Hola,
Llevo una semana tratando de configurar este servicio para que funcione correctamente.
lo he instalado en un iPad mini de mi hija y tiene dos problemas:
1- la aplicación Clan TV no funciona, no reproduce el streaming con el perfil Movistar protege instalado
2- el listado de aplicaciones al que aplicar restricciones no se parece en nada a lo instalado en el ipad
he tratado de resolverlo contactando con el servicio técnico indicado en el portal Movistar protege.... Pero cansa que te den siempre los mismos pasos (aplicables a Android, no IOS) una y otra vez
gracias
Buenos dias @jmgm y bienvenido a la Comunidad ,-)
Lamentamos las molestias causadas ,-( si eres tan amable de enviarnos tus datos de cliente por mensaje privado con mucho gusto te ayudamos a resolver tu problema con el servicio Movistar Protege.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram