Nuevo paquete FUSIÓN + OCIO.

miguelan
FIBRA lover
Nuevo paquete FUSIÓN + OCIO.

Hola.

 

Esto es lo que nos tiene preparado Movistar para el dia 5 de Abril, el nuevo paquete Fusión + Ocio, que estará en promoción durante 6 meses y despues pasará a tener un coste de 75 y 90 € según lo que se contrate, 50 o 300 megas.

 

https://www.adslzone.net/2017/03/28/nuevo-paquete-movistar-fusion-ocio-y-mando-distancia-con-movista...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 46
15.625 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Wretched
Más integrado que la RDSI

Yo he llamado hace media hora y tras 15 Minutos de teléfono me comentan que ya lo tengo activado, que después de 2 o 3 horas me aparecerían, pero no sé si será así o como otras veces me han vuelto a enganar.

Mensaje 26 de 46
4.011 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hay una cosa que aún jode mas, y es la Comunidad, aqui nadie se entera ni dice nada, podian poner algo en la Movisfera o abrir un hilo para esto, pero no, como siempre...

 

saludicos.

Mensaje 27 de 46
4.007 Visitas
Wretched
Más integrado que la RDSI

A qué te refieres?

Mensaje 28 de 46
4.000 Visitas
Wretched
Más integrado que la RDSI

Ya tengo activado el cabal Series y Series Xtra y ya no tengo la basura del fútbol!!!!!!!!

Mensaje 29 de 46
3.988 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Y no permite contratar paquetes extra, es decir no puedes añadir cine. deportes ni motor. Teniendo el mismo coste que Fusion+.

 

El desvarío total ya, la deriva mental de esta empresa no tiene fondo.

 

Saludos

 


cierto!! lo acabo leer me ha dejado a cuadros!!

Que poca flexibilidad!

Mensaje 30 de 46
3.979 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Mirar que movistar tiene tarifas y no tiene ninguna que se ajuste a mis necesidades.... lo que no tiene la una le falta a la otra...

 

Yo solo quiero:

 

-LINEA MOVIL 1 y 2 AMBAS CON 200 MINUTOS Y 4GB PARA COMPARTIR

-LINEA FIJA: LLamadas ilimitadas tanto a fijo como movil

-MOVISTAR TV ONLINE: Posibilidad de ver movistar tv y contratar los canales que te plazcan sin necesidad de descodificador (hoy en dia todo funciona asi, netflix, hbo......) y que cuando no necesites tv pues la das de baja con un click

 

Precio a pagar 60 euros

 

Tan dificil es hacer esto?

Mensaje 31 de 46
3.973 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Entonces alguno habéis conseguido activarlo?

 

Yo lo he intentado por la App Mi Movistar y nada, lo he vuelto a intentar por la app, para guardarme el número de pedido que sale, porque el primero no lo guarde y resulta que aparece el pedido en la web como anulado.

 

Si alguno lo conseguisteis, por que medio lo gestionasteis?

 

Gracias!

Mensaje 32 de 46
3.941 Visitas
AC28
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

al leer la letra pequeña me he llevado una desagradable sorpresa. Pone lo siguiente:

 

Movistar + Series y Movistar + Series Xtra (no disponibles en contenido bajo demanda)

 

¿En serio?  ¿No podremos acceder a las series y verlas cuando queramos? ¿La única opción sera grabarlas?

 

 

 

Mensaje 33 de 46
3.906 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esto sólo hace mejorar, qué locura de condiciones.

Mensaje 34 de 46
3.902 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

AC28 escribió:

Buenos días,

 

al leer la letra pequeña me he llevado una desagradable sorpresa. Pone lo siguiente:

 

Movistar + Series y Movistar + Series Xtra (no disponibles en contenido bajo demanda)

 

¿En serio?  ¿No podremos acceder a las series y verlas cuando queramos? ¿La única opción sera grabarlas?

 

 

 


Efectivamente ni me había dado cuenta de esa condición... y esta es la opción para contrarrestar a Netflix, HBO, Amazon Prime Video....

 

Que despropósito de todo, ya me da igual los que hayáis podido daros de alta, paso totalmente de la nueva opción en estas condiciones.

 

En serio en pleno Siglo XXI y cada vez con menos consumo lineal, no incluis las series bajo demanda, ole por la cabeza pensante de este paquete!

 

Señores de movistar, LAMENTABLE!

