Paco León presenta a Movistar + una serie sobre Ava Gardner

Arvisan
Yo probé el VDSL
Paco León presenta a Movistar + una serie sobre Ava Gardner

Paco León presenta a Movistar + una serie sobre Ava Gardner

 

  • El proyecto se halla en fase de guión y trataría sobre las vivencias de la actriz en la España de los años 50

  • La plataforma cuenta con siete series en marcha

http://www.diariodesevilla.es/television/Paco-Leon-Movistar-Ava-Gardner_0_1147086006.html

 

Una diva que era una leyenda andante y que tuvo una castigadora trayectoria sentimental en sus años hispanos. Su relación con Frank Sinatra era tumultuosa y en una España tan gris como la de los años 50 encontró un refugio y una expansión apasionante a su vida, alejada de la asfixia mediática de Hollywood. Ava Gardner, con todo este contexto, se convierte en protagonista de una serie española, la primera ficción que dirigiría el sevillano Paco León para la pantalla de casa. El actor y cineasta ha presentado a la plataforma Movistar + un proyecto que aún se halla en pañales, pero que ha despertado expectación. León forma parte de otra ambiciosa ficción para la plataforma,La peste, que está dirigiendo Alberto Rodríguez.

El director de Carmina o revienta prepara este biopic español de Ava que protagonizaría una actriz muy vinculada a Andalucía como Inma Cuesta, según ha desvelado la revista Fotogramas. Una tercera intérprete formaría el trío protagonista sobre estas veleidades de la estrella de Hollywood en la España cañí de Luis Miguel Dominguín, que también retrató su amigo Ernest Hemingway. Gardner llegó a España por primera vez en 1950 para rodar Pandora y el holandés errante (donde conoció al torero y actor Mario Cabré) y mantuvo su contacto con Madrid, Barcelona o Sevilla durante los años posteriores, llegando a fija la residencia en nuestro país desde 1954, cuando adquirió un chalé en La Moraleja, hasta 1968. Su marcha estuvo relacionada con asuntos fiscales.

Esa historia repleta de anécdotas, y que se convierte en reflejo de su tiempo, será la que cuaje en los diez episodios inicialmente previstos para esta futura producción de Movistar+. La plataforma de Telefónica cuenta en estos momentos con una veintena de proyectos de ficción avanzados y para el año 2018 tiene previsto estrenar diez series, una por mes excepto julio y agosto.

Entre los próximos estrenos de su catálogo de ficción se encuentran Velvet Colección, continuación barcelonesa de la serie romántica de Antena 3, a la que se suma Imanol Arias; o la comedia Vergüenza, de Juan Cavestany, con Malena Alterio, que está concluida. Movistar + tiene en estos momentos en fase de rodaje la mencionada La peste, drama histórico sobre la Sevilla del siglo XVI con la detallada mirada de Alberto Rodríguez; la apocalíptica, sobre un desastre nuclear, La zona, de los hermanos Sánchez Cabezudo (Crematorio); la intriga policíaca de Fénix, de Cesc Gay, con Leonardo Sbaraglia; Mira lo que me has hecho, comedia de Berto Romero; y Gigantes, de Enrique Urbizu, una historia de narcotraficantes con José Coronado.

 


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
350 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
342 Visitas