Para cuando tendremos novedades?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Para cuando tendremos novedades?

Los medios de comunicación estan diciendo que "en breve" habra muchas novedades que si 200 megas simetricos, que si alarma incluida en precio, que si canales de producción propia......

Son medios reconocidos como expansión, etc.....

Pero movistar no dice nada de nada y veo como van pasando los 18 de cada mes y seguimos exactamente igual.

En breve tendremos el segundo aniversario de fusión...

 

Nadie de movistar puede darnos una pista de lo que se nos viene envima???

 

Solo una pistilla va......

 

 

 

Mensaje 1 de 45
20.661 Visitas
44 RESPUESTAS 44
norbys
Yo probé el VDSL

La verdad es que esta esto muy parado. Tambien se hablo de novedades en septiembre para la telefonia movil y de momento na de na.

 

Esperemos que no les coja el toro y tengan que andar luego al rebufo de otros operadores.

 

No seria mala idea que utilizaran este foro como base para ir "deslizando" ideas y proyectos. Posiblemente se evitarian situaciones de rectificacion y marcha atras como paso con los nuevos paquetes de tv no hace mucho.

 

Bueno, tu continua disfrutando de tus vacaciones.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 45
20.484 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Los medios de comunicación estan diciendo que "en breve" habra muchas novedades que si 200 megas simetricos, que si alarma incluida en precio, que si canales de producción propia......

Son medios reconocidos como expansión, etc.....

Pero movistar no dice nada de nada y veo como van pasando los 18 de cada mes y seguimos exactamente igual.

En breve tendremos el segundo aniversario de fusión...

 

Nadie de movistar puede darnos una pista de lo que se nos viene envima???

 

Solo una pistilla va......

 

 

 


Hola jorge... desde que llevo en este foro, cualquier novedad que hay en movistar, por aquí, siempre será el ultimo sitio en dar la noticia.

 

Y la razon es bien obvia... en el foro, solo cuentan las cosas, cuando son oficiales.... nunca se mojan... en los demas foros, pues corren los rumores como la polvora....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 45
20.474 Visitas
jferdieguez
Yo probé el VDSL

La verdad que por lo menos deberian subir de forma inmediata los datos en las tarifas moviles y en fusion. El resto de compañias grandes ya dan 5 GB y aqui seguimos con 1 solo GB.  Aparte del precio del aumento de mb 500mb por 6 euros es un robo. En todas las demas compañias es mucho más barato los datos.

 

Mensaje 4 de 45
20.467 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que aún sigan con las mismas tarifas desde hace meses y, sobre todo, más caras. No se como pueden vender la tarfia total con esas condiciones...y Vodafone, por ejemplo, mejor tarifa por menos precio. 

 

 

Mensaje 5 de 45
20.434 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Bueeenno mañana es 18, haber si hay suerte y como minimo nos añaden un giga gratis en el movil...

 

Mensaje 6 de 45
20.203 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

jorgebcn escribió:

Bueeenno mañana es 18, haber si hay suerte y como minimo nos añaden un giga gratis en el movil...

 


Sigo con mis dudas, mira la trayectoria de la empresa en este temaEmoticono frustrado

Mensaje 7 de 45
20.164 Visitas
isapi
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Bueeenno mañana es 18, haber si hay suerte y como minimo nos añaden un giga gratis en el movil...

 


Mañana por fin 18 !!!!!  Emoticono muy feliz  y los que hace días que estamos con la franquicia de datos consumida tendremos acceso a máxima velocidad ...  pero sería infantil pensar que nos van a regalar un giga extra sin anunciarlo antes a bombo y platillo. Guiño
Salu2
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 45
20.150 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

jorgebcn escribió:

Bueeenno mañana es 18, haber si hay suerte y como minimo nos añaden un giga gratis en el movil...

 


Mañana por fin 18 !!!!!  Emoticono muy feliz  y los que hace días que estamos con la franquicia de datos consumida tendremos acceso a máxima velocidad ...  pero sería infantil pensar que nos van a regalar un giga extra sin anunciarlo antes a bombo y platillo. Guiño
Salu2

hola @isapi en los foros de la competencia dicen que mañana tendremos giga mas gratis a ver si es verdad!

 

Mensaje 9 de 45
20.117 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

jorgebcn escribió:

isapi escribió:

jorgebcn escribió:

Bueeenno mañana es 18, haber si hay suerte y como minimo nos añaden un giga gratis en el movil...

 


Mañana por fin 18 !!!!!  Emoticono muy feliz  y los que hace días que estamos con la franquicia de datos consumida tendremos acceso a máxima velocidad ...  pero sería infantil pensar que nos van a regalar un giga extra sin anunciarlo antes a bombo y platillo. Guiño
Salu2

hola @isapi en los foros de la competencia dicen que mañana tendremos giga mas gratis a ver si es verdad!

