Ono estrena cine en 3D con su renovado deco TiVo

Vipper33
Yo probé el VDSL
Ono estrena cine en 3D con su renovado deco TiVo

Los abonados de ONO van a poder disfrutar estas navidades de un selección de los mejores títulos familiares y del cine de acción para pasar estas fechas pegado al televisor. Las noticias además son completas para los abonados a latelevisión inteligente de ONO que podrán disfrutar gracias aTiVo de lo mejor del 3D este año : Brave y El increíble Spiderman, dos títulos que han sido destacados por la crítica y el público.

Madagascar 3, El Caballero Oscuro: la leyenda Renace, Ice Age 4: la formación de los Continentes, Arthur Christmas: Operación Regalo, son algunos de los títulos que van a poder disfrutar los abonados de ONO estas próximas semanas. Los más pequeños tienen asegurada la diversión con una serie de especiales dedicados a su disfrute : Ice Age 4: la formación de los continentes, Baby Einstein o Let´s go Pocoyo.

Los fans de las series tampoco tienen excusa porque el Videoclub de ONO incluye acceso a las últimas temporadas de Hospital Central y Aída, entre otras series. Sin embargo, el gran atractivo de estas vacaciones navideñas llegará de la mano de TiVo y la posibilidad de disfrutar con Brave y El increíble Spiderman, títulos disponibles en 3D para aquellos abonados con televisores 3D Ready.

ONO ha querido presumir de su servicio Videoclub, que cuenta con más de 13.000 contenidos anuales que se van renovando cada semana. La compañía de televisión por cable fue pionera en España al apostar decididamente por un servicio de video bajo demanda en nuestro país.

 

Fuente, AdslZoneTv.

 

 

PD: Imagenio...corre...que te pilla la segunda asta de toro...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 3
14.536 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Vipper33:

Me alegro por la noticia para el que lo tenga, algunos amigos aqui en Canarias llevan esperando por Tivo una 

eternidad y encima este año como es normal no lo tendran y el proximo año que se lo pidan a los Reyes, asi -

que lo de 3D como que en un futuro pero muy proximo,Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 2 de 3
14.519 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Guanche....yo en Canarias esperaría toda la eternidad....Emoticono muy feliz Lo que tenéis allí no está en ninguna otra parte...(y eso que yo tengo costa cerquita):smileywink:

 

Ahora, medio bromas aparte, espero que tus amigos puedan disfrutar del 3D o que por lo menos, puedan disponer de la tecnología aunque no puedan disfrutar de ella por problemas logísticos.. no disponer de una tv 3D Ready. 

Con esta noticia, y con lo que queda por venir en imagenio...quedará relegada en una posición muy mala respecto a las demás....

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 3
14.517 Visitas