistencia técnica es de lo mejorcito de todos los departamentos.

 

Saludos,Guiño

Mensaje 9 de 18
52.565 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenida Isabel a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 18
52.553 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Isabel

 

Bienvenida a esta tu Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
52.537 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

Mensaje 12 de 18
52.523 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Bienvenida y siéntete como en tu casa....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 13 de 18
52.520 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Isabel

 

Bienvenida a la comunidad

 

Seguro que nos vas a sacar de muchísimos apurillos Guiño

 

Por mi parte, en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes

 

Saludetes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
52.516 Visitas
IAJ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo tambien soy nueva y no sé como funciona ésto,asi que no sé si es el sitio correcto para escribir lo siguiente

Hace un mes llame a una linea 806 de tarot ya que en aquel momento tenia un grave problema y estaba desesperada.Desde el 1º dia de mi llamada,esta gente me llama cada dia por tefno y la llamada entra como privado.De verdad que me están acosando a base de bien y mi miedo es que se entere mi marido y tenga un serio problema con él.¿me podeis decir que debo hacer para que me bloqueen todas las llamadas que ponen PRIVADO? os lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias

Mensaje 15 de 18
52.494 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

IAJ escribió:

Hola

Yo tambien soy nueva y no sé como funciona ésto,asi que no sé si es el sitio correcto para escribir lo siguiente

Hace un mes llame a una linea 806 de tarot ya que en aquel momento tenia un grave problema y estaba desesperada.Desde el 1º dia de mi llamada,esta gente me llama cada dia por tefno y la llamada entra como privado.De verdad que me están acosando a base de bien y mi miedo es que se entere mi marido y tenga un serio problema con él.¿me podeis decir que debo hacer para que me bloqueen todas las llamadas que ponen PRIVADO? os lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias


Tienes que solicitar el rechazo de llamada oculta en el 1004.Tiene un coste mensual,no sé ahora mismo el importe,creo que son 1.20€,más o menos.

 

Mensaje 16 de 18
52.486 Visitas
Isabel-Movistar
Responsable Técnico

Muchas gracias de nuevo a todos.... asi da gusto ...Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
52.478 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Hola 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 18 de 18
52.458 Visitas