Nueva portada Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva portada Comunidad

Buenos días a tod@s

 

Si no hay ningún problema técnico que lo impida dedos.jpeg , mañana al acceder a la Comunidad os encontrareis una nueva portada. Con esta nueva portada hemos querido conseguir  que todo este mas "a mano" (accesos directos a foros, búsqueda de respuestas previas, primeros pasos en la Comunidad..), así como hacerla mas "social", al unirla con nuestros perfiles en redes sociales.

 

Los próximos meses, y con objeto de adaptarla mejor a vuestras necesidades y gustos, iremos introduciendo mas novedades en la Comunidad,.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 41
84.580 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Emilio:

Todo lo que sean mejoras son bienvenidas.

Saludos.Guiño

Mensaje 2 de 41
84.353 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada, mañana a ver la pagina pronto.

 

Influye en el perfil móvil la nueva interfaz??

Mensaje 3 de 41
84.348 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Veremos a ver que tal queda!!!

 

Ya se sabe que suele pasar con estas cosas....partidiarios y detractores!! Porque para gustos los colores, pero yo digo, si no innovamos y arriesgamos solo queda morir en el pasado.

 

Suerte para el estreno!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 41
84.318 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Morir en el pasado?.

 

Ahora que me acuerdo, tendría que estar publicado antes de las 23:59 de hoy.. ¿Y si se cumple el fin del mundo? Emoticono triste

Mensaje 5 de 41
84.306 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Si....morir en el pasado Andrés....Emoticono triste 

Y con más razón si el fín del mundo se acerca....si pasa mañana...y es mañana cuando se renueva la portada...moriremos en el pasado....Emoticono sorprendidoEmoticono triste

 

Saludos....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 41
84.298 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buena idea. Es un regalito que estrenaremos con ilusión tambien, ¿porqué no?.

 

SaludosEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 7 de 41
84.284 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Chic@s, no sé vosotr@s...... pero yo ya veo las primeras señales del cambio Emoticono sorprendido....   ya no pone  Portada.... aparece inicio.png la casita de inicio... y además han cambiado los colores, las esquinas de los recuadros más suaves,  el tipo de letra ...... está distinto Guiño,  mucho mejor que antes!!..... y esto ha empezado ya esta tarde...... ¿se estará adelantando el Fin del Fin?Emoticono muy feliz

 

 

Buenas noches!! ..... Hasta mañana..... o no? 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 41
84.269 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Si que es verdad isapi!!! ya se ven los cambios....y....ohh!! las 00:12 y todavía estamos por aquí....cuando se acababa esto...mira que los Mayas eran muy puntuales...!!!!Emoticono sacando la lengua

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 41
84.257 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

Personalmente no me gusta la nueva portada de la comunidad, me sobra facebook y los tweets si quiero entrar en facebook y twitter ya lo haré por donde corresponda. Aquí lo que me interesa son los Posts.

Es una opinión personal

sl2

Mensaje 10 de 41
84.245 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Me gusta el nuevo look de la portada. Enhorabuena.

 

Como sugerencia, pondría otra etiqueta 'Ver todos' al principio de la lista de Últimos posts para poder ir a ellos sin tener que desplazar la pantalla.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 41
84.227 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!!

 

Lo ves Andrés!!!??? Para gustos los colores...

 

A mi también me gusta el nuevo look!!!!! Veremos a ver que encuentran nuestros expertos compis a mejorar!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 12 de 41
84.225 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio:

 

Yo estoy mucho en el foro... y lo que mas usaba antes, eran los "ultimos hilos", no ultimos post.... y éso ha desaparecido (igual que en la version movil, por eso no la uso nunca...)

 

Ahora escribes un post nuevo, y desaparece muy pronto de la portada... antes duraba bastante tiempo en la portadada, y era mas facil que algun forero pudiera ayudar, de esta manera, seran mas los moderadores los que contesten.....

 

Personalmente, veo mejor aprovechada la portada (hay menos huecos libres)... pero como hecho en falta los ultimos hilos, y tenemos que buscarlos en los subforos....  se me hace mas larga y dificil la busqueda....

 

Se que nunca llueve a gusto de todos, pero bueno...... un saludo emilioEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 41
84.222 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Hola Emilio:

 

Yo estoy mucho en el foro... y lo que mas usaba antes, eran los "ultimos hilos", no ultimos post.... y éso ha desaparecido (igual que en la version movil, por eso no la uso nunca...)

 

Ahora escribes un post nuevo, y desaparece muy pronto de la portada... antes duraba bastante tiempo en la portadada, y era mas facil que algun forero pudiera ayudar, de esta manera, seran mas los moderadores los que contesten.....

