¿Qué esta pasando en Movistar?

manolito74
Yo probé el VDSL
¿Qué esta pasando en Movistar?

Hola:

 

Seguramente muchos hemos leído y abierto hilos similares pero no está de más volver a sacar el tema de nuevo a la palestra. Como siempre intento que esto sea algo constructivo y no entremos en insultos, descalificaciones y demás y todo se mantenga dentro de un orden. 😉

 

Creo que Movistar, para variar se ha dormido en los laureles... Es cierto que Movistar Fusión como idea-concepto-producto y todo lo que conllevaba supuso un gran golpe de efecto y les permitió recuperar una porción del mercado que estban perdiendo de forma cada vez más alarmante. Sí, eso está bien pero uno no se puede quedar ahí y pensar que todo está hecho y que ya se han ganado los Clientes sin hacer nada más y sin innovar más.

 

- ¿A qué espera Movistar para sacar unas Tarifas en Telefonía Móvil más competitivas y acordes a la situación económica actual y acordes a lo que están ofreciendo los OMV principalmente?

 

- ¿Por qué no se recupera y refuerza el Programa de Canje de Puntos tal y como estaba concebido hasta la entrada en vigor del actual sistema de financiación instaurado a raíz de Movistar Fusión? El nuevo sistema de financiación es RIDÍCULO y no aporta ninguna ventaja. Cualquiera puede comprar el mismo Terminal que Movistar "financia" en otros sitios a precios mucho más competitivos y con los terminales LIBRES (e incluso puede también financiarlo)

 

- Movistar Fusión como idea-concepto está bien pero todavía se le puede dar una vuelta de tuerca más. ¿Qué tal poner los precios que tiene ahora sin iva como precios FINALES? 

 

- El Tema de la Atención al Cliente, 1004, no sé como está últimamente. ¿Se están atendiendo todas las llamadas desde España o todavía se nos atiende desde "el otro lado del  charco"?

 

- ¿Por qué se sigue dando más beneficios a los nuevos Clientes o aquellos que "amagan con" que los Clientes habituales?

 

- Queremos precios competitivos y una buena atención, queremos conseguir terminales con más facilidades, y más económicos, que lo que se nos ofrece ahora.

 

- ¿Cuando va a escuchar Movistar a sus Usuarios-Clientes realmente?

 

En fin que el tiempo pone a cada uno en su sitio. RENOVARSE O MORIR. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 9
36.566 Visitas
8 RESPUESTAS 8
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Manolito. Suscribo totalmente lo que dices y me gustaria insistir en uno de los puntos: movistar fusion.

 

Comparto contigo que la aparición de movistar fusion fue un buen golpe de efecto, ya que el precio para fijo-internet y movil era muy competitivo. El primer error fue no incorporar tambien esa mejora en el precio a la tele. Antes de la fusion su precio era 29,90 € y si fusionabas pasaba a costar 30 €.

 

Pero este buen producto no se ha visto refrendado por movistar fusion cero. El precio, es competitivo e interesante, pero las prestaciones son muy limitadas. Eliminar los minutos de llamadas de fijo a movil, eliminar los mensajes y, sobre todo, los 100 mb de datos en el movil hacen el producto muy poco interesante.

 

Tampoco hay un aliciente en añadir lineas a la fusion cuando se busca un coste bajo. Si quieres movistar cero se paga lo mismo cuando no tienes otro producto de movistar que cuando tienes varios fusionados.

 

En conclusion, lo que se dio en llamar "la fusion de los pobres" no ha estado, en mi opinion, muy acertada.

 

¿mi propuesta? pues que el telefono incorporado a fusion cero tenga prestaciones similares a los de movistar cero; y que al fusionar otro telefono con la tarifa movistar cero se regale algunos minutillos de llamadas.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 9
36.524 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros pensamientos, pero dejarme añadir una cosa que le falta poco para que suceda.

 

Las bajas en Fusión, recordemos que dentro de mes y medio empiezan a cumplirse los 12 meses de permanencia, y las bajas van a estar a la orden del dia, hay ofertas mejores que las que tiene Movistar y los tiempos hacen agudizar el ingenio, seremos muchos los que nos iremos si no sacan un producto mejor.

Mensaje 3 de 9
36.516 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bueno y yo me hago una pregunta. ¿Para todos los que no tenemos Fusión que pasa?preocupado.gif

Mensaje 4 de 9
36.492 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

fer2012 escribió:

Bueno y yo me hago una pregunta. ¿Para todos los que no tenemos Fusión que pasa?preocupado.gif


Buena pregunta que me llevo haciendo también hace tiempo...

Mensaje 5 de 9
36.436 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

fer2012 escribió:

Bueno y yo me hago una pregunta. ¿Para todos los que no tenemos Fusión que pasa?preocupado.gif


Buena pregunta que me llevo haciendo también hace tiempo...


Hola 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 9
36.420 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hay una pregunta, que puede ser la madre del cordero, y que no se si movistar se la ha hecho: ¿por qué hay clientes que no "fusionan" sus productos?.

