Hola Emilio, te acabo de enviar un mp, ya que he escrito dos veces a Movistar para solicitar una información determinada, cuando lo envio me sale: TU CONSULTA A SIDO ENVIADA CON EXITO. Pero supongo que lo enviaran a la papelera directamente, por eso te gradeceria leas mi mp, y me comentes que puedo hacer, eso si al 1004 NO, porque lo intentado y es para voverse tonto.
La pagina donde me pongo en contacto es:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/
Un salduo.
pepe1900 escribió:
Hola Emilio, te acabo de enviar un mp, ya que he escrito dos veces a Movistar para solicitar una información determinada, cuando lo envio me sale: TU CONSULTA A SIDO ENVIADA CON EXITO. Pero supongo que lo enviaran a la papelera directamente, por eso te gradeceria leas mi mp, y me comentes que puedo hacer, eso si al 1004 NO, porque lo intentado y es para voverse tonto.
La pagina donde me pongo en contacto es:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/
Un salduo.
Hola @pepe1900
Nos ponemos con ello
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Emilio, esto se puede cerrar, ya seguimos el tema por otros canales.
Un saludo.