Nuevo movistar TV y sigo sin entender nada

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nuevo movistar TV y sigo sin entender nada

Despues de leerme, intervenir, etc... en el hilo oficial sigo sin entender muchas cosas del nuevo movistar tv y me estoy volviendo completamente loco...

Actualmente tengo el familiar de toda la vida con el  cual pago unos 100 euros al mes con el servicio de grabaciones incluido.

 

Mi pregunta es sencilla. Me interesa pasarme a algun nuevo pack?

Los deportes no me interesan, pero si por un poco mas los tengo pues no pasa nada porque esten ahi, siempre los puede ver algun familiar a traves de movistar go.

 

saludos

Mensaje 1 de 5
23.536 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esta pregunta debe ser dificilisma, porque la he preguntado hasta en el hilo oficial y ningun resposable a sabido decirme nada.

saludos

Mensaje 2 de 5
23.510 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Yo entiendo, por lo que se ha comentado, que teniendo el paquete Fusión Familiar que incluye ya el fútbol, para poder ver las motos y la F1 tendrías que pasarte a Movistar TV Total que serían 95 euros (107 si se tiene fibra óptica)

 

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 5
23.494 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
A eso no te puede responder nadie, lo que te interesa a ti nadie lo sabe, tienes que valorar si lo que pagas actualmente es mas o menos que lo que pagarias con los nuevos packs. En el consultorio te han puesto todos los precios de todas las posibilidades, que para algo que han hecho bien aunque sea lo unico.
Mensaje 4 de 5
23.484 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

bbpos20 escribió:

Yo entiendo, por lo que se ha comentado, que teniendo el paquete Fusión Familiar que incluye ya el fútbol, para poder ver las motos y la F1 tendrías que pasarte a Movistar TV Total que serían 95 euros (107 si se tiene fibra óptica)

 

Saludos.


hola @bbpos20 el paquete familiar que tengo NO INLCUYE FUTBOL.

Por lo que entiendo pagando 7 euros mas tengo:

 

Todos los deportes y el servicio de videoteca incluido y el servicio de grabaciones incluido.

Es asi?

 

Mensaje 5 de 5
23.450 Visitas