Nuevo Deco Movistar+ IPTV y Movistar Sat proximamente

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Nuevo Deco Movistar+ IPTV y Movistar Sat proximamente

Segun  me ha  comenta  un colega twittero,noticia publicada y habra nuevos decos para IPTV y Satelite.

Telefónica selecciona a ARRIS como socio estratégico para el Mundial, de próxima generación decodificadores

nueva plataforma de sobremesa de ARRIS fuerza de voluntad servicios de vídeo HD y UHD en Europa y América Latina


Suwanee, Ga. , Septiembre 9, 2016 / PRNewswire / - Telefónica ha seleccionado ARRIS International, plc (NASDAQ: ARRS ) para desarrollar una amplia gama de nuevos decodificadores. La nueva plataforma sigue un enfoque modular que aprovecha la escala de Telefónica para ofrecer servicios de video de próxima generación a sus suscriptores - simplifica la implementación de todos los negocios de Telefónica en todo el mundo. El proyecto toma asociación estratégica Telefónica de Arris y de a un nuevo nivel - sobre la base de colaboraciones anteriores en Brasil y España .

La nueva cartera de set-top, internacional llamado "Proteus" comenzará en vivo puesta en marcha en 2017 e incluirá los decodificadores de soporte inalámbrico y por cable, servicios de HD y UHD, que se desplegarán con DTH por satélite, cable y tecnologías de IPTV de Telefónica . Esta nueva familia de productos dará a Telefónica la flexibilidad para aportar nuevos servicios al mercado, de forma rápida y eficiente, a través de su arquitectura escalable de servicios y de bajo mantenimiento diseño.

"Nuestra sociedad cada vez más con Telefónica habla a la combinación única de ARRIS de conocimientos técnicos y la escala global", dijo Steve McCaffery , Director Gerente de Ventas Internacionales y Operaciones de Negocios de Operaciones de International Business Group de ARRIS. "Estamos estratégicamente posicionados para ayudar a los proveedores de servicios a transformar el entretenimiento a través de la evolución de la set-top. Y la elección de Telefónica tener ARRIS desarrollar su nueva plataforma representa la progresión de una asociación exitosa que traerá servicios de próxima generación a millones de abonados a través de Europa y América Latina ".

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes con una oferta integral y la calidad de la conectividad que se entrega a través de redes fijas, móviles y de banda ancha de clase mundial. Como una empresa en crecimiento que se enorgullece de ofrecer una experiencia diferencial basada tanto en sus valores corporativos y una posición pública que defiende los intereses del cliente. La compañía tiene una importante presencia en 21 países y 347 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España , Europa yLatinoamérica , donde la compañía concentra una parte importante de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa que cotiza 100%, con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está actualmente 4,975,199,197 acciones ordinarias que cotizan en la bolsa española y en las bolsas de Londres , Nueva York , Lima y Buenos Aires .

Acerca de ARRIS 
ARRIS International plc. (NASDAQ: ARRS ) es un líder mundial en tecnología de entretenimiento y comunicaciones. Nuestras innovaciones se combinan hardware, software y servicios a través de la nube, la red, y el hogar de la TV encendido y el internet para millones de personas en todo el mundo. La gente de ARRIS colaboran con los principales proveedores mundiales de servicios, proveedores de contenido y los minoristas para avanzar en el estado del mundo conectado a nuestra industria y pionero de mañana. Para obtener más información, visite  www.arris.com .

Para conocer las últimas noticias de Arris:
Visite nuestro blog:  ARRIS TODAS PARTES  
Síguenos en Twitter:  @ARRIS

ARRIS y el logotipo de ARRIS son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ARRIS Enterprises, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2016 ARRIS Enterprises LLC. Todos los derechos reservados.

FUENTE ARRIS International, Plc.

Una buena noticia para los clientes tanto de extinto canal+ y clientes de IPTV.

Podria ser que telefonica este realizando renovaciones tecnologicas de la tecnologia absoleta heredada de Canal+?

Mensaje 1 de 14
6.764 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

fuente adslzone.net

 

El siguiente paso de los operadores de telecomunicaciones de nuestro país será el de darle la bienvenida al 4K dentro de sus servicios habituales. Por el momento, el contacto con esta tecnología se limita apruebas puntuales o lanzamientos para el sector de los bares. Sin embargo, Telefónica ha firmado un acuerdo con ARRIS como futuro proveedor de decodificadores para el salto al 4K UHD. Os contamos todo lo que sabemos de este acuerdo.

