Responder
Moderador Senior
Ramonet-Movistar
Mensajes publicados: 182
Registrado: ‎23-04-2013

Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos algo para tí

[ Editado ]

¿Ya tienes tus movis? Descubre ahora cómo conseguir más movis con Por Ser de Movistar:smileywink:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola a todospuntos movistar buena.jpg

 

En los tiempos que corren cualquier descuento o regalo es bienvenido para ayudar nuestras maltrechas economías y las de nuestras familias. De ahí que cada vez más los consumidores de a pie veamos con buenos ojos las promociones y descuentos que nos permiten disfrutar de marcas o servicios de primer nivel a un precio más económico. 

 

                porser_foto_definitiva.jpg 

  

Por ello, Movistar también ha querido lanzar un programa con ventajas diferenciales para sus clientes y ha creado Por Ser de Movistar. Se trata de un programa lleno de ventajas exclusivas para todos los clientes de Movistar, quienes podrán ahorrar viajando, divirtiéndose, comprando, renovando el móvil, cuando echan gasolina o cuando salen a cenar fuera, por poner algunos ejemplos. (Leer tambien los post Cómo convertir los puntos en movis en el nuevo programa y el de cosas importantes a hacer con tus puntos y movis antes del 28 de febrero de 2014)

 

Movistar se ha unido a las mejores marcas para traer experiencias y descuentos que crecen cada día. Además, ponemos a disposición del cliente la aplicación móvil Por ser de Movistar, para que lleven en el bolsillo todas las ventajas. Está disponible para Android y se puede descargar gratis en Google Play.)

 

Las ventajas de este nuevo programa se personalizan en función de los intereses de cada cliente y las puedes consultar desde cualquier sitio (desde el móvil, la web, etc).

 

A continuación, te contamos algunas novedades sobre este programa, para que lo conozcas a fondo. No obstante, si tienes más dudas, puedes plantearla en este mismo hilo, a continuación de este Post.

 

¿Qué es Por ser de Movistar?

Un programa para clientes Movistar lleno de ventajas exclusivas con las mejores marcas del mercado y ofertas que te permitirán ahorrar dinero y conseguir productos a los mejores precios. Además podrás seguir adquiriendo los últimos modelos de móvil con descuentos.

 

¿Qué ventajas me ofrece Por ser de Movistar?

Muchas. Solo por tener el móvil con nosotros, podrás disfrutar de experiencias y ofertas increíbles. Nos hemos unido a las mejores marcas para hacerlo posible.

 

¿Puedo usar porser.movistar.es con cualquier dispositivo?

Con casi con todos. Esta web está diseñada para disfrutarse con ordenador (PC o Mac) y con dispositivos móviles Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Nokia. Además, ponemos a tu disposición la aplicación Por Ser de Movistar. Si tienes un Android, podrás descárgala gratis en Google Play.

 

¿Puedo compartir las ventajas Por ser de Movistar con mis familiares y amigos?

Sí, puedes. En el detalle de cada oferta y experiencia encontrarás la opción para compartir en Facebook, Twitter y Tuenti y por email. Ten en cuenta que para disfrutar de las ventajas Por ser de Movistar, tus familiares y amigos deberán estar registrados en el programa.

 

No soy cliente de Movistar, ¿puedo acceder a las ventajas de Por ser Movistar?

No, este programa es exclusivo para nuestros clientes con móvil y, más adelante, tambien para nuestros clientes de línea fija. Te animamos a que descubras Movistar Fusión, la mejor oferta para unir móvil, fijo e Internet. También tenemos productos móviles muy atractivos con Movistar Contrato y Movistar Tarjeta.

 

¿Qué son los movis y en qué los puedo utilizar?

Movis es el nombre que se ha dado a los puntos del nuevo programa de puntos Por Ser de Movistar. Dentro de tu área privada podrás ver cómo convertir los puntos a movis y cuántos tienes. Los puedes utilizar para adquirir los terminales de Movistar a mejor precio. No obstante, mantente atento a las novedades de nuestra web.

 

 

Disfrute de ofertas y descuentos

 

nuevoporser_3.jpg

 

¿Qué tengo que hacer para usar un cupón?

Depende de la oferta o experiencia que hayas elegido. En cada una de ellas te facilitaremos las instrucciones a seguir.

 

Dónde encuentro los cupones adquiridos

Dentro de tu cuenta podrás ver todos los cupones que hayas adquirido directamente en Por ser de Movistar, tanto los que hayas redimido como los que aún no. Los cupones que adquieras directamente con las marcas colaboradoras del servicio no aparecerán aquí.

