Editado 28-03-2017 14:13
Editado 28-03-2017 14:13
Hola.
Esto es lo que nos tiene preparado Movistar para el dia 5 de Abril, el nuevo paquete Fusión + Ocio, que estará en promoción durante 6 meses y despues pasará a tener un coste de 75 y 90 € según lo que se contrate, 50 o 300 megas.
saludicos.
Yo he llamado hace media hora y tras 15 Minutos de teléfono me comentan que ya lo tengo activado, que después de 2 o 3 horas me aparecerían, pero no sé si será así o como otras veces me han vuelto a enganar.
Hay una cosa que aún jode mas, y es la Comunidad, aqui nadie se entera ni dice nada, podian poner algo en la Movisfera o abrir un hilo para esto, pero no, como siempre...
saludicos.
Ya tengo activado el cabal Series y Series Xtra y ya no tengo la basura del fútbol!!!!!!!!
ManuelRobaina escribió:
Y no permite contratar paquetes extra, es decir no puedes añadir cine. deportes ni motor. Teniendo el mismo coste que Fusion+.
El desvarío total ya, la deriva mental de esta empresa no tiene fondo.
Saludos
cierto!! lo acabo leer me ha dejado a cuadros!!
Que poca flexibilidad!
Mirar que movistar tiene tarifas y no tiene ninguna que se ajuste a mis necesidades.... lo que no tiene la una le falta a la otra...
Yo solo quiero:
-LINEA MOVIL 1 y 2 AMBAS CON 200 MINUTOS Y 4GB PARA COMPARTIR
-LINEA FIJA: LLamadas ilimitadas tanto a fijo como movil
-MOVISTAR TV ONLINE: Posibilidad de ver movistar tv y contratar los canales que te plazcan sin necesidad de descodificador (hoy en dia todo funciona asi, netflix, hbo......) y que cuando no necesites tv pues la das de baja con un click
Precio a pagar 60 euros
Tan dificil es hacer esto?
Entonces alguno habéis conseguido activarlo?
Yo lo he intentado por la App Mi Movistar y nada, lo he vuelto a intentar por la app, para guardarme el número de pedido que sale, porque el primero no lo guarde y resulta que aparece el pedido en la web como anulado.
Si alguno lo conseguisteis, por que medio lo gestionasteis?
Gracias!
Buenos días,
al leer la letra pequeña me he llevado una desagradable sorpresa. Pone lo siguiente:
Movistar + Series y Movistar + Series Xtra (no disponibles en contenido bajo demanda)
¿En serio? ¿No podremos acceder a las series y verlas cuando queramos? ¿La única opción sera grabarlas?
Editado 05-04-2017 12:21
Editado 05-04-2017 12:21
AC28 escribió:Buenos días,
al leer la letra pequeña me he llevado una desagradable sorpresa. Pone lo siguiente:
Movistar + Series y Movistar + Series Xtra (no disponibles en contenido bajo demanda)
¿En serio? ¿No podremos acceder a las series y verlas cuando queramos? ¿La única opción sera grabarlas?
Efectivamente ni me había dado cuenta de esa condición... y esta es la opción para contrarrestar a Netflix, HBO, Amazon Prime Video....
Que despropósito de todo, ya me da igual los que hayáis podido daros de alta, paso totalmente de la nueva opción en estas condiciones.
En serio en pleno Siglo XXI y cada vez con menos consumo lineal, no incluis las series bajo demanda, ole por la cabeza pensante de este paquete!
Señores de movistar, LAMENTABLE!
Bueno, pues nada de nada, Movistar no esta por la labor.
Una vez que me decido a contratar tv no me dejan, si quiero este paquete a pagar 75 o 90 €, segun velocidad, pero pasar de Fusión Contigo a este nuevo paquete y poder beneficiarte del descuento, nada de nada, solamente para altas nuevas, acabo de llamar al 1004 y me lo han confirmado, eso si, previa consulta, pues quien me atendió no estaba segura.
saludicos
miguelan escribió:
Bueno, pues nada de nada, Movistar no esta por la labor.
Una vez que me decido a contratar tv no me dejan, si quiero este paquete a pagar 75 o 90 €, segun velocidad, pero pasar de Fusión Contigo a este nuevo paquete y poder beneficiarte del descuento, nada de nada, solamente para altas nuevas, acabo de llamar al 1004 y me lo han confirmado, eso si, previa consulta, pues quien me atendió no estaba segura.
saludicos
Buenas Miguelan, de momento Fusion+Ocio para nuevos clientes, para actuales no se puede contratar una pena me lo han dicho en el 1004. El descuento del 20% solo para clientes nuevos, quizas mas adelante podamos contratarlo.
Saludos de Rafa
Buenas tardes:
Vaya fiasco. No me interesa el fútbol y pensaba que era, por fin, la mejor opción. Y resulta que no se pueden ver las series cuando uno quiere. A seguir con el dichoso deporte y pagar el extra de las series. Es una tarifa capada.
Confiemos en que rectifiquen. Es de sabios.
Parece que le están buscando sustituto al "genio" que dirige Movistar+
A ver si hay suerte y entienden, de una vez, este negocio.
Bueno, pues por lo que comentais, el nuevo paquete no cubre las espectativas que se crearon, fundamentalmente en lo que afecta al video bajo demanda, que hoy en dia es algo fundamental.
Una oportunidad mas perdida por parte de movistar, y van ...
Movistar deberia saber si es que no lo sabe que la programacion en directo lineal es algo sin futuro, el futuro es el video bajo demanda (netflix, hbo.....)
Si tengo que esperar a una hora determinada para ver una serie, o grabarla CON ANUNCIOS y tener que estar corriendo los anuncios como cuando tenia el VHS apaga y vamonos
Hola @yomiguy
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram