Responder
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.820

Presentamos "Por ser de Movistar", las ventajas de ser cliente.

[ Editado ]

¿Ya tienes tus movis? Descubre ahora cómo conseguir más movis con Por Ser de Movistar:smileywink:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días a tod@s

Tenemos el placer de anunciar el nacimiento de Por ser de Movistar, un nuevo programa para clientes lleno de ventajas exclusivas con las mejores marcas del mercado, las cuales tú puedes ser uno de los primeros en comenzar a disfrutar.

Tan solo tienes que registrarte en la web y podrás acceder a distintos acuerdos Premium con marcas como AC Hoteles, Mutua Madrileña, Cepsa, AVIS o McDonald’s entre otros.

Además, cada día la lista de ventajas y marcas crece, por eso, para que no te pierdas nada hemos creado una aplicación que podrás descargarte en tu smartphone y te informará puntualmente de todas las novedades. ¡Incluso te avisará si pasas cerca de alguna marca asociada!

Estas ventajas se publican tanto en la web de por ser de Movistar como en la aplicacion (de momento sólo para Android). Para poder disfrutarlas es necesario un registro previo en el programa en el que recogeremos algunos datos tus datos de usuario (intereses, edad, sexo, localización e email). Los datos recogidos en el registro nos servirán para segmentar mejor las ofertas y mostraros las que más os puedan interesar. Además, si te descargas la App y accedes a la sección “Cerca de mí”, encontrarás en el mapa todas las ofertas que te rodean en el punto en el que estás. También puedes geolocalizar las ofertas por otros lugares que te interesen.

Mediante estas preguntas frecuentes queremos ayudaros a resolver las dudas que podáis tener al respecto:

¿Cómo puedo registrarme?

En la esquina superior derecha de la página está la opción "Consigue tu Clave ". Sigue las instrucciones, es muy sencillo y te llevará menos de 1 minuto. Es necesario que te unas a nuestro servicio para poder beneficiarte de las ventajas exclusivas que te ofrecemos.

Recuerda que tienes que validar tu dirección de email haciendo link en el enlace que te mostraremos en un correo electrónico nuestro que te llegará nada más registrarte.

¿Si no soy usuario de Movistar puedo beneficiarme de las ventajas?

No, tienes que tener tu teléfono móvil con Movistar para acceder a las ventajas exclusivas que te ofrecemos. Dentro de poco podrás disfrutar de estas ventajas también si tienes línea fija con nosotros (te avisaremos cuando esto sea posible)

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar tantos cupones como se permita en las condiciones de uso descritas en la ventaja seleccionada.

¿Puedo Cancelar una compra?

Puedes ver los detalles en las condiciones de uso descritas en la ventaja seleccionada.

¿Alguna duda más? Cuéntanoslo, estamos para ayudarte

Entra en la sección "¿Necesitas ayuda?" y desde la pestaña Contacto envíanos tus dudas o sugerencias. Te contestaremos por email lo antes posible.

Toda la información sobre Por ser de Movistar pinchando en el enlace.

Un saludo.

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 10.49.03.png

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 2.698

Re: Presentamos "Por ser de Movistar", las ventajas de ser cliente.

Hola Emilio:

Todo lo que sea "gratis" bienvenido sea. No obstante, y sincera-desgraciadamente, creo que esta Campaña de Movistar no satisfece para nada las necesidades actuales de los Clientes (máxime teniendo en cuenta que el poder adquisitivo de todos en general ha descendido y que limitamos gastos "extras-superfluos" al máximo...).

Dicho de otro modo: a un Cliente de Movistar le da igual que le descuenten 50 céntimos en un "Super-Mega-Menú BigMac" para ir a merendar al McDonalds (no sé cuanto descuentan ni en qué productos). Lo que un Cliente de Movistar busca son buenas Tarifas y facilidades para adquirir un nuevo Terminal.

Sinceramente el enfoque que Movistar le ha dado al nuevo "Sistema de Canje de Terminales" está errado. El nuevo Programa de Canje de Terminales no ofrece ninguna ventaja: el Usuario va a pagar lo mismo, o más, que comprando el móvil en cualquier Comercio, y encima el móvil no va a estar libre y va a tener instaladas aplicaciones superflúas para el Usuario. Vamos, que cualquiera puede pillarse el móvil y financiarlo y conseguirlo libre, y más barato, en otros muchos Comercios.

Sinceramente creo que tenéis que centraros en ofrecer ventajas económicas reales al Cliente: móviles más baratos, tarifas más baratas, etc y lo de los descuentos para ir a merendar al Mc-Donald's sobran. Una vez que mejoréis lo que nos interesa todo lo que nos deís mayores bienvenido sea...

Movistar Fusión ha sido un buen comienzo, un golpe de efecto que ha hecho que se reactive el mercado y que todos los Operadores se replantéen sus Tarifas y Servicios, así que seguid por ese camino y mejorando todo lo que sea suceptible de mejorar.

Saludetes. ;-)

====================================================
¿Qué crées que se puede mejorar? ---> ¡¡¡PÍDESELO A MOVISTAR!!!
BLUE VIP
chandre
Mensajes publicados: 3.816

¡Hola!

Me acaban de llamar desde un fijo de Madrid para ofrecerme esta promoción. Me parece interesante que una empresa intente una diversificación de productos para satisfaccer las necesidades de sus clientes. Pero...

¿Esta empresa ha visto mi perfil con anterioridad para saber que no puedo hacer un uso intensivo de las ofertas y promociones que ofertan? Vivo en un municipio de 2.500 habitantes, en el que no existen Telepizzas, McDonalds, AC Hoteles... Y mis desplazamientos a los lugares donde sí existen estos establecimientos no son diarios, ni semanales. Coincido con manolito74, como cliente de una empresa de telefonía me gustaría que invirtieran su esfuerzo en mejorar coberturas, bajar tarifas, mejorar la atención al cliente, ofrecer servicios personalizados de voz, internet, televisión, etc. Realmente para ese otro tipo de servicios existen otro tipo de empresas que ofrecen más experiencia y más ofertas.

Y creo que esto es lo que realmente queremos y deseamos los clientes de esta empresa.

Un saludo:smileyhappy:

¿Tienes alguna propuesta para mejorar Movistar? ---> ¡¡¡PÍDESELO A MOVISTAR!!!
Aportador Cinturón Azul
zobex
Mensajes publicados: 146
0

y los clientes de fijo por que no entran??

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 3.009
0

Interesante!

SuperCreador
sintfron
Mensajes publicados: 4.114

[ Editado ]

Yo sabeis que soy muy sincero y no tengo pelos en la lengua y sinceramente me parece una tonteria de promocion de Movistar. ¿Por que? Simple. Porque me estais ofreciendo OTROS productos que ya hacen ese descuento pero al reves no pasa.

Yo no se a quien se le ha ocurrido o a que cabeza pensante se le ha electrocutado el cerebro, pero voy a poner un ejemplo. Por ser de Movistar me hacen un descuento en el seguro en Mutua Madrileña, el 50%. De acuerdo buen descuento, sino fuera porque si nos damos de alta dos personas tambien tenemos el 50% de descuento. Pero bueno, imaginemos que soy yo solo y por lo tanto el descuento me gusta. McDonalds. Vale, un descuento. Tambien me lo pueden hacer con los McMenus, promociones y demas.

La pregunta es ¿McDonalds o la Mutua Madrileña me hacen un descuento en Movistar? Es decir para ser mas claros ¿es reciproco el descuento? Por ejemplo si me hago el seguro en la mutua madrileña con el 50% ¿me regalan una linea adicional en fusion?

No. Es decir ofreceis productos y descuentos estupidos, cuando nadie salvo alguna empresa, ofrece descuentos en Movistar. Si quiero un descuento en algo se lo pido a la empresa que me lo presta. Esta claro que no quereis cambiar para nada y que quereis tener la losa de Movistar toda la vida.

Yo soy de Movistar contrato cero porque es un buen producto, no porque me den una hamburguesa 20 centimos mas barata. Sin embargo me podriais regalar el consumo de saldo que cuesta 18,80 centimos. Eso si lo agradeceria. Y como esto muchas mas cosas, desvio gratuitos entre clientes movistar, mas atencion al cliente desde España...

Vais de pu ta pena y en picado y luego os asombrais de la gente que se larga con el movil. No me extraña, si vuestra oferta es tragar mas hamburguesas y descuentos en la Mutua cuando a lo mejor no tienen ni coche, los del movil estaran pensando me voy a Orange o me quedo en movistar tragando hamburguesas. PATETICO.

Donde vais, manzanas traemos.

Usuario Veterano
LuisHuguet
Mensajes publicados: 3

estoy completamente de acuerdo contigo mi familia cerca de 40 años en telefonica y movistar  yo camino de 20 y todavia estamos esperando alguna gratificacion por la fidelidad ofrecida hace poco han puesto la fibra en mi zona y encima me cuesta lo mismo que a un cliente nuevo la verdad que esta promocion es lo mas absurdo que he visto en vez de esta promocion ya podrian hacer descuentos al contratar la fibra o terminales nuevos o por ejemplo bajar el mantenimiento de linea que son casi 20 euros y sera la primera vez que han venido a arreglarlo,en vez de tanta llamada para promocionar vuestros productos que por cierto ha habido dias que hasta 3 llamadas diarias ya podriais llamar para consultarnos que veriamos mejor en las promciones de movistar un salido 

Aportador Cinturón Azul
kar1968
Mensajes publicados: 164
0

Buenas tardes yo no me he apuntado y me mandan mensajes ofreciendomes vino, y además vivo e canarias ya me diras que ventajas tienen ocupesen mas de la conexionez como por el ejemplo la simple vdsl y dejesen de catalogos como los bancos

no quiero mas publicidad no la he solicitad y no me he apuntados a ver como me llega ya esta bien de tomar el pelo

Saludos

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Aportador Cinturón Azul
poseidon9000
Mensajes publicados: 29
0

[ Editado ]

esba confundido con otra promoción de una empresa ahorraydisfruta, perdonad.

Aprendiz Cinturón Verde
aruzo
Mensajes publicados: 1

Estoy de acuerdo con Manolito74: Los usuarios necesitamos mejores tarifas y la antigua posibilidad de obtener terminales actuales a buen precio.

En mi caso, mi viejo terminal está dando sus últimos coletazos y, vistos vuestros precios, me resulta muchísimo (y digo bien: muchísimo) adquirir uno nuevo en cualquier tienda de electrónica. Si vamos a terminales de última generación puede haber hasta 200 euros de diferencia.

Sería una buena ayuda, tal como está la economía, que Movistar diese un paso más y volviese a regalar terminales de última gereración (o los vendiese a un precio que tentase al usuario) asegurando clientes con los contratos de permanencia. Seguro que aumentaría el número de usuarios que decidiese permanecer en la empresa.

Yo, por mi parte, estoy empezando a estudiar ofertas de otras compañías que, con sinceridad, me parecen bastante más ventajosas.

Desde que se ha empezado a premiar al cliente de portabilidad y se ha dejado de lado al cliente con antigüedad, la mejor opción es siempre cambiar de compañía cada cierto tiempo.

Es sólo una opinión desde el punto de vista de un cliente.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 2.698

Hola:

Totalmente de acuerdo con Aruzo. Movistar debería ofrecer un Sistema "Renove" mucho más sencillo y eficiente. Estaría bien un sistema de renovación de terminales más flexible, dinámico y por qué no PERSONALIZADO.

Cada "X" tiempo se debería ofertar al Usuario-Cliente una Serie de Terminales a precios ventajosos y cuando digo ventajosos digo VENTAJOSOS DE VERDAD no "pseudo ofertas"...

