cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar

Nuevo sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar

Tras un exitoso primer año del sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar, hemos decidido darle un giro al proyecto para promover una mayor y mejor participación. Ya son muchos los usuarios que se han ofrecido en algún momento a compartir sus inquietudes y conocimientos con los demás a través de buenas publicaciones, y en este 2016 sólo esperamos mejorar lo existente. 

geek.jpgEl sistema de Colaboraciones poseía una parte interesante en la cual se incentivaba a los usuarios por participar de manera más o menos constante. Hemos decidido darle una vuelta de tuerca a estos incentivos, de modo que sean más justos con todos.

Si estás interesad@ en colaborar y quieres saber más sobre los incentivos del proyecto, no dudes en mandar un mensaje privado a @PabloS-Movistar.

Condiciones y requisitos de las colaboraciones

Las condiciones de Colaboración, mantienen su esencia y es muy importante conocerlas:

• - El nuevo sistema de Colaboraciones entra en vigor desde el día 1 de abril de 2016
  • - Todos los colaboradores potenciales deberán contactar previamente con @PabloS-Movistar o alguno de los CM que figuramos en este post para hacernos eco de su voluntad de colaborar.
  • - El tema elegido para cada colaboración deberá ser compartido previamente con @PabloS-Movistar o alguno de los CM con el fin de no duplicar ni solapar contenido, así como de comprobar su potencial utilidad 
  • - El contenido creado deberá ser ORIGINAL, actual, cercano, objetivo y con buena redacción y presentación. No se aceptarán contenidos copiados ni duplicados, ni siquiera parcialmente. Evidentemente se podrán consultar fuentes externas, pero no se aceptará contenido copiado o replicado salvo pequeñas referencias debidamente identificadas por autor y fuente consultada.
  • - Se reserva el derecho de editar y modificar los textos recibidos para verificar la originalidad y trabajo de los artículos, así como adecuarlos a los mismos en caso de que sea necesario.
  • - Una vez listo el post, se publicará en Comunidad o Movisfera, en función de donde mejor encaje dicho contenido y siempre con el usuario creador como autor del mismo, dotándole así del mérito correspondiente.
  • - Las temáticas deberán ir enfocadas a la funcionalidad, la experiencia de usuario, el uso y la información de primera mano. Deberán estar suficientemente documentados o apoyados en noticias y/o artículos relacionados, siendo su espíritu eminentemente didáctico.
  • - No se validarán contenidos que reflejen opiniones personales poco constructivas, tendenciosas ni políticas, así como aquellas que muestren ideas intolerantes, xenófobas o violentas.

@PabloS-Movistar ejerce como interlocutor principal de esta iniciativa, si bien Emilio (@Emilio-Movistar), Sonia (@Sonia-blogger), Rafa (@Rafa-Movistar) y Javi (@JavierR-Movistar) estarán para ayudaros también.

Podéis remitir vuestras peticiones de colaboración, consultas y correos a @PabloS-Movistar o también a la dirección de correo electrónico movisfera@gmail.com

Un saludo a tod@s

Agradecimientos

Qué menos que dedicar un "Gracias" de corazón a todos los usuarios (y amigos) que han participado a lo largo del último año de este proyecto:@j3gallo@cell@thonio@yomiguy@norbys@zobex@javy97, @alpc360@banyosoto@isapi@chandre... Sólo esperamos seguir contando con vosotros. ¡Gracias a todos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
2.266 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Nuevo sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar
Que grandes sois Pablo! Por supuesto aquí seguís contando con un colaborador para lo que haga falta!
Vamos a seguir dando caña con esos post tan chulos que sacamos entre todos! Guiño
Un saludo para los ya veteranos y las futuras incorporaciones, asi como a todo el equipo de movistar que lleváis esto! Emoticono feliz
Mensaje 2 de 7
2.255 Visitas

Mensaje 3 de 7
2.228 Visitas
Highlighted
Creo que este cambio es a mejor, estáis haciendo muy bien las cosas y así es un gusto colaborar con vosotros.
Por mi parte, prometo que seguiré «currando» con mucha ilusión y ganas.
Mensaje 4 de 7
2.226 Visitas

me parece una gran idea, esto que haceis de permitir colaboraciones, estaria interesado en colaborar con vosotros, aunque sea completamente nuevo por la comunidad tengo algun que otro año de experiencia con la compañia

Mensaje 5 de 7
1.993 Visitas

Buenas tardes,

desde que habeis hecho el nuevo sistema de colaboraciones me parece que la cosa no va muy bien, Lo digo por mi experiencia personal. Hago solicitudes o consultas y me reponden colaboradores y luego nadie se pone en contacto conmigo que realmente me p ueda solicionar el problema. Cuando escribo en el foro es pra solucionar problemas y no para pedir opiniones o poruqe estoy aburrido y quiero hablar con la gente.

Hasta ahora, cada vez que escribia me solucionaban el problema inemdiatamente. Ahora me contesta un colaborador y no recibo nada de alguien me pueda solucionar el problema.

Sinceramente creo que no ha sido buena idea. Mi caso: hace unos días escribi para ver que tenia que hacer para solicitar la fibra simetrica y todavia estoy esperando para que me digan algo aguien competente. He recibido escritos de coloboradores, pero a mi esos no me solucionanan el problema. He tenido que volver a escribir otro mensaje y me contesta otro colaborador.

Es una pena, poruqe este servicio funcionaba perfectamente.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
1.385 Visitas

Consome escribió:

Buenas tardes,

desde que habeis hecho el nuevo sistema de colaboraciones me parece que la cosa no va muy bien, Lo digo por mi experiencia personal. Hago solicitudes o consultas y me reponden colaboradores y luego nadie se pone en contacto conmigo que realmente me p ueda solicionar el problema. Cuando escribo en el foro es pra solucionar problemas y no para pedir opiniones o poruqe estoy aburrido y quiero hablar con la gente.

Hasta ahora, cada vez que escribia me solucionaban el problema inemdiatamente. Ahora me contesta un colaborador y no recibo nada de alguien me pueda solucionar el problema.

Sinceramente creo que no ha sido buena idea. Mi caso: hace unos días escribi para ver que tenia que hacer para solicitar la fibra simetrica y todavia estoy esperando para que me digan algo aguien competente. He recibido escritos de coloboradores, pero a mi esos no me solucionanan el problema. He tenido que volver a escribir otro mensaje y me contesta otro colaborador.

Es una pena, poruqe este servicio funcionaba perfectamente.

Un saludo

Buenos días @Consome y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, comentarte que este sistema de colaboraciones es exclusivamente relacionado con usuarios que quieran colaborar en el blog, no tiene nada que ver con prestar ayuda en la Comunidad, en cuanto a tu caso, hoy mismo un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu problema.  

Un saludo y gracias por la paciencia.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.379 Visitas