Mensaje 35 de 46
3.885 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno, pues nada de nada, Movistar no esta por la labor.

 

Una vez que me decido a contratar tv no me dejan, si quiero este paquete a pagar 75 o 90 €, segun velocidad, pero pasar de Fusión Contigo a este nuevo paquete y poder beneficiarte del descuento, nada de nada, solamente para altas nuevas, acabo de llamar al 1004 y me lo han confirmado, eso si, previa consulta, pues quien me atendió no estaba segura.

 

saludicos

Mensaje 36 de 46
3.797 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Bueno, pues nada de nada, Movistar no esta por la labor.

 

Una vez que me decido a contratar tv no me dejan, si quiero este paquete a pagar 75 o 90 €, segun velocidad, pero pasar de Fusión Contigo a este nuevo paquete y poder beneficiarte del descuento, nada de nada, solamente para altas nuevas, acabo de llamar al 1004 y me lo han confirmado, eso si, previa consulta, pues quien me atendió no estaba segura.

 

saludicos


Buenas Miguelan, de momento Fusion+Ocio para nuevos clientes, para actuales no se puede contratar una pena me lo han dicho en el 1004. El descuento del 20% solo para clientes nuevos, quizas mas adelante podamos contratarlo.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 37 de 46
3.776 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@Rafa25, pues en la app de Mi Movistar si que existe la opción, otra cosa es que luego no sirva para nada, pero aparentemente te hace la gestión siendo cliente.

 

En fin, despropósito tras despropósito... Emoticono triste

Mensaje 38 de 46
3.767 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL
Es simplemente patético, que no se pueda acceder al contenido bajo demanda. Todo el gozo en un pozo.
Mensaje 39 de 46
3.761 Visitas
icm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Vaya fiasco. No me interesa el fútbol y pensaba que era, por fin, la mejor opción. Y resulta que no se pueden ver las series cuando uno quiere. A seguir con el dichoso deporte y pagar el extra de las series. Es una tarifa capada. 

Confiemos en que rectifiquen. Es de sabios. 

Mensaje 40 de 46
3.704 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Parece que le están buscando sustituto al "genio" que dirige Movistar+

 

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2017-04-05/jose-velasco-zebra-presidente-movistar-alvarez...

 

A ver si hay suerte y entienden, de una vez, este negocio.

Mensaje 41 de 46
3.659 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Entonces a ver si lo he entendido...
El nuevo fusión ocio ya se comercializa, pero solo para nuevos clientes? O el descuento del 20% es lo único para nuevos clientes?
Es que he visto alguno que decía haberlo podido contratar y otros que decís que no, así que es un lio.
De todos modos, lo importante que es el descuento, seguro que no lo disfrutamos, verdad?
Pues mientras haya liga en casa nos quedaremos como estamos, que remedio... Y al terminar si podemos ya pasaremos a este fusión...
Pero anda que nos van a dar un respiro o una pequeña alegría...
Como dice antes otro compi en Vodafone tienen a la gente contenta con ofertas cada x tiempo, aunque haya que ir detrás de ellos para que te las den, pero movistar have tiempo que nos deja un poco de lado a los ya clientes... Una pena, la verdad...
Pero si yo fuera el nuevo fichaje ese que dice el confidencial apostaría por premiar la fidelidad, y eso pasa por hacer ofertas o concesiones de vez 3n cuando sin que lleven aparejadas las consabidas subidas de precio...
En fin, una decepción más como imaginábamos, si es lo que creo que habéis dicho.
Un saludo
Mensaje 42 de 46
3.613 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, pues por lo que comentais, el nuevo paquete no cubre las espectativas que se crearon, fundamentalmente en lo que afecta al video bajo demanda, que hoy en dia es algo fundamental.

Una oportunidad mas perdida por parte de movistar, y van ...

Mensaje 43 de 46
3.480 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Movistar deberia saber si es que no lo sabe que la programacion en directo lineal es algo sin futuro, el futuro es el video bajo demanda (netflix, hbo.....)

 

Si tengo que esperar a una hora determinada para ver una serie, o grabarla CON ANUNCIOS y tener que estar corriendo los anuncios como cuando tenia el VHS apaga y vamonos

Mensaje 44 de 46
3.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
3.272 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No gracias, yo habría querido cambiar de paquete si había oferta del 20%. Si no es aplicable a los ya clientes me quedo de momento como estoy.
Un saludo
Mensaje 46 de 46
3.204 Visitas