Hola.
Esta es la nueva promoción de Movistar para nuevos clientes.
Premiun Extra a 15,50 € durante 3 meses.
saludicos.
Editado 29-02-2016 11:21
Editado 29-02-2016 11:21
y los que ya lo tenemos? Yo hice portabilidad el día 25 y contraté el fútbol el 27!! no me fastidies!!
Espero que pueda contratarlo!
Editado 29-02-2016 13:43
Editado 29-02-2016 13:43
Hola @miguelan, que tal estas?, acabo de leerte y posteriormente he ido a otra web y pone lo mismo:
Yo, de verdad que no entiendo nada, para empezar como estas noticias salen en otras paginas web y aqui que tenia que ser el primer sitio, no salen. Que pasa?, que la filtraciones se producen por la operadora que pasaba comiendose un bocadillo de mortadela delante de un despacho y se ha enterado, y lo filtra. Que pasa?, que lo responsables de esta comunidad no se enteran de la misa a la media, o que les tienen tan apartados que el unico proposito que tienen es dedicarse a dar la bienvenida a los nuevos, si para esto esta un "Community Manager", de verdad que es un sueldo tirado.
Estos responsabel serian los primeros en dar las novedades, ¿cuantas han dado en los ultimos tres años?, ninguna, todo ha sido a todo pasado.
Que pasa?, que la "Ley Mordaza" también se aplica a esta gente, y luego que nadie me venga diciendo, que si los reponsables no pueden porque........, que si los responsable no pueden decir nada porque..........., que si los responsable no puede decir nada porque tiene diarrea, "peledadas".
Para que c.o.ñ.o.s esta web. EL PRIMER SITIO QUE TIENE QUE DAR NOVEDADES RELACIONADAS CON MOVISTAR, ES ESTA PAGINA, y dejemos de defender tanto a los responsabbles que se ocultan detras del plasma.
Otra cosa, "para altas nuevas", pero bueno nos toman por i.m.b.e.c.i.l.e.s, o que?
Ahora vendrá el tonto de turno, y me dira que no se que hago aqui, que me marche a otra compañia si no estoy contento, etc. Y aviso, que no venga ningún pelele y diga esas memeces.
Y de verdad que lo siento por los CM, pero para mi su credibilidad es menor, que la del señor que nos ofrecio hace cuatro años y medio el "oro y el moro".
Un saludo.
Y yo que llevo desde el año 1979, con Telefonica y ahora tengo Fusión, ¿cuando me puedo dar de alta a este precio, o acaso el señor que viene nuevo y que se va ir a otra compañia dentro de seis meses, tiene más derechos que yo.
Espero que tu respuesta no se eso de que "esto son lentejas si quieres las comes, y si no ahi tiene la puerta".
Editado 29-02-2016 14:02
Editado 29-02-2016 14:02
Y Si ya tenemos fibra o adsl, con fusion +, nos fastidiamos??? Pero ahora que le pasa a Movistar??? Todo para clientes nuevos, y a los antiguos a sangrarlos???
El HGU, para clientes nuevos
Los nuevos videobridge, clientes nuevos y en Madrid
El precio de la fibra, también lo han rebajado, para los que contratan fibra sólo con internet, sin ser fusión.
Y ahora, esto???
Pero, si es que pediis a gritos, que la gente se de de baja. Y ahora Alierta, quiere cobrar por el la cantidad de datos en fibra. Estáis estrujando demasiado a los clientes. Y al final, os va a reventar la broma, en toda la cara.
Esta vez han dado la noticia casi a la vez.
Saludos.
Editado 29-02-2016 14:09
Editado 29-02-2016 14:09
y para los que ya tenemos fibra? Yo he realizado portabilidad de fibra de Jazztel a Movistar 300MB el dia 25 y el 27 contraté el futbol...
Hola.
Esta vez, como dice @aasanz, casi lo han puesto a la par, solo unas 4 horas de retraso, pero para lo que es la Comunidad, casi hasta puede darse por bueno.
@movistar_es en Twitter lo ha puesto a media mañana, pero a la Comunidad le cuesta todas estas cosas ponerlas antes de que otras paginas lo den en primicia, parece como si todo esto a los responsables de la CM no fuera con ellos, y es penoso la verdad.