 

No veo algunos de mis cupones

Recuerda que sólo verás los cupones adquiridos directamente en Por ser de Movistar. El resto, los adquiridos directamente con las marcas colaboradoras, no te aparecerán.  Si aun así, sigues sin ver uno adquirido directamente, mándanos una incidencia y lo resolvemos.

 

No recuerdo datos de la oferta, y no sale en el cupón. ¿Dónde puedo ver la información?

Si no encuentras algún dato en el cupón de compra, siempre puede acceder de nuevo a la oferta pinchando en el título de la misma

 

¿Puedo solicitar varias veces el mismo cupón?

Sí, siempre que en las condiciones de uso de esa ventaja no se indique lo contrario.

 

 ¿Puedo cancelar una compra?

Dependerá de la oferta o experiencia que hayas elegido. Mira los detalles en las condiciones de uso descritas en la ventaja que quieres cancelar.

 

El establecimiento no me deja usar el cupón que he adquirido, ¿qué puedo hacer?

Asegúrate que cumples con todos los requisitos necesarios para poder disfrutar de tu cupón. Si a pesar de cumplir todas las condiciones indicadas en la oferta no te permiten hacer uso de tu cupón contacta con nosotros en la sección "Mi Cuenta" de nuestro servicio. Averiguaremos qué ha sucedido y te responderemos rápidamente.

 

No suelo acceder a Internet, ¿podré disfrutar del programa?

Por supuesto. Pondremos a tu disposición herramientas para que conviertas tus puntos actuales a movis, enviando un sms o incluso realizando una llamada al 1004/900101010; pero para disfrutar plenamente de los beneficios del programa es muy conveniente que accedas a la web / aplicación del servicio de Por ser de Movistar.

  

¿Tengo que hacer algo a partir del 1 de octubre para disfrutar de las ventajas de Por Ser de Movistar? ¿Qué pasa si no convierto mis puntos a movis, podré seguir canjeándolos por terminales?

Sí, si tienes puntos debes convertir cuanto antes tus puntos actuales a movis; así no empezarás de cero en el Programa. Si no los activas antes del 28 de febrero, caducarán. Tanto si tienes puntos como si no, tendrás que registrarte en Por ser de Movistar para poder conocer y disfrutar de todas sus ventajas. Ten en cuenta que, hasta el 16 noviembre, podrás canjear tus puntos Movistar por terminales como lo vienes haciendo pero, a partir de ese día, será necesario tenerlos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales.

 

¿A partir del 28 de febrero de 2014, podré seguir realizando canjes?

Por supuesto, para ello tendrás que haber convertido tus puntos Movistar a movis. A partir del 28 de febrero de 2014 si no has convertido los puntos Movistar de tu saldo en movis, los perderás; por eso, te aconsejamos hacerlo cuanto antes

 

¿Qué pasa el 16 de noviembre?

Hasta el 16 noviembre estará disponible el canje de terminales por puntos Movistar pero recuerda que, a partir de ese día, será necesario tenerlos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales. Por eso es importante que realices la conversión de puntos a movis lo antes posible.

 

Soy Autónomo, ¿formo parte del nuevo programa?, ¿cómo convierto mis puntos a movis? ¿Y si soy CIF?

Los Autónomos podréis disfrutar plenamente del programa, con ventajas que permiten ahorrar en tu negocio. Para convertir tus puntos actuales en movis, deberás hacerlo accediendo a la web  (porser.movistar.es), a través de la aplicación del servicio, enviando un sms gratuito con el NIF/CIF al nº corto (22705) o, si lo prefieres, llamando al 900101010. Previamente deberás decidir a qué línea inicialmente se asocian los puntos. En el caso de que seas CIF, para tu seguridad, te pediremos una validación adicional consistente en los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria que estés utilizando en tu contrato. Queremos que seas tú quién confirme la línea a la que asocias inicialmente los puntos. A partir del 16 noviembre, podrás ceder de puntos entre todas las líneas de tu negocio y gestionarlas con facilidad.

 

Era una Pyme y ahora me han comunicado que soy Autónomo, ¿podré disfrutar de Por ser?

Efectivamente, para disfrutar del Programa debes registrarte en Por ser y convertir tus puntos en movis a través de cualquiera de las vías que ponemos a tu disposición. Bienvenido!

 

 

Registro

 

registro_porser_buena.jpg

¿Cómo puedo registrarme?

En la esquina superior derecha de la página está la opción “Consigue  tu Clave “.Sigue las instrucciones, es muy sencillo y te llevará menos de 1 minuto. Es necesario que te unas a nuestro programa para poder beneficiarte de las ventajas exclusivas que te ofrecemos.

 

¿Cómo puedo recuperar mi clave?

Si no recuerdas tu clave para acceder a Por ser Movistar no tienes más que ir más al apartado ”Consigue tu Clave”. Te contamos como hacerlo fácilmente.

 

¿Si no soy usuario de Movistar puedo beneficiarme de las ventajas?

No, tienes que tener tu teléfono móvil y/o tu fijo con Movistar para acceder a las ventajas exclusivas que te ofrecemos.

 

Mis Datos – Mis Ventajas

Cuéntanos un poco sobre ti

Aquí te pedimos que nos cuentes un poco más sobre ti para ofrecerte las ventajas que más te interesan. Serán las más relevantes según la información que nos hayas dado. Tendrás acceso a todos ellos en la sección “Mi Cuenta “.

 

Mi cuenta

En la parte superior izquierda, al lado de tu nombre, tienes el acceso.

En Datos Personales e Información Adicional verás lo que nos contaste sobre ti.

Notificaciones, aquí podrás configurar como deseas recibir las notificaciones sobre las ventajas que más te pueden interesar.

 

No quiero recibir más Notificaciones

Entra en Mi Cuenta > Notificaciones y configura tus preferencias.

 

Mi Cuenta > Mis Cupones

Aquí encontrarás todas las ventajas que hayas adquirido, mediante cupón, tanto las que ya has disfrutado como las que aún no. Usar un cupón es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones que te indicamos en las condiciones de cada ventaja.¿¿que también tienes disponible en el cupón que recibes tras tu compra??

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar tantos cupones como se permita en las condiciones de uso descritas en la ventaja seleccionada.

 

¿Puedo Cancelar una compra?

Dependerá de la oferta o experiencia que hayas elegido. Mira los detalles en las condiciones de uso descritas en la ventaja que quieres cancelar.

 

No recuerdo datos de la oferta, y no sale en el cupón. ¿Dónde puedo ver toda la información?

Si no encuentras algún dato en el cupón de compra, siempre puede acceder de nuevo a la oferta desde la sección Mi Cuenta> Mis Cupones. Puedes acceder a la oferta pinchando en el título

 

El establecimiento no me deja usar el cupón

Asegúrate que cumples con todos los requisitos necesarios para poder disfrutar de tu cupón. Si a pesar de cumplir todas las condiciones indicadas en la oferta no te permiten hacer uso de tu cupón contacta con nosotros en la sección ¿Necesitas ayuda? de nuestro servicio. Averiguaremos qué ha sucedido y te responderemos rápidamente.

 

¿Puedo compartir las ventajas?

Sí, accede al detalle de la ventaja y si tienes el enlace “Compártelo “ en el margen superior derecho haz clic en él y verás todas las opciones.

 

¿Cómo puedo darme de baja del programa de Por ser de Movistar?

Si quieres darte de baja del programa, puedes hacerlo en la sección Mi Cuenta. Si lo haces, dejarás de disfrutar de todas las ventajas exclusivas que te ofrecemos solo por ser cliente de Movistar. Y si tras darte de baja quieres volver a acceder a las ventajas de Por ser de Movistar, podrás volver a entrar y personalizar tus gustos en porser.movistar.es.

 

¿Si me doy de baja de Movistar  o me cambio de operador podré seguir teniendo acceso a las ventajas de Por ser de Movistar?

No, si te das de baja de Movistar o cambias de operador no podrás seguir disfrutando de Por ser de Movistar. Todas las ventajas exclusivas son solo para clientes de Movistar, por este motivo tu baja en la compañía implicará que ya no tengas acceso a porser.movistar.es.

 

¿Qué hago si tengo algún problema con Por ser de Movistar?

Si el problema tiene que ver con dudas que tengas sobre cómo acceder al servicio o cómo utilizarlo, estaremos encantados de atenderte en la sección ¿Necesitas Ayuda?. Te responderemos lo antes posible al email que nos indiques.

 

 ¿Qué tengo que hacer para no recibir más notificaciones?

