¿Que esperas de la Comunidad Movistar en 2013?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Que esperas de la Comunidad Movistar en 2013?

Buenas tardes a tod@s

 

El 2013 acaba de comenzar, y nos toca hacer reflexión sobre lo realizado en el año 2012 en esta Comunidad, las cosas buenas, las malas, los errores cometidos Emoticono avergonzado, novedades...y sobre como podemos que cosas podemos mejorar en el 2013.

 

Por eso queremos contar con vuestra opinión y ayuda, ¿que tipo de mejoras podemos implementar?, ¿que podemos cambiar?, ¿que cosas que hacemos actualmente no te convencen?.., en fin, como podemos lograr que cada vez sea un espacio mas adaptado a vuestras necesidades y expectativas durante este 2013, y sobre todo como podemos hacer para que os sintáis cada vez mas cómodos en esta Comunidad.

 

Gracias por adelantado por tomaros las molestias de compartir con nosotr@s vuestras opiniones/peticiones.

 

Un saludo.

 

                              community.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 62
76.735 Visitas
61 RESPUESTAS 61
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

miguelan escribió:

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768

 

saludicos.Guiño


Gracias por el aviso Guiño

 

El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)

 

Un saludo.


Hola Emilio.

 

No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.

 

Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.

 

saludicos.


¿Que tiene que ver eso, con que esperas de la comunidad Movistar? Si le querias haber ayudado, le podias haber mandado un privado si te hubieras dado cuenta o un twit o incluso informas de un contenido no apropiado simplemente escribiendo "Oye este usuario no esta atendido".

 

¿Fallo de los moderadores? Si, no han contestado al usuario a su debido tiempo.

 

¿Complicidad de los usuarios? No. Le podias haber avisado y no has querido salvo ahora como diciendo te busco el error para que veas.

 

Sigo diciendo que a lo mejor somos los usuarios los que tenemos que mejorar. Es mi percecpcion y cada vez se acentua mas, cada vez que veo mas gente en estos posts que en vez de dar una opinion, dan su propio ejemplo pero ellos no hacen absolutamente nada.

 

No dan medallas por poner posts no atendidos, pero seguro que nos agradecen que, como humanos que son y la cantidad de volumen de posts que se publican en la comunidad, demos un toque a estas personas por si se les ha pasado algo.

 

Un saludo


Lo postee ayer cuando vi la contestación de la moderadora, entiendes......... si me hubiera dado cuanta antes lo habria comunicado.

Mensaje 51 de 62
36.015 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

fraarra escribió:

miguelan escribió:

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768

 

saludicos.Guiño


Gracias por el aviso Guiño

 

El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)

 

Un saludo.


Hola Emilio.

 

No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.

 

Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.

 

saludicos.


¿Que tiene que ver eso, con que esperas de la comunidad Movistar? Si le querias haber ayudado, le podias haber mandado un privado si te hubieras dado cuenta o un twit o incluso informas de un contenido no apropiado simplemente escribiendo "Oye este usuario no esta atendido".

 

¿Fallo de los moderadores? Si, no han contestado al usuario a su debido tiempo.

 

¿Complicidad de los usuarios? No. Le podias haber avisado y no has querido salvo ahora como diciendo te busco el error para que veas.

 

Sigo diciendo que a lo mejor somos los usuarios los que tenemos que mejorar. Es mi percecpcion y cada vez se acentua mas, cada vez que veo mas gente en estos posts que en vez de dar una opinion, dan su propio ejemplo pero ellos no hacen absolutamente nada.

 

No dan medallas por poner posts no atendidos, pero seguro que nos agradecen que, como humanos que son y la cantidad de volumen de posts que se publican en la comunidad, demos un toque a estas personas por si se les ha pasado algo.

 

Un saludo


Lo postee ayer cuando vi la contestación de la moderadora, entiendes......... si me hubiera dado cuanta antes lo habria comunicado.


Entonces ¿a que viene poner el post?. Sigo diciendo que no dan medallas. Se puede decir lo mismo, por ejemplo, me gustaria que los chicos de la comunidad atendieran todos los posts ya que hay alguno que se saltan y al final un usuario se queda sin ser atendido y desiste en su proceso, mientras que otros son atendidos mas rapidamente. Es lo mismo, es lo que ocurre y no hace falta poner ningun ejemplo.

