Promoción Samsung Galaxy S4-Regalo Fundas durante agosto y septiembre

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Promoción Samsung Galaxy S4-Regalo Fundas durante agosto y septiembre

Hola a tod@s

 

A los que estáis pensando en comprar un Galaxy S4, comentaros que si lo hacéis entre el 1 de Agosto y el 30 de Septiembre podéis aprovecharos de una promoción, por la cual, con la compra de un Samsung Galaxy S 4 como regalo directo os lleváis una fantástica funda S View para el móvil valorada en 39 €.

 

Esta promoción es valida para cualquier operación comercial vinculada con el móvil: Fusión, no Fusión, altas, portabilidades, Programa de Puntos y también para Autónomos ( no valida para terminales libres ) .

 

Mas información sobre esta promoción en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

Simulación Movistar.jpg.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
33.492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HOLA que interesante esta promocion esta muy buena seria fantastica si te dieron otro s4 por la mitad del precio eso si seria promocion .xD un saludo,. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 5
33.137 Visitas
joseba61
Más integrado que la RDSI
Lo interesante de la promocion seria que te la darian.ya que parece ser que es mentira porque no encuentro la forma de pedirla
Mensaje 3 de 5
28.265 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

joseba61 escribió:
Lo interesante de la promocion seria que te la darian.ya que parece ser que es mentira porque no encuentro la forma de pedirla

Buenos días.

 

Creo que hace referencia a esto: http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=149&id_division=1

 

Lee las condiciones que hay bajo la imagen, si lo has comprado antes del 30/9/2013 tienes hasta el 15/10/2013 para enviar una copia de la factura.

Mensaje 4 de 5
28.253 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Si yo he pedido el terminal en el 1004 el día 30 de septiembre y no he podido canjear el bono por que no hay stock... entro en la promo al haberlo pedido el 30? un saludo

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 5 de 5
28.221 Visitas