Precios oficiales del Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact y compañía

Vipper33
Yo probé el VDSL
Precios oficiales del Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact y compañía

Precios oficiales del Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact y compañía

Emmanuel Jiménez  | Comentar »

El Sony Xperia Z3, así como toda la colección de nuevos smartphones y tablets, han sido presentados hoy en la conferencia llevada a cabo en Berlín con motivo del IFA 2014. Hemos visto el Xperia Z3 Compact, el Xperia Z3 Tablet Compact, y también el reloj inteligente Sony SmartWatch 3 y la pulsera inteligente Sony SmartBand Talk. Sony ha publicado los precios oficiales en España de estos dispositivos.

 

Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3, como el buque insignia de la compañía, será el más costoso de todos, teniendo el precio que ya esperábamos en la comparativa que hicimos con el Samsung Galaxy S5. Lo normal en Sony, y casi en cualquier compañía, es que el precio de lanzamiento del smartphone de gran nivel esté en los 700 euros. Y no ha defraudado, si es que se puede decir que cumplir con el precio esperado, aun siendo alto, es no defraudar. Parece complicado que el Sony Xperia Z3 encuentre un hueco en el mercado con especificaciones técnicas semejantes a las del Samsung Galaxy S5 y con un precio mayor, aunque habrá que ver, quizás el tiempo que tarda en bajar de precio es inferior al de un smartphone normal. El precio del Xperia Z3 es fijo pues existe una única versión, aunque podrá adquirirse en España en cualquiera de los cuatro colores en los que se ha presentado.

Sony Xperia Z3 Familia

Sony Xperia Z3 Compact

El precio del Sony Xperia Z3 Compact sí es más sorprendente. A priori, no es un smartphone mucho peor que el Sony Xperia Z3, salvo por el hecho de contar con una pantalla de menor tamaño. Pero aun contando con especificaciones técnicas parecidas, el teléfono inteligente cuenta con un precio notablemente más económico, pues costará 200 euros menos que el buque insignia, pudiendo comprarse por un precio oficial de 500 euros. En el caso del Sony Xperia Z3 Compact, además, nos encontramos con que no hay muchos rivales en el mercado, que combinen un pequeño tamaño, y unas especificaciones técnicas de alto nivel, por lo que si buscas un buque insignia de pequeño tamaño, esta es la mejor elección. En el caso del Sony Xperia Z3 Compact, también nos encontramos con una única versión, que tendrá el mismo precio en cualquiera de los cuatro colores que elijamos.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Del Sony Xperia Z3 Tablet Compact decíamos esta misma tarde que iba a ser el rival del iPad Mini. Y lo cierto es que así va a ser, también por precio, pues el tablet de la compañía japonesa tendrá un precio que partirá de los 380 euros para la versión WiFi con memoria de 16 GB, y que llegará a los 420 euros si optamos por la versión con mayor capacidad de 32 GB. No obstante, hablamos de las versiones WiFi únicamente porque, al menos por ahora, no aparece la versión con 4G en la tienda oficial de Sony.

En lo que respecta al Sony SmartWatch 3 y la pulsera inteligente Sony SmartBand Talk, estos han aparecido en la tienda oficial de Sony, pero todavía no están disponibles para comprar, ni se informa de precio, por lo que todavía habrá que esperar, aunque es una buena noticia saber que se comercializarán en España.

Fuente: Sony Tienda Online

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 1
8.286 Visitas
0 RESPUESTAS 0