 

E incluso si es necesario, existe la mensajeria privada para decir mira me refiero a esto excatamente. Pero tu lo haces publico (que puedo entender un post de ejemplo) pero ya van 2 o 3 en este hilo y ya sabemos a lo que se refieren y son humanos, pueden fallar.

 

Pero tu no, tu decides poner el post, decir que te has enterado ayer (vaya esperas de la comunidad algo que ni tu mismo eres capaz de averiguar) y encima sueltas la perlita de se habra ido volando a otra compañia.

 

Esto es como si ahora viene un moderador y te dice, pues no miguelan sigue en Movistar. Lo mismo, no sirve para absolutamente nada como consejo para mejorar la comunidad movistar.

 

Este post es para dar consejos, se puede abrir otro que sea Los errores de los moderadores en sus posts y alli ale poner todos los posts.

 

Un saludo

Mensaje 52 de 62
36.013 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Uy!!!... no me había dado cuenta, ya se ha puesto el "sobrecito" en la portada.... perfecto.

 

"Sobrecito en la portada", "editar desde el primer mensaje", "mas moderadores".... veo que se escucha nuestras reclamacionesEmoticono feliz....  que siga asíEmoticono feliz

 

Gracias emilio, y un abrazo..

 

Captura8.PNG


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 53 de 62
35.958 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

unai escribió:

Uy!!!... no me había dado cuenta, ya se ha puesto el "sobrecito" en la portada.... perfecto.

 

"Sobrecito en la portada", "editar desde el primer mensaje", "mas moderadores".... veo que se escucha nuestras reclamacionesEmoticono feliz....  que siga asíEmoticono feliz

 

Gracias emilio, y un abrazo..

 

Captura8.PNG


Te has adelantado Unai Emoticono feliz , justo ahora mismo íbamos a informaros al respecto de esta novedad, daros de nuevo las gracias por la sugerencia y esperamos que os guste como ha quedado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 62
35.951 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buena a todos:

 

Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:

 

1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.

 

2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos  contra ellos.

 

3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.

 

Bueno, y eso es todo. 

 

Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui

Mensaje 55 de 62
35.910 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

Buena a todos:

 

Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:

 

1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.

 

2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos  contra ellos.

 

3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.

 

Bueno, y eso es todo. 

 

Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui


Por suspuesto que tienes derecho a exponer lo que creas conveniente,en éste o en cualquier hilo.Siempre que las cosas se dicen con educación y respeto no deben molestar a nadie.

Cada cual tiene su opinión y es tan respetable como la de cualquier otra persona nos guste más o menos,pero respetable al fin y al cabo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 56 de 62
35.894 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

Buena a todos:

 

Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:

 

1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.

 

2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos  contra ellos.

 

3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.

 

Bueno, y eso es todo. 

 

Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui


Buenas tardes Petotazo!

 

Te voy a contestar a todas tus dudas.

 

Como dice la compañera pinot, por supuesto que estás autorizado a exponer algo en este hilo y en cualquiera, siempre y cuando se guarden las formas y se respeten las normas de este foro.

 

En cuanto a lo que comentas sobre las dudas de saber quien pertenece a Movistar o no creo que queda bien claro como bien viene indicado en los nick's y avatares de estos mismos:                                                                                                        Ejemplo de Admin

Community Manager
Emilio-Movistar
 
 
Ejemplo de Mod
 
Y en este mismo post, puedes seguir las nuevas incorporaciones de estos, mediante sus presentaciones y áreas que cubrirán. Esto, creo yo, está bastante claro.
 
En cuanto a que existan foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decisiones que los mismos moderadores....pues así, así, bien, bien no es.
 
Aquí hay un problema. La mano blanda de los moderadores, Guiño. Muchas veces, son mas buenos de lo que deberían ser, ya que hay muchos foreros que se saltan las normas continuamente, y ya no entro en descalificaciones hacia otros usuarios o moderadores, que incumplen las normas del foro y deberían castigarses como tal. Esto por un lado.
Por el otro, que es lo que pasa, pues como en todos los foros, existen los administradores, que son los que tienen total poder, y estos delegan ciertas funciones a ciertos foreros, que por experiencia, antigüedad, colaboración en el foro, se obtiene, ya que, aunque haya cantidad de moderadores, a veces no es suficiente o, como bien pone en la página principal, estos solo trabajan de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 excepto festivos, y es aquí cuando entra en funcionamiento los "moderadores foreros", por llamarlos de alguna manera. De esta manera se puede controlar las subidas de tonos que hubieran en el foro, cosa que veo mas que normal. Que es lo que pasa, que como foreros que somos, tenemos un poco mas de mano dura con ciertos comportamientos, y los atajamos antes que los moderadores, que suelen dar un poco mas de manga ancha, cosa que yo no veo bien, (y eso que yo no tengo esos "poderes" que tienen algunos de mis compañeros).
Y por acabar sobre este tema, es posible que pueda entender que la acción de cerrar, censurar y tomar decisiones, para aquellos que se les aplica, no será recíproca...es normal...Emoticono feliz
 
La siguiente...dices que este foro te parece un coto privado de unos pocos...o estás con ellos o contra ellos....Yo te digo que en eso te equivocas al 100%.... Yo estoy contra ellos y con ellos, solo que siempre desde el respeto conseguirás que te respeten.
 
Acabando... que el foro sirva para algo...Sirve, la verdad, se han resolvido muchas dudas, problemas, quejas etc.... que se tiene que hacer mas porque hay casos desatendidos y demás...si, pero decir que el foro sirva para algo, como si no sirviera, pues no creo que sea la mejor manera de expresarlo....
 
Y por último, decirte que aquí has hecho bien en exponer algunas sugerencias ya que otras, son mas bien críticas, que están igualmente bien, pues siempre que sean críticas constructivas.
 
Un saludo a todos.
 
PD: Perdón por llenar en este post cosas no referentes al título original, pero tenía que contestar al compañero petotazo.
 
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 57 de 62
35.875 Visitas
enopac
Yo probé el VDSL

HOLA .como se puede ver soy nuevo en la comunidad pero tengo algunas experiencia con movistar desde hace unos años ,la verdad que no buenas !!!pero bueno espero que no pasen otra vez  y en 2013 que mejoren en sus promesas que te hacen a las ofertas  al dia que los contratas!!!Emoticono triste un saludo 

Mensaje 58 de 62
35.849 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

enopac escribió:

HOLA .como se puede ver soy nuevo en la comunidad pero tengo algunas experiencia con movistar desde hace unos años ,la verdad que no buenas !!!pero bueno espero que no pasen otra vez  y en 2013 que mejoren en sus promesas que te hacen a las ofertas  al dia que los contratas!!!Emoticono triste un saludo 


Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por tu comentario y lamentamos las malas experiencias que hayas podido tener con nosotros en el pasado Emoticono avergonzado, precisamente uno de nuestros objetivos para este año es reducir el numero de reclamaciones asociadas a promociones, ofertas..., si podemos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 62
35.822 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo he dejado caer varias veces pero.....

 

Sigo sin encontrar la suscripción automatica a los hilos, ya que cuando se me olvida hacerla dejo por mi parte tirada a la gente si contestan 😛

Mensaje 60 de 62
35.798 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Lo he dejado caer varias veces pero.....

 

Sigo sin encontrar la suscripción automatica a los hilos, ya que cuando se me olvida hacerla dejo por mi parte tirada a la gente si contestan 😛


Para un solo tema

Opciones de Temas -> Suscribir

 

Para todos los temas:

Mi configuracion -> Suscripciones y Favoritos -> Suscribirme automaticamente a temas en los que participo.

 

 

Mensaje 61 de 62
35.788 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Fran!! Me lo ha comentado Vipper por Twetter.

 

La verdad que yo lo tenia, se desactivo y hace tiempo tiré a ponerlo y no di con la opción.

Mensaje 62 de 62
35.776 Visitas