Precios con Iva obligatorios en la Publicidad a partir del 2 de Diciembre

manolito74
Yo probé el VDSL
Precios con Iva obligatorios en la Publicidad a partir del 2 de Diciembre

Hola:

 

Según acabo de ver está previsto, y sería de obligado cumplimiento, que las diferentes Compañías publiciten sus Precios con Iva a partir del 2 de Diciembre.

 

Vodafone parece que ya ha tomado la iniciativa:

 

http://www.adslzone.net/article13200-los-operadores-espanoles-tendran-que-anunciar-sus-precios-con-i...

 

¡Ojala sea cierto!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 12
56.114 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto creo que tiene poca importancia, quien mas que menos, hasta la fecha, sabiamos que los precios eran sin IVA, con lo cual habia que añadirloy sabias el coste real, eso si, nos quita el hacer el cálculo de añadirle el IVA correspondiente.

 

Y me pregunto:

 

Con esto que pasará, las operadoras deberan poner el precio con los cuatro tipos de impuestos que hay?

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
56.104 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Esta misma pregunta la formulan otros Foreros y tal y como apuntan la solución es simple. La Publicidad puede "discriminarse" por zonas. El anuncio que veamos tú y yo no tiene porque ser el mismo que ven en Canarias por ejemplo. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 12
56.100 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pd. Y quizás para ti y para mí no sea tan importante pero algunos colectivos, como gente mayor, pues lo agradecerán. En todo caso todo lo que implique una mayor transparencia en la información bienvenido sea. 😉

Mensaje 4 de 12
56.096 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hasta alli puede ser, pero si yo entro en la web de Movistar, se supone que es la misma para todas las zonas, no creo que el que estre en la peninsula sea una, los de Canarias otra y los de Ceuta y Melilla otra para cada una, yo pienso que no, en fin, doctores tiene la iglesia.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
56.094 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Me suena haber visto en alguna Web, y creo que hasta incluso en alguna de Movistar de Tarifas de Móvil creo recordar, la posibilidad para elegir el tipo de Impuesto que quieres visualizar. 😉

Mensaje 6 de 12
56.092 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si yo tambien creo recordarlo.

 

Pero eso ya obliga a la operadora a poner todo ello con los 4 tipos imposivos que hay, mas curro para los que hacen la web.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 12
56.087 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Bueno, es poner un desplegable más. 😉

 

Ten en cuenta que hoy en día el hacer una Web BIEN HECHA ya lleva curro per sé. Tienes que detectar desde que tipo de dispositivo se conecta el Usuario, adaptar las Resoluciones de Pantalla, Visualización de Textos, Tamaño de Elementos, hacer la Web accesible, usable, ofrecer alternativas a personas con deficiencias visuales, auditivas, etc.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 12
56.080 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Resumiendo:

 

PRECIOS FINALES, SIN SORPRESAS, algo es algo.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 12
56.073 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 12
56.070 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola¡¡¡ opino que esta es una buena noticia, como cualquier producto que podamos comprar debe venir etiquetado con el precio final sin tener que hacer cálculos de ningún tipo porque sobre todo cuando llaman los operadores para dar ofertas para que cambiemos de compañía o retenernos tienden a ocultar  el IVA porque siempre tendemos a comparar el precio que nos dicen con lo que pagamos actualmente en factura ya que todo lo que a diario consumimos no lo venden con el IVA incluido.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 11 de 12
56.031 Visitas
ErikaEs
Yo probé el VDSL

Igual deveriamos de pagar todos el mismo IVA sin discriminacion .O a los de la peninsula nos vieron la cara de tonto?

Y una publicidad aparte para Gibraltar es por lo del iva jejejejjejeje

Mensaje 12 de 12
53.781 Visitas