Nueva versión responsive de la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva versión responsive de la Comunidad

Buenas tardes a tod@s

 

La semana que viene si no hay ningún imprevisto , lanzaremos una nueva versión de la Comunidad, en esta nueva versión responsive, vamos a actualizar el look and feel de la versión web, y sobre todo y tal como nos veniais solicitando hace tiempo (nuestras disculpas por la demora) va a mejorar sensiblemente la versión móvil que sera completamente responsive y por tanto va a hacer mucho mas agradable la experiencia de usuario en su acceso vía móvil o tablet. 

 

Esperamos que esta nueva versión de la Comunidad sea de vuestro agrado, y cualquier duda o sugerencia que nos queráis hacer al respecto de la misma nos la podéis comentar en este mismo hilo. 

 

Os iremos ampliando detalles a lo largo de la semana que viene. 

 

Un saludo y feliz año 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 72
12.070 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Waldin
Yo probé el VDSL

Gracias por la información 🙂

Un saludo.

Mensaje 2 de 72
9.323 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Habrá que verla para poder opinar y disfrutar. Gracias por el aviso, @Emilio-Movistar


Test velocidad

Mensaje 3 de 72
9.317 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Genial noticia @Emilio-Movistar , la verdad que seguir los hilos con muchos post desde el móvil era un verdadero infierno debido al "infinite scroll" esperemos que se haga un buen paginado como en la versión escritorio.

 

A ver con que diseño nos sorprendeis jeje

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 72
9.284 Visitas
raul_29
Más integrado que la RDSI

Coincido contigo @Don_Jaume. A ver si la versión nueva mejora en ese aspecto y es mas intuitiva y demás. 

 

@Emilio-Movistar para que día exactamente estará disponible la nueva versión?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 72
9.259 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No me lo creo Emilioooo! Al final la van a traer los reyes! Jejeje
Ya la estaba echando de menos, pero como prometí que ya esperaría pacientemente noticias vuestras así lo he hecho 😉
3n cuanto salga la probamos y te comentamos! Pero seguro que es mejor que la actual 🙂

Un saludo y gracias por la información!
Mensaje 6 de 72
9.255 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Wow Genial @Emilio-Movistar  !!!!.  Que Guay!!!.  Hace una falta tremenda!.  Ya que no todo el mundo se conecta a la Comunidad a través de un Ordenador!. 

 

Además el acceso CÓMODO, OPERATIVO y RÁPIDO  facilita el acceso a la Comunidad en momentos puntuales Guiñosi es cómodo y rápido cómo digo, por ejemplo en el Metro, o Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadaste estás fumando un cigarrillo en el trabajo.....eso por poner un ejemplo, pero si no es fácil y tienes que andar ahi...venga, venga...Emoticono triste y 3 horas..Emoticono triste.es que ni te conectas...Emoticono frustrado  Lo mismo pasa con todo...

 

Gracias por atender a esta sugerencia de lo que podría ser mejorable!!!  Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7 de 72
9.236 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La nueva versión entrará en funcionamiento esta madrugada, por lo que si todo va bien mañana podréis empezar a usarla. Sobre ésta iremos realizando algunos cambios y como dijo @Emilio-Movistar cualquier cosilla que veáis nos lo podéis comentar en este mismo hilo. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 72
9.177 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues la probaremos y os iremos contando.

Mensaje 9 de 72
9.161 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Genial!!!. Estoy deseando verla!!! 👏
Mensaje 10 de 72
9.154 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Muy bien, genial......mañana echaremos una ojeada.....

 

Saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 11 de 72
9.140 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Genial Javier! Mañana daremos opiniones entonces 😉
Mensaje 12 de 72
9.129 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Buena noticia, habrá que probarla!

Un saludo
Mensaje 13 de 72
9.104 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Venga vamos a probarla aver que tal va. SaludosGuiño

Mensaje 14 de 72
9.092 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sorprendido!!

 

Me gusta, el menú se parece al de la versión móvil.

 

Por otra parte: ¿Su tamaño es final también? O quedan perfeccionar detalles..

 

Cualquier cosa que vea comento. Saludos y buen viernes!!

Mensaje 15 de 72
9.062 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Me gusta hasgta ahora pero veo un par de cosas.

-El tamaño me parece un poco grande

-Cuando accedes a un post de varias paginas tienes que bajar al final de la pagina para cambiar de pagina.

 

Un saludo





Mensaje 16 de 72
9.058 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por fin tenemos el nuevo diseño! Bieeen! Jejeje
En primer lugar agradecer a Emilio, Javier y los demás compañeros sus ganas de sacar esto adelante desde el principio, hacia mucha falta! 🙂
Y ahora comentar lo que he observado.
Positivo (mucho) :
- por fin se puede acceder en la versión móvil a todo! (mensajes privados, perfil, suscripciones, editar respuestas...)
- un aspecto actual de la web y aunque algo lento al moverse entre páginas, una vez carga la que quieres ver es muy fluido.
- y lo que más esperaba, y primero he probado. Poder ver hilos grandes por páginas e ir directamente a la última de dicho hilo sin tener que hacer scroll eternamente! 🙂 solo por eso ya merece la pena el cambio.