En mi caso, tengo fibra, TV y movil con movistar, con un descuento por ser cliente de fibra de 10 € (por los otros dos productos no tengo ningún descuento).

si los integro en movistar fusion tendría que pagar 8 € mas. Cierto que tendría 500 minutos en el movil, pero mi consumo es siempre muy inferior a esos 8 €.

si los integro en movistar fusión cero (que es lo que llevo tiempo pensando pero no me termino de decidir) pagaria 10 € menos (un punto a favor) pero perdería los 550 minutos de fijo a movil, los 500 mensajes y, lo mas importante, los datos bajarian a unos pobres 100 mb. Y no solo eso, es que al bajar la velocidad a 8 mb no te queda mas remedio que contratar un bono... que es de 1gb y cuesta 12 €.

!!! pero por favor, si hasta los clientes de prepago tienen bonos de 50 mb que valen 60 centimos¡¡¡.

En fin, es posible que al final tengamos que pasar por el aro, o buscar otra compañia, pero fusion cero se lo han currado muy poco.

 

un saludo para todos.

Mensaje 7 de 9
36.403 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola:

 

Seguramente muchos hemos leído y abierto hilos similares pero no está de más volver a sacar el tema de nuevo a la palestra. Como siempre intento que esto sea algo constructivo y no entremos en insultos, descalificaciones y demás y todo se mantenga dentro de un orden. 😉

 

Creo que Movistar, para variar se ha dormido en los laureles... Es cierto que Movistar Fusión como idea-concepto-producto y todo lo que conllevaba supuso un gran golpe de efecto y les permitió recuperar una porción del mercado que estban perdiendo de forma cada vez más alarmante. Sí, eso está bien pero uno no se puede quedar ahí y pensar que todo está hecho y que ya se han ganado los Clientes sin hacer nada más y sin innovar más.

 

- ¿A qué espera Movistar para sacar unas Tarifas en Telefonía Móvil más competitivas y acordes a la situación económica actual y acordes a lo que están ofreciendo los OMV principalmente?

 

- ¿Por qué no se recupera y refuerza el Programa de Canje de Puntos tal y como estaba concebido hasta la entrada en vigor del actual sistema de financiación instaurado a raíz de Movistar Fusión? El nuevo sistema de financiación es RIDÍCULO y no aporta ninguna ventaja. Cualquiera puede comprar el mismo Terminal que Movistar "financia" en otros sitios a precios mucho más competitivos y con los terminales LIBRES (e incluso puede también financiarlo)

 

- Movistar Fusión como idea-concepto está bien pero todavía se le puede dar una vuelta de tuerca más. ¿Qué tal poner los precios que tiene ahora sin iva como precios FINALES? 

 

- El Tema de la Atención al Cliente, 1004, no sé como está últimamente. ¿Se están atendiendo todas las llamadas desde España o todavía se nos atiende desde "el otro lado del  charco"?

 

- ¿Por qué se sigue dando más beneficios a los nuevos Clientes o aquellos que "amagan con" que los Clientes habituales?

 

- Queremos precios competitivos y una buena atención, queremos conseguir terminales con más facilidades, y más económicos, que lo que se nos ofrece ahora.

 

- ¿Cuando va a escuchar Movistar a sus Usuarios-Clientes realmente?

 

En fin que el tiempo pone a cada uno en su sitio. RENOVARSE O MORIR. 😞

 

Saludetes. 😉


Todas ellas son muy buenas preguntas que debería hacerse Movistar. En resumen, deberían preguntarse. ¿Qué estamos haciendo mal para que en dos años hayamos sido el operador que más clientes ha perdido? Como ya he dicho en otros posts, pienso que Movistar debe dar un giro a sus política y a su estrategia comercial porque, sino el futuro que le espera no lo veo nada halagueño. Hay que adaptarse a las necesidades de los clientes y a los tiempos que no estan tocando vivir y no seguir pensando que somos el ombligo del mundo.

Los cambios deberían ir orientados a:

- Una redifinición de las tarifas de Fusión; sobre todo de Fusión Cero, que en los tiempos que corren y viendo lo que tiene la competencia se ha quedado muy corto. Se podría ampliar con llamadas de fijo a móvil, tener una cantidad fija de minutos al mes para llamar con el móvil y una mayor cantidad de datos para navegar.

- Ampliar las tarifas de telefonía móvil. No puedes tener solamente tres tarifas. Y los qué sólo necesitan tarifas de voz, ¿qué?

- Bajar el precio de referencia del ADSL y más teniendo en cuenta el despliegue que se está realizando en fibra.

- Premiar la fidelidad de los clientes.

- Bajar las tarifas de Movistar TV (sobre todo del paquete Familiar).

 

Solamente con leer ésto, basta.

 

 

Mensaje 8 de 9
36.320 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lo de "Fusión Cero" como idea estuvo bien, a nivel teórico, pero a nivel práctico se ha quedado DEMASIADO POBRE. Hacen falta más minutos de Voz y más Megas de Datos.

 

La creación de nuevas Tarifas de Móvil no sé a que están esperando hacerla...

 

A ver si le ha sentado bien el verano a los Sres. Directivos-Mandamases de Movistar y empezamos el Curso Académico con alguna sorpresa...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 9
36.302 Visitas