Ejemplo si un Cliente ha renovado su móvil hace un año pues al año o a los 18 meses por ejemplo ofrecerle: "mire tiene usted la posibilidad de renovar su móvil por uno de estos terminales por muy poquito dinero a cambio de seguir con Movistar otros 12 meses".

El Usuario-Cliente es infiel por naturaleza se va a ir con aquel que le dé más por menos, con aquel que le dé mejores Tarifas y mejores Terminales. Si Movistar no reacciona seguiremos asistiendo a fugas de Clientes,  Portabilidades, Amagos de Portabilidades, etc.

Movistar Fusion sin duda ha sido un gran avance, un gran golpe de efecto (aunque todavía puede mejorarse y darle otra vuelta de tuerca...) Ahora Movistar necesita renovar sus Tarifas Móviles (con cualquier OMV pueden conseguirse llamadas a 1 céntimo...) y renovar y potenciar su Plan "RENOVE", ya que el actual Plan "Renove" es sencillamente RIDÍCULO E INSUFICIENTE.

¿Dónde queda aquello de que se iba a potencia y a mimar al Cliente antiguo y no a aquel que llega nuevo intentando conseguir un Terminal gratis?

Ahí queda eso.

Saludetes. ;-)

====================================================
¿Qué crées que se puede mejorar? ---> ¡¡¡PÍDESELO A MOVISTAR!!!
BLUE VIP
chandre
0

manolito74 escribió:

Hola:

¿Dónde queda aquello de que se iba a potencia y a mimar al Cliente antiguo y no a aquel que llega nuevo intentando conseguir un Terminal gratis?

Me suena...¿dónde he escuchado yo eso? Bueno, más importante, ¿a quién se lo he escuchado? ¿Ante cuanta gente lo dijo?

En fin...

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 11.276
0

chandre escribió:

manolito74 escribió:

Hola:

Me suena...¿dónde he escuchado yo eso? Bueno, más importante, ¿a quién se lo he escuchado? ¿Ante cuanta gente lo dijo?

En fin...

Hola chandre.

Esto lo has escuchado de Movistar, pero las palabras de Movistar, en muchisimas ocasiones, se las lleva el viento.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto va de mas++++++++++++++++++ a menos---------------------, y...

DIA 62

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 10.360
0

Ya le comenté que dejara de ver revistas y anuncios de hace años....

Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

8.737Kb/s - 742.9 Kb/s

Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 11.276
0

Andres escribió:

Ya le comenté que dejara de ver revistas y anuncios de hace años....

Como muy bien dice cfox, no es lo mismo Telefónica que Movistar, hay un abismo entre esos dos nombres.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto va de mas++++++++++++++++++ a menos---------------------, y...

DIA 62

BLUE VIP
chandre
0

miguelan escribió:

chandre escribió:

manolito74 escribió:

Hola:

En fin...

Hola chandre.

Esto lo has escuchado de Movistar, pero las palabras de Movistar, en muchisimas ocasiones, se las lleva el viento.

saludicos.

Eso se lo escuché a uno de los mandamases de Movistar:smileyfrustrated:

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.820
0

Martes de cine

Buenas tardes a tod@s

Recordaros que hoy Martes "por ser de Movistar" puedes ir al cine solo por 4,90€, puedes consultar la oferta haciendo click en en el enlace.

Oferta valida solo para clientes Movistar que estén registrados en la web "por ser de Movistar".

Un saludo.

1002549_629220120435362_898807727_n.png

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Solución aceptada.png
Usuario Senior
cabevi
Mensajes publicados: 1
0

Estoy en total concordancia con estos clientes que nos preguntamos donde están los verdaderos beneficios de los veteranos clientes de Telefónica ahora MoviStar, dejadnos de chorradas de descuentos en otras empresas de distintos servicios, eso no son promociones, yo a eso le llamo acoso al libre comercio. Yo pretendo poder consumir aquello que en un determinado momento me apetece, sin la coacción de perder un " benéfico, descuento pirrico o alguna condición en ciertos casos" 

Yo necesito cambiar mis viejos terminales, pues tengo tres líneas de móvil y aparte necesito disponer de dos de ADSL

Me dicen que no puedo tener dos MoviStarfusión con el mismo nombre de cliente y que si quiero  terminales nuevos que los pague o financie

Estamos replanteándonos seguir  o cambiar de compañía ante las ventajosas ofertas que recibo, quiero significar que nos cuesta cambiar pero Telefónica o MoviStar nos quiere echar con sus políticas abusivas, tengo aun puntos que creo que se obtenían por consumo y antigüedad ¿no?

