Promoción Día de Internet en Movistar.es

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Día de Internet en Movistar.es

Buenos días a tod@s

 

Mañana es el día de Internet y desde Movistar.es lo estamos celebrando mediante una promoción exclusiva, consistente en el sorteo de 8 paquetes de experiencias de ocio 'experiencias para 2' de 'La Vida es Bella' entre aquellos clientes que durante el periodo promocional comprendido desde el 13 al 26 de mayo de 2013 , contraten internet en nuestra web ( ADSL, VDSL o fibra ), y que cumplan los siguientes requisitos:

-  Que sean mayores de edad.

-  Que sean clientes MoviStar.

-  Que estén al corriente de pago

-  Que residan en España.

 

Mas información sobre la promocion haciendo pinchando en el enlace.

 

Un saludo.

 

                                    404x404-fibra-optica.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
14.506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y para cuando un sorteo entre los foreros de la comunidad movistar?Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 3
14.464 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Y para cuando un sorteo entre los foreros de la comunidad movistar?Emoticono muy feliz


Todo se andará Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
14.455 Visitas