Sólo tienes que entrar en Mi Cuenta, ir a tu perfil y en notificaciones configurar tus preferencias

 

¿Alguna duda más? Cuéntanoslo, estamos para ayudarte

Entra en la sección "¿Necesitas ayuda?" y desde la pestaña Contacto envíanos tus dudas o sugerencias. Te contestaremos por email lo antes posible.

 

Tengo un móvil con Movistar Tarjeta, ¿puedo registrarme en Por ser de Movistar?

Sí, con Movistar Tarjeta disfrutarás de todas las ventajas que encontrarás al registrarte en Por ser de Movistar.

 

Tengo solo el teléfono fijo con Movistar, ¿puedo tener acceso a Por ser de Movistar?

Por ahora, sólo podrás disfrutar de todas las ventajas de Por ser de Movistar si tienes un móvil con nosotros. Permanece atento porque en breve, podrás registrarte también con tu teléfono fijo de Movistar. Te animamos a que descubras Movistar Fusión, la mejor oferta para unir móvil, fijo e Internet. También tenemos productos móviles muy atractivos con Movistar Contrato y Movistar Tarjeta.

 

Tengo varias líneas móviles con Movistar, ¿puedo formar parte de Por ser de Movistar con cada una de ellas?

Sí, puedes tener una identificación independiente en Por ser de Movistar con todas ellas.

 

Mi línea móvil es de Movistar Empresa, ¿puedo registrarme en Por ser de Movistar?

Sí, puedes hacerlo. Para nosotros tú eres de Movistar y queremos que disfrutes de todas las ventajas de otras marcas que tenemos para ti.

 

Si tengo una línea de empresa (PYME/Grandes Cuentas), ¿tengo acceso al nuevo programa? ¿sigo teniendo puntos Movistar?

Como línea de empresa, seguirás teniendo puntos Movistar, como hasta ahora; en el uso personal, podrás disfrutar de ventajas y descuentos del programa Por ser de Movistar.

 

Conversión de Puntos Movistar en movis

 

¿Con el nuevo Programa perderé mis puntos?

No, la buena noticia es que no empiezas de cero, podrás convertir tus puntos actuales en movis con una operativa muy sencilla.

 

Ya me he registrado hace tiempo en Por ser, ¿se convierten automáticamente mis puntos Movistar en movis?

No, tienes que convertirlos tú. No se convierten automáticamente. Necesitamos tu consentimiento porque los puntos se asociarán a una línea y debes decirnos cuál.

 

¿Cómo puedo entonces convertir mis puntos en movis?

Accediendo a la web (porser.movistar.es) pc y móvil, y APP del servicio, enviando un sms gratuito con el NIF/CIF al nº corto (22705) desde el nº móvil al que se quieren asociar los puntos, o bien llamando al 1004/900101010. La primera vez que accedas se te dará la opción de realizar el proceso. Si en un primer momento no quieres hacerlo, no pasa nada, dentro de tu área personal encontrarás un apartado donde podrás realizar la conversión. Recuerda que cuánto antes lo hagas, antes podrás disfrutar de las ventajas de Por Ser de Movistar.

 

¿Cómo sabré que ya los he convertido en movis?

Si lo has hecho mediante sms o llamada al 1004/900101010,  recibirás un sms en la línea a la que asocies los movis, confirmando la activación.

Si lo has hecho en la web, podrás ver tus movis en los movimentos de tu cuenta

 

Tengo varias líneas, ¿cómo convierto mis puntos en movis? ¿Podré cederlos entre líneas?

Deberás decidir cuál de las líneas es a la que deseas asociar los puntos, y proceder a activarlos accediendo a la web pc y móvil, y APP del servicio (porser.movistar.es), enviando un gratuito con el NIF/CIF al nº corto (22705) o bien llamando al 1004/900101010. A partir del 16 noviembre, podrás ceder puntos entre líneas, pero siempre comprobaremos que las líneas pertenecen al mismo cliente.

  

Por qué tengo que convertir mis puntos a movis

Tras identificarte por primera vez en el sistema, tendrás que convertir  tus puntos Movistar, pasándose a denominar movis.

Si no los conviertes antes del 28 de febrero de 2014, caducarán.

 

Ya soy cliente de móvil; con el nuevo Programa, ¿seguiré teniendo las ventajas que disfrutaba actualmente? ¿Continuaré generando puntos como hasta ahora?

Con este programa, tus movis podrán crecer, permanece atento a nuestra web y te iremos informando de nuevas formas de obtener movis.

 

Soy cliente Fusión, hace un año me dijeron que ya no generaba puntos, ¿puedo disfrutar de los beneficios de este programa?

