Editado 27-05-2015 17:34
Editado 27-05-2015 17:34
Cuando entro en el panel de control. utilizo la opción (lápiz) para modificar la contraseña de una cuenta secundaria. Al cambiarla sale el siguiente el mensaje "introduce una contraseña que no contenga el login" (por supuesto la contraseña que pongo no tiene nada que ver con el login). Y no me permite continuar y continúo sin poder cambiar la contraseña.
He probado también a crear una nueva cuenta de correo pero me encuentro con el mismo problema. Al introducir la contraseña me da el mensaje "introduce una contraseña que no contenga el login" y no me permite crear la cuenta
He llamado al servicio técnico 2 veces, la primera el sábado 22 diciembre y la segunda el domingo 23 de diciembre. En ambas han reconocido después de mucho esfuerzo, que el problema era un error propio, de su aplicación, del panel de control y en ambas ocasiones han abierto un nº de avería y han quedado en llamarme en 2 horas. Por supuesto escribo porque no me han llamado, y el problema sigue sin resolver.
Me gustaría saber si alguno tiene el mismo problema y me diga como lo ha resuelto.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad
Con idea de orientarte lo mejor posible y tratar de mover tu hilo al foro mas adecuado, necesitamos que nos digas por favor en que web estas intentando cambiar la contraseña ¿te refieres a canal cliente o a algún otro servicio?.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram