Problemas Movistar PROTEGE

jmgm
Yo probé el VDSL
Problemas Movistar PROTEGE

Hola,

 

Llevo una semana tratando de configurar este servicio para que funcione correctamente.

 

lo he instalado en un iPad mini de mi hija y tiene dos problemas:

 

1- la aplicación Clan TV no funciona, no reproduce el streaming con el perfil Movistar protege instalado

2- el listado de aplicaciones al que aplicar restricciones no se parece en nada a lo instalado en el ipad

 

he tratado de resolverlo contactando con el servicio técnico indicado en el portal Movistar protege.... Pero cansa que te den siempre los mismos pasos (aplicables a Android, no IOS) una y otra vez

 

gracias

Mensaje 1 de 2
390 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @jmgm y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Lamentamos las molestias causadas ,-( si eres tan amable de enviarnos tus datos de cliente por mensaje privado con mucho gusto te ayudamos a resolver tu problema con el servicio Movistar Protege.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
342 Visitas