Nueva promo, PREMIUN EXTRA A 15,50€

miguelan
FIBRA lover
Nueva promo, PREMIUN EXTRA A 15,50€

Hola.

 

Esta es la nueva promoción de Movistar para nuevos clientes.

 

Premiun Extra a 15,50 € durante 3 meses.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/las-promociones-vuelven-a-movistar-tv-pack-premium-extra-por-15-...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 36
2.072 Visitas
35 RESPUESTAS 35
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

y los que ya lo tenemos? Yo hice portabilidad el día 25 y contraté el fútbol el 27!! no me fastidies!! 

 

Espero que pueda contratarlo! 

Mensaje 2 de 36
1.856 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan, que tal estas?, acabo de leerte y posteriormente he ido a otra web y pone lo mismo:

 

http://www.adslzone.net/2016/02/29/premium-extra-de-movistar-por-solo-1550-euros-al-mes-para-nuevos-...

 

Yo, de verdad que no entiendo nada, para empezar como estas noticias salen en otras paginas web y aqui que tenia que ser el primer sitio, no salen. Que pasa?, que la filtraciones se producen por la operadora que pasaba comiendose un bocadillo de mortadela delante de un despacho y se ha enterado, y lo filtra. Que pasa?, que lo responsables de esta comunidad no se enteran de la misa a la media, o que les tienen tan apartados que el unico proposito que tienen es dedicarse a dar la bienvenida a los nuevos, si para esto esta un "Community Manager", de verdad que es un sueldo tirado.

 

Estos responsabel serian los primeros en dar las novedades, ¿cuantas han dado en los ultimos tres años?, ninguna, todo ha sido a todo pasado.

 

Que pasa?, que la "Ley Mordaza" también se aplica a esta gente, y luego que nadie me venga diciendo, que si los reponsables no pueden porque........, que si los responsable no pueden decir nada porque..........., que si los responsable no puede decir nada porque tiene diarrea, "peledadas".

 

Para que c.o.ñ.o.s esta web. EL PRIMER SITIO QUE TIENE QUE DAR NOVEDADES RELACIONADAS CON MOVISTAR, ES ESTA PAGINA, y dejemos de defender tanto a los responsabbles que se ocultan detras del plasma.

 

Otra cosa, "para altas nuevas", pero bueno nos toman por i.m.b.e.c.i.l.e.s, o que?

 

Ahora vendrá el tonto de turno, y me dira que no se que hago aqui, que me marche a otra compañia si no estoy contento, etc. Y aviso, que no venga ningún pelele y diga esas memeces.

 

Y de verdad que lo siento por los CM, pero para mi su credibilidad es menor, que la del señor que nos ofrecio hace cuatro años y medio el "oro y el moro".

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 36
1.801 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Y yo que llevo desde el año 1979, con Telefonica y ahora tengo Fusión, ¿cuando me puedo dar de alta a este precio, o acaso el señor que viene nuevo y que se va ir a otra compañia dentro de seis meses, tiene más derechos que yo.

 

Espero que tu respuesta no se eso de que "esto son lentejas si quieres las comes, y si no ahi tiene la puerta".

Mensaje 4 de 36
2.209 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Y Si ya tenemos fibra o adsl, con fusion +, nos fastidiamos??? Pero ahora que le pasa a Movistar??? Todo para clientes nuevos, y a los antiguos a sangrarlos???

 

El HGU, para clientes nuevos

Los nuevos videobridge, clientes nuevos y en Madrid

El precio de la fibra, también lo han rebajado, para los que contratan fibra sólo con internet, sin ser fusión.

Y ahora, esto???

 

Pero, si es que pediis a gritos, que la gente se de de baja. Y ahora Alierta, quiere cobrar por el la cantidad de datos en fibra. Estáis estrujando demasiado a los clientes. Y al final, os va a reventar la broma, en toda la cara.

/center>
Mensaje 5 de 36
2.175 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

y para los que ya tenemos fibra? Yo he realizado portabilidad de fibra de Jazztel a Movistar 300MB el dia 25 y el 27 contraté el futbol...

Mensaje 7 de 36
2.143 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta vez, como dice @aasanz, casi lo han puesto a la par, solo unas 4 horas de retraso, pero para lo que es la Comunidad, casi hasta puede darse por bueno.