Sí, se trata de un programa para todos nuestros clientes, queremos celebrar tu aniversario con el lanzamiento de este programa.

 

Hace unos meses contraté la tarifa Cero/Total y me dijeron que ya no generaba puntos, ¿puedo disfrutar de los beneficios de este programa?

Sí, se trata de un programa para todos nuestros clientes.

 

¿Conoceré en todo momento el valor de mis movis en euros?

Efectivamente, es totalmente transparente, 100 movis=1 euro.

 

Esto es todo. Si tienes cualquier otra duda, plantéala en este hilo y te ayudaremos. Un saludo

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
BAILEN
Mensajes publicados: 125
Registrado: ‎30-08-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Explicáis toda la parte del cliente y las empresas como pueden colaborar con movistar para ofrecer descuentos en el 1004 y 900 10 10 10 no saben nada de como una empresa puede poner sus descuentos para asociarse a por ser de movistar

POR UN MOVISTAR MAS ESPAÑOL
[url]http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/1002-ESPA%C3%91A/td-p/1687164[/url]
Aportador Cinturón Verde
huertu
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎23-11-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola he consultado mi saldo de puntos por la web y me indican de que tengo 16700. Pero al intentar pasar los puntos a movis me dicen lo siguiente:

 

"Lo sentimos solo pueden convertir puntos nuestros clientes particulares con contrato movil que disponga de saldo de puntos a su favor"

 

Gracias

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 11.664
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola huertu,

 

Que cosa más rara... Si quieres puedes enviarme un mp con el número de telefono y NIF para ver si logro aclarar lo sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Senior
OMCAAFC
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎16-10-2013
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Las empresas deberán de darse de Alta en Por Ser de Movistar a través de la Web, unicamente para la verificación de datos aportarán los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienen domiciliado el pago de la factura. Una vez registrados podrán disfrutar de las promociones que Movistar ofrece a través de los Partners que colaboran con el programa

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 11.664
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola huertu,

 

He "forzado" el Programa de Puntos para ver si así te permite realizar el cambio ¿podrías volver a intentarlo?

 

Un saludo!!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Verde
huertu
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎23-11-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

He enviado un sms al 25705 com mi NIF y he recibido el mismo mensaje:

 

"Lo sentimos solo pueden convertir puntos nuestros clientes particulares con contrato movil que disponga de saldo de puntos a su favor"

 

un saludo

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 11.664
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola huertu,

 

Has intentado gestionarlo desde la propia página web de porser.movistar.es?  Prueba a registrarte enviando un sms gratuito al 22770 con la clave que quieras establecer (La clave debe tener entre 6 y 14 caracteres y distingue entre mayúsculas y minúsculas), una vez que entres en tu línea te aparecerá la opción de convertir tu puntos.

 

Un saludo!!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Verde
huertu
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎23-11-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola:

Ya estoy registrado y tampoco por ese camino me permite convertir los puntos.

saludos

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 11.664
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola huertu,

 

Me podrías concretar que error te sale cuando lo quieres intentar desde la web?

 

Salu2


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Verde
huertu
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎23-11-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola, cuando me registré en la web no me apareció automáticamente la posibilidad de convertirlos, y en la descripción tb me dicen que en el apartado de mi cuenta existe una opcion para convertirlos antes del 13 de diciembre, pues a mi no me aparece esa opción.

 

Saludos

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 11.664
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola huertu,

Sigue entonces estos pasos:

Cuando pongas el número de móvil y la contraseñe que elegiste, tendrás que pinchar en "Mi Cuenta" y en la opción "convierte tus puntos"

 

Si no te aparece esta ruta, es posible que ya se hayan cambiado los puntos a Mobis y por ello no te aparece de nuevo la opción. Si es el caso tendría que aparecerte algo así para entrar en tu perfil "Mi Cuenta (Tienes XXX movis)" ¿te aparece así?

 

Un saludo!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Verde
huertu
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎23-11-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola:

 

Al pichar en mi cuenta no me sale la opcion convierte mis puntos.

 

En mi perfil "Mi cuenta (Tienes 0 movis)

 

Saludos

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 11.664
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos

Hola huertu,

 

Tienes un privado, cuando puedas míralo.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
karlmix
Mensajes publicados: 90
Registrado: ‎28-09-2011

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar"

[ Editado ]

¿Por qué no explicais de que forma o formas se generarán movis?  Sobre todo los que se generarán por el consumo o facturación de la linea.

