Ofertas BLACK FRIDAY en MOVISTAR.

miguelan
FIBRA lover
Ofertas BLACK FRIDAY en MOVISTAR.

Hola.

 

Parece ser que Movistar se une al BLACK FRIDAY rebajando algunos de sus terminales, hay uno, el HUAWEI P9 que esta superbien de precio.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles?prefilter99=smartphones

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
2.796 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @miguelan 

 

Efectivamente el P9 tiene un precio muy muy atractivo

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.775 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿Se supone que hoy es el black friday?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
2.670 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Juanito150 escribió:

¿Se supone que hoy es el black friday?


Hola.

 

No, es el Viernes de la proxima semana, y estas ofertas Movistar las ha lanzado hoy y hasta el proximo dia 27 de este mes.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
2.629 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

Parece ser que Movistar se une al BLACK FRIDAY rebajando algunos de sus terminales, hay uno, el HUAWEI P9 que esta superbien de precio.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles?prefilter99=smartphones

 

saludicos.


¡Hola! Para los precios que hay por ahí, está muuuuy bien, de verdad. Pena de bolsillos con agujeros...

Mensaje 5 de 8
2.592 Visitas
ertrenecito
Más integrado que la RDSI

Buenos días, estaba interesado en un terminal que tienen ustedes en su página web, el Huawei p9, tengo un par de preguntas, ¿el móvil ofertado (360€) en un único plazo es libre?, ya que no soy de Movistar y querría que fuera libre, y en caso afirmativo, ¿Tiene alguna publicidad de la compañía ya sea al encender el terminal o aplicaciones preinstaladas, etc? Gracias por la atención y disculpen las molestias.

Mensaje 6 de 8
2.108 Visitas
ertrenecito
Más integrado que la RDSI

Buenos días, estaba interesado en un terminal que tienen ustedes en su página web, el Huawei p9, tengo un par de preguntas, ¿el móvil ofertado (360€) en un único plazo es libre?, ya que no soy de Movistar y querría que fuera libre, y en caso afirmativo, ¿Tiene alguna publicidad de la compañía ya sea al encender el terminal o aplicaciones preinstaladas, etc?

¿Creeis que va a bajar más de precio hasta el viernes o si seguirá vigente la oferta?

 

 

Gracias por la atención y disculpen las molestias.

Mensaje 7 de 8
2.108 Visitas
Isabelam
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. Precisamente yo he adquirido uno el jueves a las 20 horas y ponía que el envío se realizaba en 48 horas, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo mediante un sms ni de otra forma para confirmar la dirección de entrega. Estoy intentando hablar con el 1004 y llevo ya un buen rato sin que lo cojan. ¿Esto es normal? ¿Cómo puedo contactar con alguien que me atienda y me informe sobre el envío?

Mensaje 8 de 8
1.704 Visitas