Público agradecimiento

napaj
Yo probé el VDSL
Público agradecimiento

Desde esta misma tarde tengo cobertura de fibra óptica, y quiero aprovechar este foro para agradecer públicamente la labor a los moderadores que me han ayudado.

En primer lugar, agradezco a Esme  que me pusiera sobre aviso de que mi edificio había quedado fuera de la prioridad de instalar fibra óptica.

En segundo lugar, quiero dar las gracias a Javier R por interesarse en mi caso, y a través de sus gestiones, conseguir que mi edificio fuera incluido en el despliegue.

Por último, también me gustaría dar las gracias a Arancha, por interesarse en ver si iba a producirse alguna demora en la instalación.

Muchísimas gracias a todos.

Mensaje 1 de 4
4.779 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa25
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Desde esta misma tarde tengo cobertura de fibra óptica, y quiero aprovechar este foro para agradecer públicamente la labor a los moderadores que me han ayudado.

En primer lugar, agradezco a Esme  que me pusiera sobre aviso de que mi edificio había quedado fuera de la prioridad de instalar fibra óptica.

En segundo lugar, quiero dar las gracias a Javier R por interesarse en mi caso, y a través de sus gestiones, conseguir que mi edificio fuera incluido en el despliegue.

Por último, también me gustaría dar las gracias a Arancha, por interesarse en ver si iba a producirse alguna demora en la instalación.

Muchísimas gracias a todos.


Muchas felicidades napaj por tener Fibra Optica ya que envidia sana me das enserio Emoticono muy feliz, yo tendre que esperar al año que viene 2015 o como tarde al 2016 Emoticono triste

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 4
4.702 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Rafa25.Ojalá te llegue pronto a ti, de verdad que me alegraría mucho.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
4.692 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 Me alegra que al final puedas instalar fibra , ahora a disfrutarloEmoticono felizEmoticono feliz

 

Un saludo @napaj 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.547 Visitas