Responder
Usuario Senior
MatarAlKies
Mensajes publicados: 2
0

Presentación nuevo miembro

Saludos a todos!

Después de llevar unos meses leyéndoos me he decidido a registrarme para una participación más activa.

Soy cliente de movistar desde hace más de 5 años con un Duo (fijo+ADSL) que acabo de transformar en Trio (espero que pronto llegue el técnico). También dispongo de una línea móvil particular de contrato y otra línea de empresa con internet, aparte de otra más en otra operadora.

Hace bastantes meses que tengo un galaxys con movistar y no consigo actualizar después de consultar foros y más foros, por lo que he decidido registrarme haber si alguien me ayuda.

Plantearé mi ayuda en el foro correspondiente.

SALUDOS,

Mataralkies

Aportador Cinturón Azul
mvirum
Mensajes publicados: 652
0

Re: Presentación nuevo miembro

Bienvenid@!!!

Me alegro que te hayas decido a dar el paso de registrarte, así a parte de consumir información, seguro que con los años que llevas con movistar, puedes ayudar a otros muchos forer@s!!! :smileyhappy:

Esperamos tu participación! :smileywink:

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.098
0

Re: Presentación nuevo miembro

Buenas tardes y bienvenido a la comunidad :smileywink:

En primer lugar muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotros , en cuanto a lo de tu Galaxy s seguro que alguna moderadora del foro de Terminales y Dispositivos te ayuda a solucionar tu problema con la actualización a Froyo.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .