Problemas con Movistar Fusion

OscarCabezon
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar Fusion

Ayer me hice una linea de movistar fusion y no puedo estar más descontento. Tras instalar la linea al poco internet dejó de funcionar. Todo el día llamando al 1004 y mil problemas porque todavía la operadora no reconoce mi fijo. Además hoy ha venido un técnico y tras más de 5 horas en casa (!) no ha solucionado la avería. Vuelvo a llamar a movistar y no me pueden pasar con atención al cliente porque mi telefono todavía no está para que lo recnozca la operadora.

2 días sin internet perdidos y además que he tenido que estar en casa para intentar arreglar las incidencias y no he podido. Que me espera, otro día de baja? A saber cuando se vuelven a poner en contacto. mientras tanto sigo sin internet. 

Aún hay 15 días de recular de Movistar fusión. Una vez contratas me han informado que se puede dar de baja. Muy descontento con la atención y la impotencia por no poder hacer nada.

Mensaje 1 de 2
4.905 Visitas
1 RESPUESTA 1
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Óscar:

 

¿Cuando te hicieron la instalación el Técnico probó todo delante de ti?, ¿te funcionaba el Teléfono e Internet?

 

Jo, pues vaya mala suerte tener problemas nada más empezar. 😞

 

A ver si algún Moderador te echa un cable y te solucionan pronto tu problema.

 

Por cierto: prueba a llamar al 1002 e insiste a ver qué pasa. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 2
4.821 Visitas