QUE PINTA UNA BATIDORA DE VASO CON EL IPHONE 5 Y EL GALAXY S III...MIRA A CONTINUACION Y FLIPARAS

RAYDEN
Yo probé el VDSL
QUE PINTA UNA BATIDORA DE VASO CON EL IPHONE 5 Y EL GALAXY S III...MIRA A CONTINUACION Y FLIPARAS

MADRE MIA COMO QUEDA EL IPHONE 5..EL S III ....el iphone SE HACE POLVO antes que el SIII

 

http://www.htcspain.com/portal/2012/10/la-prueba-maxima-para-el-iphone-5-y-el-galaxy-s-iii-la-licuad...

 

este video demunestra dos cosas del iphone a mi modo de ver 1 no lleva nada de metal para como queda reducido al final del proceso y luego es mas fragil que el SIII .......ESO SI UNA PENA que les haga eso

 

 

Sl2

 

156.[Netz.Ru].gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 6
26.236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RAYDEN escribió:

MADRE MIA COMO QUEDA EL IPHONE 5..EL S III ....el iphone SE HACE POLVO antes que el SIII

 

http://www.htcspain.com/portal/2012/10/la-prueba-maxima-para-el-iphone-5-y-el-galaxy-s-iii-la-licuad...

 

este video demunestra dos cosas del iphone a mi modo de ver 1 no lleva nada de metal para como queda reducido al final del proceso y luego es mas fragil que el SIII .......ESO SI UNA PENA que les haga eso

 

 

Sl2

 

156.[Netz.Ru].gif

 

 


Para mayores de 18 años. Yo lo he visto y he quedado traumatizado... No se si me volvere a comprar una batidora en mi vida.

Mensaje 2 de 6
26.234 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

OHHH HERMOSO BATIDO . SORPRENDENTE

 

Emoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz
_________________________________________________________________________________________________

RETENCION Y CONTENCION

vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 6
26.225 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Sinceramente al final que esta anunciando, los moviles o la batidora.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 6
26.220 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Por cierto si me regalan un iphone creo que correra la misma suerte que en el video jajaja ...salvo el detalle que yo no lo haria ...jajaja

 

 

SL2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 6
26.211 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RAYDEN escribió:

Por cierto si me regalan un iphone creo que correra la misma suerte que en el video jajaja ...salvo el detalle que yo no lo haria ...jajaja

 

 

SL2

 

informatica02.gif


Si no lo quieres damelo que yo quiero probar Siri. De momento en un Siri que he probado no entiende nada. Solo sale la opcion de busqueda en la web todo el rato. Yo no quiero eso.

 

Google Now una maravilla.

 

Mensaje 6 de 6
26.197 Visitas