 


Yo ya he consultado mis fuentesEmoticono muy feliz y no hablan nada de datos en las tarifas móviles, sino en las líneas adicionales de Fusión (2GB) y en el anuncio del iPhone 6 con Movistar. Ya veremos en qué queda todo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: @jorgebcn lo pongo sin interrogaciónEmoticono sacando la lengua

Mensaje 10 de 45
20.107 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
2 gigas en la línea adicional y 1 giga en la principal? Seria para matarlos..
Mensaje 11 de 45
20.082 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Como sea lo que se está leyendo en otros foros...renovar permanencia en las fusiones sin tv...
Mensaje 12 de 45
20.068 Visitas
isapi
FIBRA lover

jorgebcn escribió:
2 gigas en la línea adicional y 1 giga en la principal? Seria para matarlos..

Y tanto que sería para matarlos... de todos modos, y yo sin enterarme de los rumores... estas cosas me pasan por no estar en otros foros... ains!! aún me tendré que pasar a la competencia Emoticono muy feliz

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 45
20.047 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Habláis de esto???

Lo acabo de ver ahora, que estoy mirando para hacer porta y fusión....y no recuerdo cuantos gigas tenía la línea adicional de fusión....

 

Línea Móvil adicional Movistar Fusión

¡promoción!
 
 

Pídete otra línea...



Línea móvil adicional Movistar Fusión


Móvil

  • Llamadas ilimitadas desde el móvil.
  • SMS gratis ilimitados.

Internet móvil

  • 2 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.

Porque te gusta hablar y navegar...

Línea móvil adicional Movistar Fusión

Por solo

25€/mesIVA incluido.

Contrátalo online

 
Si hacéis clic en el enlace "contrátalo online" por ahora, sigue saliendo el precio anterior y 1Gb/mes de internet, con lo cual, si, es la oferta que se hablaba en otros foros.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 45
20.027 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 

Está claro que aquí Movistar no lo ha hecho bien... La promoción debería ser como han hecho otras compañías, subida gratuita de Gb a la línea principal, y luego rompes con 3 Gb a líneas adicionales. 

 

Buenas noches.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 15 de 45
20.024 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Al final menos da una piedra pero es mucho peor que lo que estuvieron a punto de sacar en verano... Lo mismo más Spotify Premium gratis, valorado en movistar en 6€...
Si yo tuviera que opinar y para aumentar las líneas adicionales de una fusión pondría a cada línea tantos gb de datos como líneas totales hubiera en fusión, contando la principal.
Verías entonces si la gente metía líneas adicionales hasta del vecino...
En fin, nos daremos con un canto en los dientes con los dos gb, pero cuando los vea, que en la ap mi movistar aun no sale. Eso sí, una subida un poco mayor después de ver los 4gb de Vodafone habría sido lo suyo.
Mensaje 16 de 45
19.807 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Casi las 10 de la mañana, las web de movistar anunciando ya las 2 gigas y el foro que se supone que es el instrumento de comunicacion de movistar ningun responsable dice nada de nada....

 

Se supone que tengo 2 gigas pero la pp mi movistar todavia no lo refleja.

 

Mensaje 17 de 45
19.788 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
+1000 jorge
Mensaje 18 de 45
19.778 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Buenos días!
No me sorprende nada jorgebcn...lo sorprendente es que ayer a la 00:10 ya reflejara la nueva oferta...

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 19 de 45
19.766 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 20 de 45
19.755 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas! En gsm han dicho que para las adicionales hay que darlo de alta y renuevan permanencia!!! Estamos locos?? ¿!
Si eso es así me quedo con mi triste gb, que a finales de mes acabo la permanecía actual. Si algún día la renuevo, que sea por apoyo en terminal, no por una p... tarifa que apenas nos mejora nada y encima le suben el precio aunque sea poco! Anda a venderle la burra a otros!
Mensaje 21 de 45
19.755 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Se me ha olvidado comentar:

 

Cuidado con las permanencias, en ciertos paquetes y lineas adicionales se renueva por 12 meses.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 45
19.747 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que a los que tenemos las antiguas fusión y las líneas adcionales pretendan que asumamos 12 meses más de permanencia...en noviembre, adios Movistar.

Mensaje 23 de 45
19.747 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bueno, lo dicho anteriormente, por lo que a mí me toca (y a muchos), ningún cambio, los residenciales de móvil somos un mundo aparte, un segmento sin interés comercial, todo se centra ya descaradamente en Fusión, FTTH y TV. Los cambios en tarifas de móvil ni hay ni se las esperan... y luego lo mismo se preguntan por qué pierden líneas...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 24 de 45
19.735 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Bueno, lo dicho anteriormente, por lo que a mí me toca (y a muchos), ningún cambio, los residenciales de móvil somos un mundo aparte, un segmento sin interés comercial, todo se centra ya descaradamente en Fusión, FTTH y TV. Los cambios en tarifas de móvil ni hay ni se las esperan... y luego lo mismo se preguntan por qué pierden líneas...

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola @chandre 

 

Por lo visto somo los "apestados" los de tarifas móviles, y para mas inri, muchos si queremos acogernos a estas novedades, nueva permanencia de 12 meses.

 

Que me esperen sentado, que de pie se cansaran.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 25 de 45
19.709 Visitas