 

@movistar_es en Twitter lo ha puesto a media mañana, pero a la Comunidad le cuesta todas estas cosas ponerlas antes de que otras paginas lo den en primicia, parece como si todo esto a los responsables de la CM no fuera con ellos, y es penoso la verdad.

 

@pepe1900, esto es Movistar, filtra todo y la Comunidad ni se entera, que le vamos a hacer, es asi y punto, por mas que nos enfademos, la CM no cambiará.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 36
1.764 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues @Hendrickson, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya me fuí de ONO por el motivo de tratar mejor a la nuevos clientes que a los viejos, y creo que va ser el motivo, por el cual me marché también de Movistar, es indignante. Y no me extrañaría que también sólo ofrecieran simetría primero a los nuevos clientes.

 

 

Mensaje 9 de 36
2.021 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

GroguetVila, y las grabaciones??? en sd, claro. Y de la simetría, tenlo por seguro. Estos, van a p.... al cliente consolidado, y al nuevo, a favorecerlo. Pero después, se encuentran con que el que viene, al poco tiempo se va.

Todo los que les pase, se buscan día a día.

/center>
Mensaje 10 de 36
1.997 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es una buena promoción. ¿Hay alguna manera de conseguirla aunque sea en el Departamento de Bajas?


Test velocidad

Mensaje 11 de 36
1.750 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

Es una buena promoción. ¿Hay alguna manera de conseguirla aunque sea en el Departamento de Bajas?


Ojalá este equivocado, pero me da que no, solo a los nuevos.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 36
1.744 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Sí, es una buena promoción, hasta que te enteras que no es para clientes antiguos.

 

Por cierto, todo este hilo, estaba en el post de la movisfera, y lo han quitado. Vaya tela. Quieren ocultar las quejas o cómo va esto??

/center>
Mensaje 13 de 36
1.630 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

aasanz escribió:

Esta vez han dado la noticia casi a la vez.Guiño

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Promo-de-TV-FUSION-PREMIUM-EXTRA-ahora-por-s%C3%B3lo-15-5-...

 

Saludos.

 


Lamentablemente en Telefónica o tienen un virus o hay algún duendecillo haciendo de las suyas.

 

En el enlace a Movisfera que nos facilita 

 

 

 

Mensaje 14 de 36
1.580 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Con todo hacen igual: grabaciones en sd
tener que pagar el premium por los 7UD
el Hgu
los nuevos videobridge
la simetría

Y así con todo.
/center>
Mensaje 15 de 36
1.565 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Adolfo_Domínguez escribió:

aasanz escribió:

Esta vez han dado la noticia casi a la vez.Guiño

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Promo-de-TV-FUSION-PREMIUM-EXTRA-ahora-por-s%C3%B3lo-15-5-...

 

Saludos.

 


Lamentablemente en Telefónica o tienen un virus o hay algún duendecillo haciendo de las suyas.

 

En el enlace a Movisfera que nos facilita 

 

 


Efectivamente. Ahora han redirigido a este hilo para plantear dudas sobre esta promo, o leer los comentarios de los usuarios de la Comunidad. De hecho, los comentarios que había en el artículo de la Movisfera los han movido aquí.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 36
1.546 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola nuevamente 

 

 

Efectivamente. Ahora han redirigido a este hilo para plantear dudas sobre esta promo, o leer los comentarios de los usuarios de la Comunidad. De hecho, los comentarios que había en el artículo de la Movisfera los han movido aquí.

 

Saludos.

 

La verdad es que no entiendo qué quieres transmitir.

 

En el hilo de Movisfera se han cargado de manera indiscriminada TODOS, absolutamente todos, los comentarios, pero no contentos con ello, ahora es un HILO CERRADO por lo que no admite comentarios.

 

Y respecto a los comentarios que había en el artículo de la Movisfera ¿dónde están?, porque a fe mía que en este hilo no aparece ni el primero.

 

Insisto en que tienen un virus "muuuuuuuuuuu malo" o es que al "duendecillo" no le gustan LAS VERDADES.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 17 de 36
1.518 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Adolfo, son estos. Son los mismos. Lo que han hecho, es trastadarlo, para que no cante tanto, y tapar las quejas, que sabían que iba a recibir, esta promoción. Eso sí, desordenados, porque mi primer comentario, era el segundo o tercero del hilo, y ahora está más abajo. Los míos, por lo menos, aparecen todos, y también he reconocidos los de Groguet.

/center>
Mensaje 18 de 36
1.510 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Adolfo_Domínguez escribió:

hola nuevamente 

 

 

Efectivamente. Ahora han redirigido a este hilo para plantear dudas sobre esta promo, o leer los comentarios de los usuarios de la Comunidad. De hecho, los comentarios que había en el artículo de la Movisfera los han movido aquí.

 

Saludos.

 

La verdad es que no entiendo qué quieres transmitir.

 

En el hilo de Movisfera se han cargado de manera indiscriminada TODOS, absolutamente todos, los comentarios, pero no contentos con ello, ahora es un HILO CERRADO por lo que no admite comentarios.

 

Y respecto a los comentarios que había en el artículo de la Movisfera ¿dónde están?, porque a fe mía que en este hilo no aparece ni el primero.

 

Insisto en que tienen un virus "muuuuuuuuuuu malo" o es que al "duendecillo" no le gustan LAS VERDADES.

 

Cordiales saludos.


 

 

Los comentarios que dices que se han cargado están ahora en este hilo.

 

Busca en este mismo hilo los posts cuyo titulo sea : Re: Promo de TV: FUSION+ PREMIUM EXTRA ahora por sólo 15'5€/mes

 

Como verás miguelan ha abierto el hilo con otro título: Nueva promo, PREMIUN EXTRA A 15,50€

 

Luego hay posts que no pertenecen a este hilo.

 

Cuando digo que han redirigido a este hilo para plantear dudas acerca de la promo, simplemente hay que leer el artículo de la Movisfera, sobre todo el cuarto párrafo, donde dice: "Si quieres plantear alguna duda sobre esta promo, o leer los comentarios de los usuarios de la Comunidad, puedes hacerlo en este hilo."

 

Saludos.

Mensaje 19 de 36
1.509 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo que está más que claro, es que una vez más, con esta promo se p...tea al cliente antiguo y se favorece al nuevo. Esta gente, no aprende. Cuando les explote en plenas napias, entonces vendrán llorando, por la perdida de clientes masiva.
/center>
Mensaje 20 de 36
1.472 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola nuevamente 

 

Voy a parafrasear a Matías Prats ¡PERDONA QUE INSISTA!

 

En Movisfera he escrito yo una respuesta y no era precisamente corta, tan es así que incluso ha recibido un voto (cuanto menos) procedente de @miguelan y, por mucho que me digas, me digan, me cuenten........ ¡NO ESTÁ POR NINGÚN LADO!. Ni con re:promo de TV, ni con fa:promo de TV, ni con do:promo de TV, puedo seguir repasando las notas musicales, pero la melodía no sonará y es por algo tan sencillo como lo tan negado por @Emilio-Movistar, en la comunidad HAY UNA CENSURA DESPROPORCIONADA.

 

Entre los días 12 y 20 de febrero el hijo de la señora Mercedes NO CONSTA COMO ACTIVO en la comunidad, te adjunto parte de los mensajes que he publicado y se han salvado de LA QUEMA, si tienen a bien aprobar la imagen, podrás comprobar que no figuro como activo, cuando ha sido una de mis etapas de mayor actividad.

 

respuesta assanz.JPG

 

 

Por todo ello y "vuelvo a insistir", no es cierto que se hayan movido los mensajes de Movisfera aquí, caso contrario ¿dónde está el mío?. Y también "vuelvo a insistir" que no se pueden leer los comentarios de los usuarios de la comunidad, al menos todos.

 

Lo dicho: Virus muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo o un duendecillo al que le duelen prendas leer verdades.

 

Me inclino por lo último.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 21 de 36
1.460 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Adolfo_Domínguez escribió:

hola nuevamente 

 

Voy a parafrasear a Matías Prats ¡PERDONA QUE INSISTA!

 

En Movisfera he escrito yo una respuesta y no era precisamente corta, tan es así que incluso ha recibido un voto (cuanto menos) procedente de @miguelan y, por mucho que me digas, me digan, me cuenten........ ¡NO ESTÁ POR NINGÚN LADO!. Ni con re:promo de TV, ni con fa:promo de TV, ni con do:promo de TV, puedo seguir repasando las notas musicales, pero la melodía no sonará y es por algo tan sencillo como lo tan negado por @Emilio-Movistar, en la comunidad HAY UNA CENSURA DESPROPORCIONADA.

