Nueva tarifa a la vista?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa a la vista?

El otro dia un moerador comentaba que hay una incidencia general en la app mi movistar y a algunos usuarios les mostraba en que en vez de tener minutos ilimitados tenian solamente 200 minutos.

Viendo que en movistar no existe ninguna tarifa que tenga 200 minutos intuyo que podemos tener nueva tarifa en breve.

 

Hagamos apuestas

 

"fusion pal pobre" 1gb con 200 minutos

Fusion normal 2gb con llamadas ilimitadas

 

Hagan sus apuestas señores!

 

 

 

Mensaje 1 de 8
10.555 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Jorge. Creo que los tiros van por otra linea.

 

La tarifa con 200 minutos se corresponde con las ya descatalogadas fusion mini y fusion fibra 4g. A pesar de que ya no se pueden contratar todavia quedamos algunos irreductibles que no hemos querido comprometernos a una permanencia de 12 meses en las nuevas tarifas, a la espera de ver que nos depara el otoño.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 8
10.526 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

vaya @norbys no sabia yo eso, pues que desilusión!!

 

Yo pensaba que iban a sacar varias variantes de tarifas moviles para fusion.

 

gracias

Mensaje 3 de 8
10.518 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bueno, solo comentar que algo hay en puertas, no lo he comentado antes por si Movistar no lo pone en practica, pero parece ser que en Septiembre se van a modificar algo las tarifas de móvil, no se si hay algo mas.

 

Todo esto hay que tomarlo con muchisima cautela, todos sabemos como es Movistar, que en el último segundo lo puede echar abajo sin mas explicaciones.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
10.496 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, miguelan, a ver si esta vez hay suerte. No hace mucho se hablo de cambios en las tarifas de movil y al final todo quedo en agua de borrajas.

 

Por lo que afecta a fusion, pues ojala. Ahora mismo no hay opcion, o tarifa plana de movil o tarifa plana de movil.

 

Yo veo dificil que haya cambios, porque con las multiples opciones de tele ya hay un monton de tarifas distintas y disociar el movil en dos opciones supondria duplicarlas.

 

Pero ya veremos.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 8
10.431 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Bueno, miguelan, a ver si esta vez hay suerte. No hace mucho se hablo de cambios en las tarifas de movil y al final todo quedo en agua de borrajas.

 

Por lo que afecta a fusion, pues ojala. Ahora mismo no hay opcion, o tarifa plana de movil o tarifa plana de movil.

 

Yo veo dificil que haya cambios, porque con las multiples opciones de tele ya hay un monton de tarifas distintas y disociar el movil en dos opciones supondria duplicarlas.

 

Pero ya veremos.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.


Hola @norbys 

 

Yo por lo que me han contado, lo que se quiere modificar es, de momento solo las tarifas móviles, y seria para ahora en Septiembre,

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 8
10.418 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En septiembre y sin novedades.....

 

Mensaje 7 de 8
9.757 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues ya estamos a cinco y ... la vida sigue igual.

Mensaje 8 de 8
8.966 Visitas