Puntos negativos (apenas) :
- como he dicho al cambiar entre páginas o secciones va algo despacio, pero al menos más rápido que la versión anterior.
- como alguien ha dicho ya el tamaño de fuente y contenidos quizás queda algo grande de más, pero igual otros lo verán esto como ventaja según la vista de cada uno.
- y lo peor para mi, es que no puedo acceder a la Movisfera!! No se si a vosotros os pasa pero me dice que no tengo privilegios o no se para verla cuando intento acceder desde el menú lateral izquierdo! Espero que esto lo podáis solucionar porque como ahora no o distingue versión móvil o completa, desde el móvil me es imposible acceder a la Movisfera y leer los artículos...
EDITO: YA PUEDO ACCEDER A LA MOVISFERA! 🙂 así que casi todo bastante positivo por el momento! 😉

Si esto último se soluciona, que seguro que si, un gran cambio sin duda!

Enhorabuena! Un saludo!
Mensaje 17 de 72
9.034 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Chula ! , aunque de momento me choca bastante

( y como casi siempre que hay un cambio - máxime si es informatico - )

costará un poco acostumbrarse, pero seguro que lo haremos

...y poco a poco se mejorarán más cosas.

 

...imagino que al tener que adaptar el formato de los post a las pantallas de los smartphones se producen esos inconvenientes que comentan los compañeros.

 

...también me parecen un poquito grandes las letras y retocaria un poco el color predeterminado ( me parecen demasiado claritas )

 

                 Abrazos

 

         

Mensaje 18 de 72
9.025 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta no es mi Comunidad, que me la han cambiado.

 

Me esta costando adaptarme a ella, cosa lógica al ser una versión nueva y completamente distanta a la anterior.

 

La veo un poco grande, y algunas cosillas es menos practicar que la anterior, una de ellas son los foros, me gustaba mas la versión anterior al estar arriba y en horizontal, para mi, de momento, era mas sencilla y mas facil de encontrarlos, no como esta ahora.

 

Otra cosa que la veo muy cambiada, y por lo tanto menos intuitiva, es la portada, antes estaban las últimas respuestas mas a la vista y de una ojeada podias ver todas, ahora no, no se si al estar mas grande hau que darle al ratón para subir y bajar.

 

En fin, son cosas mias, quizas con el paso de los dias me acostumbre a ella, pero va a costar, y hay que decir que me gusta, pero hay que pulir detalles.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 72
9.003 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Uhmmm, ¿estoy en la comunidad o me he perdido?

Me está costando un poco moverme por los hilos. Supongo que es cuestión de práctica.

 

Echo en falta la lista de foros en la barra superior. Ahora es un lio encontrarlos. La letra , ENORME!!! pero después de unos ajustes espero que quede bien.

 

Sentimiento Agridulce: Me gusta pero no acabo de adaptarme.... le dremos más tiempo...

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 20 de 72
8.987 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

La cantidad de visitas que ha recibido un post tampoco la veo

...y es un dato aunque " en principio irrelevante " ,

     bajo mi punto de vista al menos

    " orientativo , interesante, estimulante ".

             

...Oye: un formato fenomenal

para escribir en verso

 

                        ...¡ pos-éso !

Mensaje 21 de 72
8.977 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que horror

Mensaje 22 de 72
8.973 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
A priori me gusta mucho mucho pero ahora no puedo probarlo porque estoy en el trabajo y para mi móvil parece mucho más operativa lo único que le he dado al menú de las rayitas en el extremo superior izquierdo y no me aparecen los foros que es ahí donde esperaba verlos este fin de semana me dedico a darle caña a ver que veo y lo escribo perdonad si no se entiende bien que le estoy hablando al teléfono.

Los demás no sé pero me da la sensación de que yo gano mucho mucho con respecto a la versión que tenía antes lo que pasa es que me parece que debo de seguir arrastrando el dedo para llegar al final y eso a veces es completamente al tanto y se te quitan las ganas de seguir y te sales me parece que sigue siendo así pero tengo que investigarlo
Mensaje 23 de 72
8.939 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, mi primer post desde la nueva version!

 

He visto que habeis hecho un diseño basado en dispositivos móviles, da la sensación cuando entramos desde el ordenador que lo estamos haciendo desde el movil pero bueno será todo acostombrarse, la parte buena que en móvil funciona a la perfección. En general me parece moderna y me gusta aunque en mi opinión hay varias cosas por pulir en la versión de escritorio, critica constructiva como siempre:

 

1) Todo es un poco demasiado grande , sobretodo los textos, parece que tuviera el zoom del navegador al 200%. En la ventana de mensajes apenas te da para ver 3 y eso que mi monitor es de 22", no quiero imaginarme en uno más pequeño.

 

2) Muchos espacios en blanco por los laterales, creo que el cuerpo o grid principal del web debería ser un poco más ancho o incluso fullscreen

 

3) La letra gris a la hora de escribir los post es demasiado clara a mi entender, cuesta verla 😄

 

4) La navegación al haber tantos foros y subforos se hace liosa a veces, supongo que esto es por su desglose en vertical (que es muy util en moviles pero en escritorio no tanto). Antes a golpe de vista veías todos los foros y subforos desde el esquema que había en la portada y era mas sencillo en mi opinión, yo ya me he perdido un par de veces.

 

Pero bueno es una primera versión y como todo se irá puliendo. Como dije antes siempre como critica constructiva de usuario 😄 Yo por mi profesión que me dedico a la programación web se que el feedback de los usuarios es muy importante y esa es mi intención

 

Saludos y Felicidades!



Vive y deja vivir...
Mensaje 24 de 72
8.928 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno pues, otro detalle que habria que pulir.

 

La letra gris de los post es demasiado clara, podria pasar, pero no asi la que sale cuando citas algún post de otro usuario, esta sale aún mas clara, esto se deberia mejorrar y cambar el color por alguna que resalte mas.

 

saludicos.

Mensaje 25 de 72
8.917 Visitas