cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentación nuevo miembro

Presentación nuevo miembro

Saludos a todos!

Después de llevar unos meses leyéndoos me he decidido a registrarme para una participación más activa.

 

Soy cliente de movistar desde hace más de 5 años con un Duo (fijo+ADSL) que acabo de transformar en Trio (espero que pronto llegue el técnico). También dispongo de una línea móvil particular de contrato y otra línea de empresa con internet, aparte de otra más en otra operadora.

 

Hace bastantes meses que tengo un galaxys con movistar y no consigo actualizar después de consultar foros y más foros, por lo que he decidido registrarme haber si alguien me ayuda.

 

Plantearé mi ayuda en el foro correspondiente.

SALUDOS,

Mataralkies

Mensaje 1 de 3
11.362 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Presentación nuevo miembro

Bienvenid@!!!

 

Me alegro que te hayas decido a dar el paso de registrarte, así a parte de consumir información, seguro que con los años que llevas con movistar, puedes ayudar a otros muchos forer@s!!! Emoticono feliz

 

Esperamos tu participación! Guiño

Mensaje 2 de 3
11.360 Visitas

Re: Presentación nuevo miembro

Buenas tardes y bienvenido a la comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotros , en cuanto a lo de tu Galaxy s seguro que alguna moderadora del foro de Terminales y Dispositivos te ayuda a solucionar tu problema con la actualización a Froyo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 3
11.340 Visitas