Presentación de la Nueva Generación iPad, minuto a minuto ;-)

isapi
FIBRA lover
Presentación de la Nueva Generación iPad, minuto a minuto ;-)

Aquí os dejo la presentación minuto a minuto de la nueva generación de iPad de ayer en San Francisco:

 

¿Preparados? ¡Allá vamos!:

 

20:20: Hora de recapitular. En los últimos meses Apple ha lanzado dos nuevos iPhone, el sistema operativo iOS 7, un iPad más fino que un lápiz, el nuevo OSX Mavericks, mejoras en sus apps iPhoto, GarageBand y un rediseño del iWork. Serán todas estas novedades suficientes para saciar la sed de innovación de los amantes de la marca de la manzana?

 

ipa

 

20:15: Ahora es el turno del iPad Mini y vuelve al escenario Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple. Los nuevos iPad Mini dispondrán de pantalla de retina y estarán disponibles en noviembre por 399 dólares, por lo que el precio de la anterior generación de iPad Mini bajará a 299 dólares.

 

20:07: Nace una nueva generación de iPad, los iPad Air. Increíblemente ligeros, y según Cook “una experiencia completamente diferente de uso”. El nuevo vástago de Apple tiene un grosor de 7,5 milímetros, frente a los 9,4 de la anterior generación de tabletas Apple, además de hacer disfrutar a su usuario de una experiencia mucho más rápida. Los iPad Air se lanzarán al mercado a partir del 1 de noviembre por un precio de 499 dólares.

 

20:00: Cook nos recuerda la exitosa historia del iPad, el invento de Apple que creó una nueva categoría de producto, y que lleva vendidas más de 170 millones de unidades.

 

superventas

 

19:58: Reaparece Tim Cook en el escenario, como todos los ejecutivos de Apple luce un look informal que concuerda con la filosofía de la marca fundada por el fallecido Steve Jobs. Ahora toca hablar al fin de la nueva generación de iPad.

 

19:45: Apple ha rediseñado iWork, “¡va a ser genial!”, explica Eddy Cue. A partir de ahora la compatibilidad va a ser clave en Mac: tanto entre sus propios aparatos como con “los que aún estén anclados a la era PC”.

 

19:40: Entra en escena Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Apple para presentar las nuevas versiones de apps como iPhoto, GarageBand o iMovie, entre otros. La interfaz del programa de edición de vídeo de Apple iMovie va a ser más sencilla.

 

19:27: Ahora toca hablar de MacBook. A partir de ahora la actualización de software, el OSX Maverick será gratuita. Una nueva era para la elitista marca tras el lanzamiento de su primer smartphone low cost, el iPhone 5S. Además, el nuevo MacBook Pro será más ligero y tendrá un precio de 1.299 dólares disponible desde hoy mismo.

 

macpro

 

19:18: Craig Federighi nos habla de las maravillas del nuevo OS Mavericks. Hasta una hora más de navegación por la red, lo que significa hasta doce horas con una sola carga.

 

19:10: Tim Cook nos comienza a explicar porqué los ordenadores de Apple se diferencian notablemente de la competencia: “la competencia está intentando convertir las tabletas en PC y los PC en tabletas, están confusos”.

 

19:00: Vídeo, luces y … ¡acción!. Comienza el evento y Apple nos explica qué tal están funcionando los iPhone que presentó en su gran evento de septiembre y cómo fue estar en una tienda Apple el día del esperado lanzamiento. Se vendieron nueve millones de unidades en el primer fin de semana, todo un récord para la marca de la manzana.

 

bill

 

 
 
Salu2 Guiño
PD: @Rafa-Movistar , yo no sé si esto se pueda considerar Spamemoticon gafas.jpg    
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 2
11.982 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la aportación, @isapi .

 

Salu2.

 

P.D.: Si la finalidad del post fuese totalmente comercial y con propósito de hacer negocio, si se podría considerar, a todas luces, spam publicitario. Pero, a priori, no lo parece...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
11.952 Visitas