 

Telefónica ha elegido a ARRIS como proveedor para el desarrollo de una nueva gama de decodificadores. Como sabemos, Movistar ya ofrece un deco de este fabricante para su servicio de televisión Movistar+. En la nota de prensa donde se ha anunciado el acuerdo se afirma que servirá para que Telefónica pueda ofrecer servicios de vídeo de nueva generación a sus clientes. Entre los países objetivo de este acuerdo, la nota de prensa destaca España y Brasil.

 

“Proteus”, la nueva gama de decos 4K para 2017

La nueva gama de decos 4K se conoce como Proteus y empezará a estar disponible en 2017. Los dispositivos soportarán conexión inalámbrica y cableada y resolución HD y UHD. Según la nota de prensa, serán compatibles para conexiones de cable, satélite e IPTV. Esta nueva gama de productos “proporcionará a Telefónica la flexibilidad de ofrecer nuevos servicios de forma eficiente con un diseño que cuenta con un mantenimiento sencillo”.

El último anuncio de Movistar relacionado con los decos y su servicio de televisión se produjo el pasado mes de mayo. En aquel momento se anunció el nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+ que no necesitaba cables. Este nuevo dispositivo se puede conectar al router o al videobrige y cuenta con un diseño muy similar al del router Home Gateway Unit. Se puede conseguir por 50 euros en un pago único sin cuotas mensuales.

 

Para terminar con el repaso a la actualidad de ARRIS, esta empresa también ha llegado a un acuerdo para ser el proveedor de equipos de MEO en Portugal. Este lanzará su nuevo servicio 4K próximamente y se ha aliado con la misma empresa que Movistar para lograrlo.



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 14
6.700 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me hacen gracia estas noticias... aún tenemos un monton de canales en SD y ya estamos pensando en 4K.

 

Lo peor es lo de siempre ¿quien accedera a ese deco? si siguen la misma politica que con el HGU sólo nuevas altas y abonados previo pago.. eso ya sin pensar en que saquen un paquete de canales 4K y que los cobren aparte.

 

Lo siento pero..yo de momento paso del 4K..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 14
6.696 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me parece estupendo lo del nuevo deco y no lo digo con ironía,por cierto espero que tenga salida óptica de audio para conectarlo directamente a barra de sonido y poder disfrutar del Dolby que ahora no puedo porque tv no saca Dolby si le entra por HDMI.
Pero las casas se empiezan por el tejado y creo que antes de esto vendría incorporar todos los canales existentes en HD y dejar de soportar Historia,Decasa,Cocina et etc en sd.
Ya se que soy pesado con el tema pero no me entra en la cabeza que sigamos asi , teniendo fibra ,pagando lo que se paga y estando en Septiembre de 2016.
Es vergonzoso.
Mensaje 4 de 14
6.657 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
En skip
Mensaje 5 de 14
6.612 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Esa noticia la puse yo en un post y no se que paso que me la eliminaron

Mensaje 6 de 14
6.597 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JamesBond79 escribió:

Esa noticia la puse yo en un post y no se que paso que me la eliminaron


Hola @JamesBond79

 

No te han eliminado nada, aqui la tienes, donde desde un principio la posteaste.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-Deco-Movistar-IPTV-y-Movistar-Sat-proxim...

 

saludicos.

Mensaje 7 de 14
6.591 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 14
6.588 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Vamos con retraso
Mensaje 9 de 14
6.583 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es el principio del fin de las emisiones sd y el comienzo de las emisiones  en DBS-2 MPEG4

 

Mensaje 10 de 14
6.514 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que es lo quieres decir con eso Jamesbond79??
Mensaje 11 de 14
6.504 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creo haber leido que Movistar+ o telefonica heredo tecnologia absoleta y que estaba haciendo reformas tecnologicas mas modernas.

Con este acuerdo entre telefonica y arris da paso a nuevos decodificadores HD y UHD para los sistemas  fibra y satelite.

De la IPTV ya hay nuevo deco arris  inalambrico

De los decos heredado de Canal+ Estan las cafeteras,T11,P11,T10,P11 ,C20  y otros

Mensaje 12 de 14
6.450 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Bueno todo llega ...a ver si para 2017 o antes tenemos ya todos los canales que emiten en HD en HD y si luego llegan canales  4k y nuevos decos para 4 k mejor que mejor,pero a ver si resuelven antes lo fundamental.

Mensaje 13 de 14
6.309 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad respecto a los nuevos receptores? Acabamos Enero de 2017 y ninguna notícia al respeto y sin novedad de emisiones 4k.

Mensaje 14 de 14
5.524 Visitas