¿Nuevo en la Comunidad? Lee esto antes de publicar tu mensaje

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Nuevo en la Comunidad? Lee esto antes de publicar tu mensaje

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! GIF021.gif

Un sitio agradable donde compartir tus opiniones, ideas y porque no, exponer tus inquietudes y dudas para que el resto de los que formamos parte de la Comunidad te ayudemos.

 

¡¡Apuntate a conversar. Comparte trucos y soluciones con otros usuarios de Movistar y sobre todo diviertete!!

 

Pero antes de comenzar a postear te recomendamos que te leas estas pequeñas recomendaciones 7foros.gif

 

 

 

Normas Básicas ( sin orden de importancia)

 

1. Expon tus dudas o problemas en publico en vez de enviar un mensaje privado a un moderador u otro usuario directamente. Nos gusta compartir la información, por eso te pedimos que nos plantees tus dudas en publico, de esta forma tod@s podremos aprovecharnos de las respuestas y soluciones que recibas.

 

2. Procura no usar el titulo de tu post para expresar tu malestar mediante descalificaciones , es de mucha mas ayuda para to@s que el titulo se ajuste al tema/duda expuesta en tu mensaje, ya que otros usuarios/moderadores tendrán mas fácil identificar la duda/problema de un vistazo y contestarte/ayudarte mas rapidamente.

 

3. No hagas uso de insultos o lenguaje malsonante . Entendemos perfectamente que puedas estar molesto con nosotros por algún error que hayamos podido cometer. Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses insultos o descalificaciones, además de contravenir las normas de la comunidad creemos que no ayuda a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad .

 

4. No publiques mensajes en los que se promuevan acciones legales o boicots en contra de Movistar. Además de ser contrarios a las normas de la comunidad creemos que lo mas practico es centrarnos en ayudarte a resolver tu problema entre todos lo antes posible.

 

5. No des tus datos personales  a nadie que no este identificado claramente como moderador de esta comunidad. Tampoco publiques datos personales o privados en tus mensajes, si son necesarios para resolver tu duda un moderador te pedirá que se los envíes por privado.

 

6. Postea en el foro adecuado. Intenta publicar tus preguntas o mensajes en el foro mas afín al tema de tu post, es la forma mas rápida y efectiva de obtener una respuesta de otros usuarios o moderadores.

 

7. No uses mayusculas. Sabemos que puedes estar molesto, aun así no publiques tus mensajes con letras mayúsculas, en el mundo de los foros de Internet equivale a gritar .

 

8. Si no obtienes respuesta inmediatamente no te desesperes ,a veces la respuesta puede ser complicada o estar planteada en un horario en el que ni moderadores ni los usuarios que puedan conocerla esten activos.

 

9. No publiques un mismo mensaje varias veces, además de considerarse spam no te va a servir para resolver tu duda antes.

 

10. Soluciones aceptadas. Los usuarios de esta comunidad son gente muy espabilada, así que seguro que sabrán dar una respuesta adecuada a tus dudas. Si es el caso, acepta su respuesta como solución, pulsando el botón "Aceptar como solución" que aparece en la parte inferior derecha de su mensaje. Al hacer esto facilitaras búsqueda de soluciones similares a las tuyas a otros usuarios que acceden a la comunidad.

 

11. Usa el motor de búsqueda, antes de postear te recomendamos que hagas uso del buscador situado en la parte superior derecha de la comunidad, es posible que alguien haya contestado a una duda o consulta similar a la tuya previamente.

 

12. Da las gracias. Si quieres agradecer a algún usuario por su ayuda o respuesta, lo puedes hacer a través de los votos , tan solo tienes que hacer click en la estrella situada a la derecha de su nick.

 

13. Edición de mensajes. No somos amigos de la censura y por tanto no nos gusta tener que editar o eliminar mensajes. Aun así habrá momentos en los que no nos quede mas remedio cuando detectemos mensajes que vayan en contra de las Normas de la Comunidad.

 

14. Sugiere y opina. Estamos convencidos de que la mejor forma de mejorar y corregir errores es mediante la critica constructiva, por eso te animamos a que nos hagas llegar tus sugerencias, recomendaciones u opiniones con ese afán.

 

15. Intercambio de opiniones con afán constructivo. Nos gusta aportar no restar, por eso en vez de enzarzarte en discusiones con otros usuarios, piensa que se puede argumentar sin descalificar.

 

29fy4.gif

 

Muchas gracias por tu atención y ahora te animamos a que te unas a nuestra comunidad y comiences a disfrutar de la compañía de otros usuarios.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
29.132 Visitas
0 RESPUESTAS 0