@pepe1900, esto es Movistar, filtra todo y la Comunidad ni se entera, que le vamos a hacer, es asi y punto, por mas que nos enfademos, la CM no cambiará.
saludicos.
Pues @Hendrickson, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya me fuí de ONO por el motivo de tratar mejor a la nuevos clientes que a los viejos, y creo que va ser el motivo, por el cual me marché también de Movistar, es indignante. Y no me extrañaría que también sólo ofrecieran simetría primero a los nuevos clientes.
Es una buena promoción. ¿Hay alguna manera de conseguirla aunque sea en el Departamento de Bajas?
Arvisan escribió:
Es una buena promoción. ¿Hay alguna manera de conseguirla aunque sea en el Departamento de Bajas?
Ojalá este equivocado, pero me da que no, solo a los nuevos.
saludicos.
Editado 29-02-2016 21:12
aasanz escribió:Esta vez han dado la noticia casi a la vez.
Saludos.
Lamentablemente en Telefónica o tienen un virus o hay algún duendecillo haciendo de las suyas.
En el enlace a Movisfera que nos facilita aasanz se inició un debate, pero se ve que, bien al virus o al duendecillo, no le gustaba lo que allí decían los clientes y se difuminaron los comentarios como aspirina efervescente en vaso de agua.
No contento con ello - el virus o el duendecillo - decidió que NO SE COMENTE el hilo, porque todos coincidíamos en que Telefónica tiene una política comercial INEXISTENTE y parece que su única meta sea la de incrementar NUEVAS ALTAS (no se contabilizan las bajas) que se pueden cuantificar en torno a 15/20.000 nuevas fusiones que se puedan acoger a la promoción. Los cientos de miles de clientes anteriores ¡que se fastidien! (mi teclado está reticente a escribir la misma expresión comenzando por JOTA).
Hace cierto tiempo los clientes de ADSL que también lo fueran de móvil de Telefónica, teníamos unos descuentos en la factura de creo recordar entre 10/15 €/mes. Aquí sí que primaban la fidelidad del cliente, pero, contratando consejeros que vienen del mundo de la política y con agendas repletas de contactos, lo único que quieren es llenar sus arcas sin miramientos de ningún tipo y por supuesto pisoteando a los clientes fieles, ¡no vaya a ser que alguno de los innumerables políticos aterrizados en Telefónica se quede sin su TÍA! (la gran madre de las primas).
Cordiales saludos.
Adolfo_Domínguez escribió:
aasanz escribió:
Esta vez han dado la noticia casi a la vez.
Saludos.
Lamentablemente en Telefónica o tienen un virus o hay algún duendecillo haciendo de las suyas.
En el enlace a Movisfera que nos facilita aasanz se inició un debate, pero se ve que, bien al virus o al duendecillo, no le gustaba lo que allí decían los clientes y se difuminaron los comentarios como aspirina efervescente en vaso de agua.
No contento con ello - el virus o el duendecillo - decidió que NO SE COMENTE el hilo, porque todos coincidíamos en que Telefónica tiene una política comercial INEXISTENTE y parece que su única meta sea la de incrementar NUEVAS ALTAS (no se contabilizan las bajas) que se pueden cuantificar en torno a 15/20.000 nuevas fusiones que se puedan acoger a la promoción. Los cientos de miles de clientes anteriores ¡que se fastidien! (mi teclado está reticente a escribir la misma expresión comenzando por JOTA).
Efectivamente. Ahora han redirigido a este hilo para plantear dudas sobre esta promo, o leer los comentarios de los usuarios de la Comunidad. De hecho, los comentarios que había en el artículo de la Movisfera los han movido aquí.
Saludos.
hola nuevamente aasanz y perdona mi torpeza.
Cuando dices que:
Efectivamente. Ahora han redirigido a este hilo para plantear dudas sobre esta promo, o leer los comentarios de los usuarios de la Comunidad. De hecho, los comentarios que había en el artículo de la Movisfera los han movido aquí.
Saludos.
La verdad es que no entiendo qué quieres transmitir.
En el hilo de Movisfera se han cargado de manera indiscriminada TODOS, absolutamente todos, los comentarios, pero no contentos con ello, ahora es un HILO CERRADO por lo que no admite comentarios.
