Problema al cambiar contraseña correo secundario desde el panel de control

Desesperacion10
Más integrado que la RDSI
Problema al cambiar contraseña correo secundario desde el panel de control

Banner Información Correo Electrónico.png

  

Cuando entro en el panel de control. utilizo la opción (lápiz) para modificar la contraseña de una cuenta secundaria. Al cambiarla sale el siguiente el mensaje "introduce una contraseña que no contenga el login"  (por supuesto la contraseña que pongo no tiene nada que ver con el login). Y no me permite continuar y continúo sin poder cambiar la contraseña.

He probado también a crear una nueva cuenta de correo pero me encuentro con el mismo problema. Al introducir la contraseña me da el mensaje "introduce una contraseña que no contenga el login" y no me permite crear la cuenta

 

He llamado al servicio técnico 2 veces, la primera el sábado 22 diciembre y la segunda el domingo 23 de diciembre. En ambas han reconocido después de mucho esfuerzo, que el problema era un error propio, de su aplicación, del panel de control y en ambas ocasiones han abierto un nº de avería y han quedado en llamarme en 2 horas. Por supuesto escribo porque no me han llamado, y el problema sigue sin resolver.

 

Me gustaría saber si alguno tiene el mismo problema y me diga como lo ha resuelto.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
10.993 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Con idea de orientarte lo mejor posible y tratar de mover tu hilo al foro mas adecuado, necesitamos que nos digas por favor en que web estas intentando cambiar la contraseña ¿te refieres a canal cliente o a algún otro servicio?.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
10.956 Visitas