Nueva subida de Telefonica

pepe1900
Yo probé el VDSL
Nueva subida de Telefonica

Nuevas tarifas a partir de 01/10/13 (con IVA*):

 

Alquiler Teléfono Básico 2,41/mes

Alquiler Teléfono Domo/Teclón 3,62/mes

Mant. Básico ADSL:4,23/mes

Mant. Avanzado ADSL: 6,05/mes

Identificación Llamadas 0,73/mes

Desvío Llamadas 0,85/mes

 

"Un grano no hace granero, pero ayuda a l compañero (Telefonica)”

 

Los datos de la subida de precios, han sido sacados de la nota que figura en mi ultima factura de Telefonica.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
50.370 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Se trata de exprimir al cliente al máximo, pero esto les puede perjudicar y mucho.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 14
50.365 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
ES CIERTO no variado mucho y el dicho esta bien dicho lo del granero me dio risa.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 14
50.319 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Mi mas sentido pésame a Movistar......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 14
50.296 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 14
50.257 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Pone que la subida será a partir del 1 de octubre.......entonces ¿será a partir de octubre cuando se subirá la factura?......o van a hacer el mismo desastre que han hecho con la subida de la cuota de linea, o sea 3 meses mas tarde con carácter retroactivo.....¿la cagaran otra vez?

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 14
50.249 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues esta noticia es de hace una semana más o menos.....................

 

http://www.adslzone.net/article12156-telefonica-vuelve-a-ganar-mas-en-espana-que-en-otros-paises.htm...

Mensaje 7 de 14
50.237 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Lo de la Subida esa con lo de los 3 meses de caracter retroactivo es "de traca"... Movistar se está cubriendo de gloria.

 

Todo esto debería ser denunciable: ¿dónde están Facua y OCU cuando se les necesita?, ¿por qué se permiten este tipo de cosas...?

 

Por cierto... que sepáis que todas esas penalizaciones que Movistar, y otras Compañías, nos cobran SON ILEGALES:

 

http://www.adslzone.net/article12084-movistar-orange-ono-vodafone-y-yoigo-denunciadas-por-cobrar-pen...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 14
50.199 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que hagan estas cosas para seguir exprimiendo a sus clientes. Deberían mejorar los servicios, atención al cliente, servicio técnico y resolución de incidencias; así es como se hace una gran empresa y así conseguirían que se fueran menos clientes y mantener sus estructuras sin necesidad de seguir "apretando" a sus clientes.

Mensaje 9 de 14
50.176 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Encima con todas las multas que han recibido por cobrar la identificación que debería ser gratis...

 

http://www.siliconnews.es/2011/07/12/multa-de-440-000-euros-a-movistar-por-cobrar-la-identificacion-...

 

 

Mensaje 10 de 14
50.165 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tranquilos, que ya recogeran los frutos de estas subidas.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 14
50.152 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Hace días que insistimos los clientes que el servicio de identificación de llamadas debería ser gratis??? 

Pero la compañia, erre tras ERE, aun con multa por incumplimiento, no solo no lo incluye como valor, sino que además SUBE el precio.

Saludicos.

CALIDAD ES DAR VALOR AÑADIDO.

Mensaje 12 de 14
50.128 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Decian los rumores que hiban a crear un paquete que incluira todos los serviios extras de la linea por 0,99 euros, hay algo de cierto en eso?

un saludo

Mensaje 13 de 14
50.093 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Decian los rumores que hiban a crear un paquete que incluira todos los serviios extras de la linea por 0,99 euros, hay algo de cierto en eso?

un saludo


Esto es lo que hay de momento........ http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Subida-de-todos-los-servicios-de-la-linea-fi...

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 14
50.071 Visitas