 

Entre los días 12 y 20 de febrero el hijo de la señora Mercedes NO CONSTA COMO ACTIVO en la comunidad, te adjunto parte de los mensajes que he publicado y se han salvado de LA QUEMA, si tienen a bien aprobar la imagen, podrás comprobar que no figuro como activo, cuando ha sido una de mis etapas de mayor actividad.

 

respuesta assanz.JPG

 

 

Por todo ello y "vuelvo a insistir", no es cierto que se hayan movido los mensajes de Movisfera aquí, caso contrario ¿dónde está el mío?. Y también "vuelvo a insistir" que no se pueden leer los comentarios de los usuarios de la comunidad, al menos todos.

 

Lo dicho: Virus muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo o un duendecillo al que le duelen prendas leer verdades.

 

Me inclino por lo último.

 

Cordiales saludos.


Nada hombre, tú insiste lo que quieras.

 

Ahora la duda la tengo yo Emoticono muy feliz. Si no he entendido mal parece que sólo falta tu post, porque habrás podido comprobar que si hay de otros compañeros que habían escrito en la Movisfera y que ahora están en este hilo.

 

Con respecto a lo que ha podido pasar con tu mensaje eso yo no lo sé, te lo tendrá que decir algún moderador de la Comunidad... puede que incumpliese alguna norma, pero vamos ya te digo que no lo he leído.

 

Por cierto no puedo ver la imagen que has puesto porque falta su aprobación.

 

Creo que el lugar donde la gente pueda expresar su opinión sobre esta promoción es lo de menos. Lo importante es que se pueda opinar y este hilo es tan bueno como cualquier otro.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 22 de 36
1.428 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No es miguelan, el que ha editado el post aquí?? Pregunto. Igual se le ha pasado. Somos humanos, no máquinas. Y si una máquina puede tener errores, nosotros por descontado. Dejando de lado ese tema, lo principal es que nos aclaren de una vez, porqué no paran de sangrarnos continuamente, a los clientes antiguos. Me gustaría que Alierta se crease una cuenta y que nos contase a que le pega últimamente, porque debe ser de la buena.
/center>
Mensaje 23 de 36
1.403 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Y digo una cosa... ¿hay algo de manera oficial que diga que los que ya lo tenemos no tendremos posibilidad de acceder a la oferta? Lo digo porque la de 9,90€ también era para nuevas altas y al final también fue para todos

Mensaje 24 de 36
1.401 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Cómo uno de los que ha sido censurado y movido aquí del post de Movisfera sin ningún tipo de aviso (hubiera sido un detalle que me lo hubieran comunicado), cosa que no esperaba de Movistar, pero como es su foro pueden hacer los que les dé la gana, suerte que otros foros los cuales no pueden controlar.

 

Al menos a la conclusión que llegó que al menos leen los comentarios de sus clientes, aunque luego no sirva de nada, pero escuece y por algo será.

 

Está claro que toda empresa intenta captar a sus clientes de la forma que sea, pero esta captación es puntual, es más importante fidelizar al cliente "viejo".

 

Movistar está necesitada de nuevos clientes para incrementar sus beneficios (muy lógico por tratarse de una empresa) y para recuperarse del importante número de bajas que está teniendo últimamente y muestra es que ha lanzado descuentos de fibra y ahora promociones como está sólo para nuevos clientes.

 

Quizas todo lo que esparaba ganar en clientes y no lo va tener por que el tema de Fútbol de las próximas temporadas (que a mi no me interesa en absoluto)  ya que va a tener que compartirlo con el resto de compañías al igual que va a tener que compartir su red de fibra, la gente va a poder elegir no teniendo que pasar obligatoriamente por Movistar para tener fútbol y/o fibra, y por eso han tenido la pataleta de insunuar en imponer un límite de descarga en línea fija para incrementar/mantener sus ingresos

 

En definitiva señores de Movistar es tan importante mantener los clientes que incluso captar nuevos. Así que tenga la consideración de tratarnos igual que a los nuevos y sobre todo de no volver a subir precios y en cumplir el anuncio de la simetría y de los nuevos equipos, por qué también es importante cumplir con los anuncios que hacen a bombo y platillo para dar imagen de una empresa seria.

 

Así que no pierdan clientes, por que eso si que les puedo asegurar que cuestan mucho de recuperarlos.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 25 de 36
1.394 Visitas