Y respecto a los comentarios que había en el artículo de la Movisfera ¿dónde están?, porque a fe mía que en este hilo no aparece ni el primero.
Insisto en que tienen un virus "muuuuuuuuuuu malo" o es que al "duendecillo" no le gustan LAS VERDADES.
Cordiales saludos.
Editado 29-02-2016 22:55
Editado 29-02-2016 22:55
Adolfo, son estos. Son los mismos. Lo que han hecho, es trastadarlo, para que no cante tanto, y tapar las quejas, que sabían que iba a recibir, esta promoción. Eso sí, desordenados, porque mi primer comentario, era el segundo o tercero del hilo, y ahora está más abajo. Los míos, por lo menos, aparecen todos, y también he reconocidos los de Groguet.
Editado 29-02-2016 23:00
Editado 29-02-2016 23:00
Adolfo_Domínguez escribió:
hola nuevamente aasanz y perdona mi torpeza.
Cuando dices que:
Efectivamente. Ahora han redirigido a este hilo para plantear dudas sobre esta promo, o leer los comentarios de los usuarios de la Comunidad. De hecho, los comentarios que había en el artículo de la Movisfera los han movido aquí.
Saludos.
La verdad es que no entiendo qué quieres transmitir.
En el hilo de Movisfera se han cargado de manera indiscriminada TODOS, absolutamente todos, los comentarios, pero no contentos con ello, ahora es un HILO CERRADO por lo que no admite comentarios.
Y respecto a los comentarios que había en el artículo de la Movisfera ¿dónde están?, porque a fe mía que en este hilo no aparece ni el primero.
Insisto en que tienen un virus "muuuuuuuuuuu malo" o es que al "duendecillo" no le gustan LAS VERDADES.
Cordiales saludos.
Los comentarios que dices que se han cargado están ahora en este hilo.
Busca en este mismo hilo los posts cuyo titulo sea : Re: Promo de TV: FUSION+ PREMIUM EXTRA ahora por sólo 15'5€/mes
Como verás miguelan ha abierto el hilo con otro título: Nueva promo, PREMIUN EXTRA A 15,50€
Luego hay posts que no pertenecen a este hilo.
Cuando digo que han redirigido a este hilo para plantear dudas acerca de la promo, simplemente hay que leer el artículo de la Movisfera, sobre todo el cuarto párrafo, donde dice: "Si quieres plantear alguna duda sobre esta promo, o leer los comentarios de los usuarios de la Comunidad, puedes hacerlo en este hilo."
Saludos.
hola nuevamente aasanz
Voy a parafrasear a Matías Prats ¡PERDONA QUE INSISTA!
En Movisfera he escrito yo una respuesta y no era precisamente corta, tan es así que incluso ha recibido un voto (cuanto menos) procedente de @miguelan y, por mucho que me digas, me digan, me cuenten........ ¡NO ESTÁ POR NINGÚN LADO!. Ni con re:promo de TV, ni con fa:promo de TV, ni con do:promo de TV, puedo seguir repasando las notas musicales, pero la melodía no sonará y es por algo tan sencillo como lo tan negado por @Emilio-Movistar, en la comunidad HAY UNA CENSURA DESPROPORCIONADA.
Entre los días 12 y 20 de febrero el hijo de la señora Mercedes NO CONSTA COMO ACTIVO en la comunidad, te adjunto parte de los mensajes que he publicado y se han salvado de LA QUEMA, si tienen a bien aprobar la imagen, podrás comprobar que no figuro como activo, cuando ha sido una de mis etapas de mayor actividad.
Por todo ello y "vuelvo a insistir", no es cierto que se hayan movido los mensajes de Movisfera aquí, caso contrario ¿dónde está el mío?. Y también "vuelvo a insistir" que no se pueden leer los comentarios de los usuarios de la comunidad, al menos todos.
Lo dicho: Virus muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo o un duendecillo al que le duelen prendas leer verdades.
Me inclino por lo último.
Cordiales saludos.
Adolfo_Domínguez escribió:
hola nuevamente aasanz
Voy a parafrasear a Matías Prats ¡PERDONA QUE INSISTA!
En Movisfera he escrito yo una respuesta y no era precisamente corta, tan es así que incluso ha recibido un voto (cuanto menos) procedente de @miguelan y, por mucho que me digas, me digan, me cuenten........ ¡NO ESTÁ POR NINGÚN LADO!. Ni con re:promo de TV, ni con fa:promo de TV, ni con do:promo de TV, puedo seguir repasando las notas musicales, pero la melodía no sonará y es por algo tan sencillo como lo tan negado por @Emilio-Movistar, en la comunidad HAY UNA CENSURA DESPROPORCIONADA.
Entre los días 12 y 20 de febrero el hijo de la señora Mercedes NO CONSTA COMO ACTIVO en la comunidad, te adjunto parte de los mensajes que he publicado y se han salvado de LA QUEMA, si tienen a bien aprobar la imagen, podrás comprobar que no figuro como activo, cuando ha sido una de mis etapas de mayor actividad.
Por todo ello y "vuelvo a insistir", no es cierto que se hayan movido los mensajes de Movisfera aquí, caso contrario ¿dónde está el mío?. Y también "vuelvo a insistir" que no se pueden leer los comentarios de los usuarios de la comunidad, al menos todos.
Lo dicho: Virus muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo o un duendecillo al que le duelen prendas leer verdades.
Me inclino por lo último.
Cordiales saludos.
Nada hombre, tú insiste lo que quieras.
Ahora la duda la tengo yo . Si no he entendido mal parece que sólo falta tu post, porque habrás podido comprobar que si hay de otros compañeros que habían escrito en la Movisfera y que ahora están en este hilo.
Con respecto a lo que ha podido pasar con tu mensaje eso yo no lo sé, te lo tendrá que decir algún moderador de la Comunidad... puede que incumpliese alguna norma, pero vamos ya te digo que no lo he leído.
Por cierto no puedo ver la imagen que has puesto porque falta su aprobación.
Creo que el lugar donde la gente pueda expresar su opinión sobre esta promoción es lo de menos. Lo importante es que se pueda opinar y este hilo es tan bueno como cualquier otro.
Saludos.
Y digo una cosa... ¿hay algo de manera oficial que diga que los que ya lo tenemos no tendremos posibilidad de acceder a la oferta? Lo digo porque la de 9,90€ también era para nuevas altas y al final también fue para todos
Cómo uno de los que ha sido censurado y movido aquí del post de Movisfera sin ningún tipo de aviso (hubiera sido un detalle que me lo hubieran comunicado), cosa que no esperaba de Movistar, pero como es su foro pueden hacer los que les dé la gana, suerte que otros foros los cuales no pueden controlar.
Al menos a la conclusión que llegó que al menos leen los comentarios de sus clientes, aunque luego no sirva de nada, pero escuece y por algo será.
Está claro que toda empresa intenta captar a sus clientes de la forma que sea, pero esta captación es puntual, es más importante fidelizar al cliente "viejo".
Movistar está necesitada de nuevos clientes para incrementar sus beneficios (muy lógico por tratarse de una empresa) y para recuperarse del importante número de bajas que está teniendo últimamente y muestra es que ha lanzado descuentos de fibra y ahora promociones como está sólo para nuevos clientes.
Quizas todo lo que esparaba ganar en clientes y no lo va tener por que el tema de Fútbol de las próximas temporadas (que a mi no me interesa en absoluto) ya que va a tener que compartirlo con el resto de compañías al igual que va a tener que compartir su red de fibra, la gente va a poder elegir no teniendo que pasar obligatoriamente por Movistar para tener fútbol y/o fibra, y por eso han tenido la pataleta de insunuar en imponer un límite de descarga en línea fija para incrementar/mantener sus ingresos
En definitiva señores de Movistar es tan importante mantener los clientes que incluso captar nuevos. Así que tenga la consideración de tratarnos igual que a los nuevos y sobre todo de no volver a subir precios y en cumplir el anuncio de la simetría y de los nuevos equipos, por qué también es importante cumplir con los anuncios que hacen a bombo y platillo para dar imagen de una empresa seria.
Así que no pierdan clientes, por que eso si que les puedo asegurar que cuestan mucho de recuperarlos.