Posts mas leídos 2012 Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Posts mas leídos 2012 Comunidad Movistar

Buenos días a tod@s

 

Llega el final de año, y es muy tradicional realizar listas de "lo mejor" del año (los mejores goles, mejores películas..) y en la Comunidad no íbamos a ser menos, por eso y tras bucear en las estadísticas del año, os traemos la lista de los 5 posts mas visitados durante este año, como podréis ver hay de todo, temas polémicos, tutoriales....

 

TOP 1

 

Corría el mes Mayo, y el usuario sbenco abría (imagino que sin saberlo el todavía) el que iba a ser el post mas visitado durante el año 2012, con una pregunta tan simple e inocente como:

 

¿Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?.


2.500 posts y 66.000 visitas después, este hilo sobre los derechos del fútbol en la temporada 2012-2013 se convertía en el mas "exitoso" del año.

 

POST 1.JPG

 

TOP 2

 

En Septiembre del 2012 anunciábamos el que iba a ser el "pelotazo" comercial de Movistar durante este año, nacía Movistar Fusión, y el post en el que dábamos respuesta a las dudas mas frecuentes sobre Movistar Fusión comenzaba su andadura que iba a terminar con 63.000 visitas y 689 posts.

 

POST 2.JPG

 

 

TOP 3


Nuestros compañeros del foro Nemesys han sabido dar en el clavo, con este post con "solo" 2 respuestas pero con 38.000 visitas en el que explicaban al usuario kaleo , de una manera muy didáctica, como cambiar la contraseña de un router Wifi.

 

POST 3.JPG 

TOP 4

 

Nuestro amigo j3gallo, nos mantiene a todos informados de las novedades, estrenos, noticias...relacionadas con el mundo del cine en el siguiente post (totalmente recomendable para los que como yo les guste el cine), un clásico de la Comunidad (y de Internet) que con 1.747 mensajes y 35.000 visitas se aúpa al 4º puesto de los posts mas vistos en 2012.

 

POST 4.JPG

 

 

TOP 5

 

En este post el usuario JorgeSanchezEspadas nos preguntaba acerca de la actualización a Ice Cream Sandwich de su Xperia Neo V, el post terminaba 22.000 visitas y 345 posts después.

 

POST 5.JPG

 

No queríamos terminar este post sin dar las gracias a amigos como chandre, geox, RAYDEN, Andres, ODDIE, Unai, Guanche, miguelan... (perdonar si me dejo a alguien fuera pero sois muchos los que subís contenido de interés a la Comunidad diariamente ).

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
25.456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, hay premio para el priEmoticono muy felizmer post del 2013?

Mensaje 2 de 7
25.420 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Por cierto, hay premio para el priEmoticono muy felizmer post del 2013?


Buena idea Jorge...me lo apunto Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
25.417 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Emilio, gracias a ustedes que me dan la oportunidad de aportar mi grano de arena y poderme entretener en

dar la correspondiente paliza.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 7
25.390 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Emilio-Movistar escribió:

jorgebcn escribió:

Por cierto, hay premio para el priEmoticono muy felizmer post del 2013?


Buena idea Jorge...me lo apunto Emoticono feliz


Y el último del 2012?,Emoticono sorprendido

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
25.370 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡¡¡Qué guapy!!!...y en lugar de premios...por qué no quedamos todos lo que podamos para unas rondas de birras???...

Disculpad, yo siempre pensando en pasármelo bien...jajajajajajajja

 

Saludos a todos y enhorabuena a los ganadores...

 

Buen post.

Miguel y Paco.

Mensaje 6 de 7
25.340 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

dela-movistar escribió:

Emilio-Movistar escribió:

jorgebcn escribió:

Por cierto, hay premio para el priEmoticono muy felizmer post del 2013?


Buena idea Jorge...me lo apunto Emoticono feliz


Y el último del 2012?,Emoticono sorprendido

 


Hombre... El ultimo post del 2012 y el primero del 2013 no creo que sea agradable para Movistar puesto que "Movistar le informa que existe sobrecarga en la red. Por favor intentelo de nuevo mas tarde". O "El numero que ha marcado no es accesible desde la ubicacion desde la que esta llamando"

 

Umh, a que soy un caboncete y mi primer post del 2013 es que tengo saturada la RTB, que me lo arreglen cuanto antes...

 

Dicho y hecho.

Mensaje 7 de 7
25.324 Visitas