Presentación

ppillo
Mi vida cambió con el ADSL
Presentación

Hola a tod@s.

En primer lugar, pedir disculpas por no haberme presentado antes, buscaba solución a un problema y caí en esta página, tras exponer mi caso se me ha ocurrido que debía presentarme.

 

Soy Pepe, un autentico "patata" con los móviles, la verdad es que solo lo uso para lo que en un principio fueron creados; para llamar y recibir, pero a veces me pica la curiosidad y veo que aquí hay un montón de expertos que en un momento dado me pueden echar una mano. Un saludo y hasta pronto.

Mensaje 1 de 7
21.850 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
21.849 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
21.847 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 7
21.842 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola ppillo:

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

Mensaje 5 de 7
21.838 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Pepe y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Por lo que he podido ver tu petición de desbloqueo para tu iPhone 3 ya esta en marcha, así que espero que quede resuelta lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
21.833 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido ppillo!!

Mensaje 7 de 7
21.826 Visitas