 

Personalmente, veo mejor aprovechada la portada (hay menos huecos libres)... pero como hecho en falta los ultimos hilos, y tenemos que buscarlos en los subforos....  se me hace mas larga y dificil la busqueda....

 

Se que nunca llueve a gusto de todos, pero bueno...... un saludo emilioEmoticono feliz

 


Si haces referencia a la función de la lista en la que salian los que se contestaban aunque no fuesen nuevos, es cierto, también la usaba y ahora no esta...

 

Todo será adaptarse.

Mensaje 14 de 41
84.218 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

unai escribió:

Hola Emilio:

 

Yo estoy mucho en el foro... y lo que mas usaba antes, eran los "ultimos hilos", no ultimos post.... y éso ha desaparecido (igual que en la version movil, por eso no la uso nunca...)

 

Ahora escribes un post nuevo, y desaparece muy pronto de la portada... antes duraba bastante tiempo en la portadada, y era mas facil que algun forero pudiera ayudar, de esta manera, seran mas los moderadores los que contesten.....

 

Personalmente, veo mejor aprovechada la portada (hay menos huecos libres)... pero como hecho en falta los ultimos hilos, y tenemos que buscarlos en los subforos....  se me hace mas larga y dificil la busqueda....

 

Se que nunca llueve a gusto de todos, pero bueno...... un saludo emilioEmoticono feliz

 


Hola unai,

 

Ya me dí cuenta, pero lo he solucionado con un enlace directo a esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/forums/recentpostspage/post-type/thread

 

Saludos.

Mensaje 15 de 41
84.217 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias aasanz !!!

 

M sirvio también a mi!!

Mensaje 16 de 41
84.214 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jajajajaja.... como lo has hecho aasanz???.... para mi, suficiente jajajaja...

 

Me tendre que poner el link en favoritos...... a ver si emilio lo pone en la nueva portada jajajajaja....

 

Bueno, como todo, se ira mejorando con el tiempo.... la verdad, es que está bien distribuida la portada, solo le hecho en falta lo de los últimos hilios.... y que ahora tendré que hacer un videotutorial nuevo, con los primeros pasos en la comunidad jajajajaja...

 

Un abrazo chicosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 41
84.212 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

De momento, ni si ni no, mas no que si, pero bueno habra que darle tiempo a que nos acostumbremos.

 

Mucha cosa en la pagina de inicio, se podria quitarle algo, pues hay sobretodo  mucho tema en la página de incio, y no deberia de haber tanto.

 

No me gusta que este lo del twitter, tanto lo de @Movistar_es, como lo de @Movistarpro.

 

Pero lo dicho, demosle tiempo, quizas nos acostumbremos.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 41
84.201 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Se me olvidaba, y eso seria no tener perdón.

 

Lo que mas me gusta de la nueva imagen, y es lo mas bonito, y no penseis lo que no es, que os conozco, es la imagen de Elena-Movistar, muy bien por la gallega.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 41
84.192 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Gracias por vuestros comentarios, respecto a los fallos que nos habéis comentado esperamos poder solucionarlo lo antes posible.

 

También comentaros que la portada va a estar en "continuo movimiento" por lo que todas estas sugerencias/comentarios que nos hacéis los tendremos en cuenta para ir ajustándola.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
84.183 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio.... y ahora que???.... trabajais de lunes a domingo y las 24 horas del dia????... como habeis quitado los horarios de los moderadores.... igual es que ya no teneis ni tiempo para dormirEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 41
84.179 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola Emilio.... y ahora que???.... trabajais de lunes a domingo y las 24 horas del dia????... como habeis quitado los horarios de los moderadores.... igual es que ya no teneis ni tiempo para dormirEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


Hola unai.

 

tranquilo, pondran les respuestas enlatadas como cuando llamas al 1004 y demas.

 

Para.... pulse 1

 

Para....pulse 2 y asi funciona las 24 horas.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 41
84.175 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

unai escribió:

Hola Emilio.... y ahora que???.... trabajais de lunes a domingo y las 24 horas del dia????... como habeis quitado los horarios de los moderadores.... igual es que ya no teneis ni tiempo para dormirEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


Buenos dias:

Unai, creo que les intalaron taquillas y literas para que esten fijos.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 23 de 41
84.174 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

 

No me gusta......demasiada infórmación, pero me acostumbraré en un plis.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 24 de 41
84.163 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Hola.

 

 

No me gusta......demasiada infórmación, pero me acostumbraré en un plis.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

Hola Rrubitoo:

Eso es para que a los viejos nos cueste mas y empecemos a jubilarnos.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

 

Mensaje 25 de 41
84.159 Visitas