 

Gracias

Aportador Cinturón Verde
huertu
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎23-11-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar"

Tienes nuevas noticias sobre el tema?

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 11.664
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar"

Hola huertu,

 

Acabo de enviarte un mp en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Salu2


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
jsfanjul
Mensajes publicados: 212
Registrado: ‎20-02-2011
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos alg

Hola.

 

Hará ya 2 semanas que convertí mis antiguos puntos a Movis y tenía 300 Movis redondos. Me pongo a mirar ahora y tengo 299 Movis. ¿Ya empezamos a quitarlos sin sentido?

Lector Asiduo
inchi_oyes
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-11-2013
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos alg

Tengo un contrato de empresa y he intentado convertir mis puntos en movis mandando un sms con mi cif y las 6 ultimas cifras de mi C.C. pero obtengo como respuesta un sms en el que se me dice que solo pueden convertir puntos clientes particulares con saldo a su favor. Esto parece contradecir la informacion del F.A.Q  que aparece en la pagina porser.movistar.es, donde en todo momento se afirma que los clientes con cif podemos convertir nuestros puntos y que tenemos la posibilidad de hacerlo mediante el metodo que he indicado arriba. 

 

¿Esta incorrecta la información que aparece en esa página? ¿Los clientes de empresa vamos perder los puntos?

Aportador Cinturón Azul
Jacko
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎02-11-2012
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos alg

[ Editado ]

Tres preguntas, ya que veo que este sistema tiene la opacidad y el oscurantismo propios de movistar:

 

1. Al convertir los puntos a movis, ¿cuál es la equivalencia? ¿un punto = un movi?


2. Cómo puedo saber cuántos puntos tengo antes de realizar la conversión?

 

3. Como dice el compañero arriba ¿cómo se generan los móvis? ¿hay una equivalencia entre euros de consumo y movis generados? ¿entran todos los cargos en factura o se excluye alguno?

 

gracias de antemano

Aportador Cinturón Azul
Jacko
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎02-11-2012
0

Movistar nos hace el "corralito" con los puntos

me respondo a mí mismo

 

me dicen del 1004 que la equivalencia es 9 puntos antiguos = 1 movis de esos

o sea, que nos han aplicado el corralito con los puntos

 

he comprobado que el descuento en euros para una cantidad equivalente de puntos es bastante inferior al que tenían antes, bastante menos de la mitad, aparte de que a mí nadie me ha avisado de que cambiaban las condiciones, de ser así habría aprovechado para cambiarlos antes

 

queda pendiente que me contestéis al punto 3

 


Jacko escribió:

 

 

3. Como dice el compañero arriba ¿cómo se generan los móvis? ¿hay una equivalencia entre euros de consumo y movis generados? ¿entran todos los cargos en factura o se excluye alguno?

 

gracias de antemano




Aportador Cinturón Azul
jsfanjul
Mensajes publicados: 212
Registrado: ‎20-02-2011
0

Re: Movistar nos hace el "corralito" con los puntos

 


Jacko escribió:

me respondo a mí mismo

 

me dicen del 1004 que la equivalencia es 9 puntos antiguos = 1 movis de esos

o sea, que nos han aplicado el corralito con los puntos

 

he comprobado que el descuento en euros para una cantidad equivalente de puntos es bastante inferior al que tenían antes, bastante menos de la mitad, aparte de que a mí nadie me ha avisado de que cambiaban las condiciones, de ser así habría aprovechado para cambiarlos antes

 

queda pendiente que me contestéis al punto 3

 


Puesyo tenía 3000 puntos antiguos, y ahora tengo 300 Movis... asi que no veo esa equivalencia... :smileysad:

 

Aportador Cinturón Azul
Jacko
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎02-11-2012
0

Re: Nuevo programa de puntos y ventajas "Por Ser de Movistar": si eres cliente tenemos alg

Pues ésta sí que es buena! Me podéis decir que cambio se aplica, si 9:1 como me dijeron A mí o 10:1 como le han hecho a Fanjul?

???????????????
Aportador Cinturón Azul
Jacko
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎02-11-2012
0

Re: Movistar nos hace el "corralito" con los puntos

[ Editado ]
Nos decís algo??????
Aportador Cinturón Azul
Jacko
Mensajes publicados: 35
Registrado: ‎02-11-2012
0

Re: Movistar nos hace el "corralito" con los puntos

Nos decís algo?