Lo que un cliente necesita es una ventaja real  a la hora de adquirir un terminal nuevo,

Unas tarifas totalmente competitivas que sean capaces de  adaptarse a las necesidades.

Que ni te plantes la tentación de  mirar lo que otras compañías hacen,  ya que lo que estas tienen que hacer es llegar a acuerdos con la que nosotros llevamos tanto tiempo.

SENSATED y menos EGOISMO que hablamos de ECONOMÍA y eso quiere decir TIEMPO AL TIEMPO si lo de hoy es bueno y dura, lo de mañana será infinitamente mejor.

Aportador Cinturón Azul
ejna
Mensajes publicados: 47
0

Por ser de Movistar....te fastidiamos todo lo que podemos....y te sacamos los cuartos....nos reimos en tu cara...por ser de movistar!!!!

Vamos a ver señores de movistar, estoy hasta las narices de los cambios unilatelales por parte de su compañia a la que por desgracia aún pertenezco, pero en Octubre cuando acabe la permanencia...bye,bye movistar y me piro a ONO, que en Valencia tienen buena cobertura y servicios.

Todo este "cabreo" proviene por su último cambio en las condiciones de la navegación de internet movil. Me gasto el poco descuento que tenía por ser Fusión, en un modem 3G,(15 de Julio) para poder conectar con un portatil durante estas vacaciones, y aprovechar el 1GB que tengo en mi linea movil, porque en el movil no lo uso, y si se agotaba pués bueno..navegaría mas lento...pero ahora a los tres dias se sacan de la manga que al gastar el giga la velocidad bajará a 16kb, con lo que es imposible navegar..y ¡claro!, tengo que ir a morir a comprar 1GB,2 o 3 por 10€ cada uno. Pués se acabó este abuso, me piro de Movistar lo antes posible y animo a todos los foreros que estén disconformes con los abusos de esta empresa a hacerlo también.

Por ser de Movistar...¡venga ya!

Coleccionista
JuMo
Mensajes publicados: 33
0

Re: Martes de cine

Emilio,

Pelicula buena, buena, todo un dramon, aquella que se titula "por ser Movistar".

Te acuerdas, aquel individuo que va a comprar un movil a una tienda Movistar y solo encuentra OFERTAS "por NO ser de Movistar", pero resulta que el es de Movistar y por serlo tiene que comprar los mas caros del mercado, mas que en las tiendas de electronica, el tio lo pasa fatal.

Un drama buenisimo, te lo aconsejo, se te revuelve el estomago, unas sensaciones alucinantes.

Saludos.

Andres
0

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

Recordaros que hoy Martes "por ser de Movistar" puedes ir al cine solo por 4,90€, puedes consultar la oferta haciendo click en en el enlace.

Oferta valida solo para clientes Movistar que estén registrados en la web "por ser de Movistar".

Un saludo.

1002549_629220120435362_898807727_n.png

¿Se sabe si hay proximo algun acuerdo Movistar-Cines ABC?

8.737Kb/s - 742.9 Kb/s

Coleccionista
JuMo
Mensajes publicados: 33
0

Emilio,

La has visto, "por ser de movistar", un drama muy real.

En los mejores cines.

Impresionante.

Andres

JuMo escribió:

Emilio,

La has visto, "por ser de movistar", un drama muy real.

En los mejores cines.

Impresionante.

¿Has visto "Por no dar porsaco en el hilo "Por ser de Movistar"?

Te la aconsejo, puedes durar poco dentro de la sala.

8.737Kb/s - 742.9 Kb/s